El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo motero motorizado!  (Leído 5893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 20:22:25 pm »
Bueno aquí está la belleza italiana,lo siento por haceros esperar tanto  :unsure
Anque ahora ha surgido un contratiempo, y es que me han despedido de mi trabajo dándome un buen finiquito, asi que seguramente vaya a por algo más gordo, pero si a alguien le interesa la moto, puedo contactar tranquilamente con el propietario, ya que es amigo mío, tiene otra de circuito con un 200 de cilindro y sin matricular, ahi van las fotillos, incluyendo una de un sonriente kingo jeje, saludos fiera!



Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 23:13:39 pm »
Dioses! Gus, me das miedo con esa cara de estar pensando maldades!!!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2009, 22:57:54 pm »
Hombre, yo te aconsejaría que si tienes un buen finiquito pero no curro, te lo guardes por prudencia.. pero claro, también puedo ser un mal amigo y esperar que te compres "algo más gordo" que yo también cataré  :lol :devil

En fin, tete, un abrazo. A ver si nos tomamos algo pronto!

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2009, 23:58:35 pm »
A ver si podemos quedar un dia para hablar y te cuento toda la historia, que es larguita....y me entenderás seguro.Es una lástima lo de la Gilera xq me encantaba pero uno siempre aspira a algo más, y si puede permitirselo se da el gustazo.
Me dejó probar un amigo una Aprilia rsv mille....y simplemente te digo que orgásmica...me la vendía barata, lo malo es el seguro...estoy entre eso y una R6 del 2005 o por ai, ya vorem...
Y a ver si te llamo pronto y hablamos, que he estado desconectado del mundo un mes y pico por causas ajenas a mi....
1abrazo
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2009, 00:07:59 am »
A ver si podemos quedar un dia para hablar y te cuento toda la historia, que es larguita....y me entenderás seguro.Es una lástima lo de la Gilera xq me encantaba pero uno siempre aspira a algo más, y si puede permitirselo se da el gustazo.
Me dejó probar un amigo una Aprilia rsv mille...


¿Y qué pasa, que no sabías qué iba a pasar si te subes?  :lol :lol :lol

Yo me subí a una Tuono mille en una exposición y aún estoy corriendo. Tengo pesadillas con el "¿Te la arranco?" del vendedor...

Hagas lo que hagas, disfrútalo. Piensa que Aprilia es una marca muy depreciada de segunda mano, siempre podrás encontrarlas baratas... aunque, tal vez, no de tanta confianza como la que has probado.

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2009, 13:23:09 pm »
jejeje me imaginaba lo que pasaría pero en la vida había subido como piloto a una moto gorda y menos a una mil....aun tengo sueños eróticos  :lol
Ya se que no son tan fiables, por eso me echa un poco para atrás, se que está cuidada y le ha cambiado 4 cositas que no estaban bien, pero no se lo que haré aún, hasta dentro de un par de meses seguiré con mi enlatado racing jeje que también me da buenas sensaciones  :ph34r:
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....