El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo motero motorizado!  (Leído 5895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SiFRi

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
Nuevo motero motorizado!
« en: 05 de Mayo de 2009, 17:26:28 pm »
Buenas señores!Aviso, va tocho, si quereis lo leeis, sino....no voy a resumirlo XD
Pues nada, por aqui vuelve a aparecer uno que no tiene vergüenza, con una cuenta del 22 de julio de 2004 y con 23 mensajes contando este....los mismos que años tengo, hasta que el dia 27 de julio de este año cumpla 24, espero volver a ver un post de felicitacion junto al de Epi, que los cumplimos el mismo dia jeje.
De por aqui al que más conozco es a Kingo, que es un gran amigo desde hace años, y un gran apoyo siempre que le llamo....
Pues como le he dicho a el, vamos a jugar a un juego, al que lo adivine primero le daré un detallito (ahora mismo no se me ocurre nada, pero lo pensare XD).
Voy a comprarme una moto, concretamente una 125cc, 2t (por supuesto) del año 1991, italiana, con 31 Cv de serie a poco más de 11.000rpm.Ya no doy más datos de la moto, el primero que la adivine detallito, repito  :lol
La moto es de un compañero de trabajo, la estaba haciendo réplica marlboro, pero no la ha acabado, y me la vende acabada...pero no quiero, quiero acabarla yo, me gusta la idea de réplica marlboro, pero yo fumo lucky strike y lo siento por el pero la voy a hacer replica lucky.Total, está ya pintada entera, con el colín (monoposto) en rojo, las llantas blancas, guardabarros delantero rojo y trasero blanco, y recien restaurada entera.Lo único que le falta es la cúpula y las pegatinas....
Pues eso es todo de momento, prometo una vez más pasarme más por el foro y postear más en vez de solo leer...por lo menos este post dará que hablar....y el de la restauración de mi rieju drac también jeje
Saludos!
Os sigo sacando rodilla desde mi lata....

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2009, 19:40:29 pm »
Una Cagiva Mito, joeee que bien sonaban aquellas motos. Bueno y suenan por lo que se ve.

PD.: Si quieres que te feliciten muchos mas años, deberías ir planteándote dejar de fumar.
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 19:42:40 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2009, 20:27:46 pm »
Ya te vale!
Felicidades, tienes la moto rompemuñecas más bonita del mundo 2T. Disfrútala tú, que eres joven. Yo tuve que suplementar los semis de una ZZR 600...
Hubo una original réplica Lucky. O dos.



Pd1. Tenías que haber venido a Cheste a SBK.
Pd2. Sabes que hay motores para ese chasis mejores que el que tiene. Si no, pregunta a Kingo.
Pd3. Vigila que no tenga ninguna grieta alrededor de la pipa de dirección. No serías el primero.
Pd4. A mí me gusta más con el carenado "aero", el que oculta el chasis (aunque éste sea precioso). Sí, con tu carenado.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2009, 11:04:16 am »
Hola a todos.

Sifri; ya sabes que al comprar una 2 t, italiana, 125 cc del 91' se debe también hacer uno acopio de muuuuuucha paciencia y dinero para tenerla al 100 %.

Que disfrutes de tu moto y no desesperes si estás más tiempo charlando con el mecánico que montado en ella. Es el precio que se ha de pagar por conseguir un sueño.
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2009, 21:50:17 pm »
podria tambien ser una Aprilia, o Gilera, o Laverda o Garelli incluso hubo Malagutti.

aunke Alex tiene su parte d razon en lo d la paciencia y el dinero :unsure

hay una cuestion d CORAZON k supera con creces esos dos handicaps.

noraguena, a disfrutrala y ves poniendo Afotos k aki somos muchos los ROMANTICOS :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2009, 16:34:30 pm »
Un amigo mío me dijo una vez: ''Una 2t la compras con el corazón, una 4t... con la cabeza''

Que gran frase :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 11:10:40 am »
Preciosa moto, y muy divertida :cheers

Que la disfrutes con salud!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 13:06:06 pm »
No es una mito, sólo tiene seis marchas  :sara

Yo ya la he visto. Como decís, hay que meterle algo de trabajo, pero es preciosa  :sara Benditos diseños italianos de los 90.

Sifri, no la enseñas?

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2009, 13:27:08 pm »
Aprilia Futura???


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 00:45:23 am »
Puesss bueeeeeno! Aprovecho ya este hilo para deciros que me compro una moto italiana, 2t, del '00... sí!

Es una Aprilia RS 125cc del '00!!!!!!!! :D :D :D :D

No esque me motorize ahora, porque he tenido desde que tengo 4 años moto, pero para mi esto es... j*der! 32cv! Mi KX tenía 20 y pico, pero de MX... esto ya empiezan a ser cosas mayores... 125cc, 2t, APRILIA, italiana... UFFF! :sara :sara

Vaya pasada, j*der! Llevo desde los 13 años diciendo que cuadno cumple ls 16 cae una Aprilia 125cc y encima es de la era de principios del siglo 21, que la Aprilia 125cc del '00 hasta el '04 son súper bonitas, con ese colín tan redondo... :sara :sara

Y lo mejor esque esto a salido mientras cenaba con mis padres medio en broma, medio en serio....

Mañana si todo va bien ya os pondré unas fotos de como está la moto, por lo que me a dicho el chico esta muy bien cuidada, filtro de aire nuevo, neumáticos nuevos, todo el cableado nuevo, cambio de aceite de hace nada y alguna chorradita más! :)

El único contra que encuentro esque le he dicho a mis padres que me vendería la KX... aunque bueno, tengo una RM 125cc en el garaje también, así que...

Saludos y v'sssssss!! :bounce :bounce
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 11:28:19 am »
Pues enhorabuena macho.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2009, 17:27:34 pm »
Jejej, gracias, Xtreme!

Pues bueno, vengo de probarla y mañana ya le doy la pasta al tío y me hace él el cambio de papeles y todo, y encima me la subira él a mi casa, asíq ue cuando llegue del insti a dar unos rulos!

Él tio se a portado de PM conmigo, me a dejado dar vueltas hasta que me he cansado, me ha explicado un poco todo, ... uff, no sé, estaba lloviendo muchísimo y el tío sin ningun problema que la pruebe que no sé que y DIOSS! Como va esa Aprilia, en un momento la tienes pasando de 100! :bounce :bounce Y aparte que la moto esta perfecta, acaba de pasar la ITV (tiene la pegata en la horquilla :) ), así que sino estuviera en ''buenas condiciones'' tampoco la hubiera pasado... la moto no saca nignun tipo de humo, ningun arañazo, nada... absolutamente nada, aunque cuando mañana llegue del insti estaré un buen ratito con ella y mirando que todo este OK jejej :bounce :bounce

Y nada... no sé que decir, pena de los colores (azul, roja y negra), que aunque sean bonitos no son los de fábrica, aunque ya me lo dijo mi padre ayer, que eso me la lleva a un amigo suyo que sabe un huevo de pintar y que me hace lo que le pida... estoy dudando decoraciones... me gustaría como la Aprilia de SBK de este año, pero también me tira mucho la decoración de Rossi '98 con la 250... :unsure jejej

Saludos y v'ssss!
« última modificación: 08 de Junio de 2009, 17:30:47 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2009, 19:10:51 pm »
No corrassss, que las 2t las carga el diablo.  :lol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2009, 23:48:50 pm »
Pues sí, hay que tener bastante cuidado con el bicho este, porque me a pegado una marchada de detrás de las guapas jejej, aunque a sido por fliparme demasiado y porque estaba mojado, tiene mal genio, sí :)

Aunque tengo que tensarle la cadena, que eso esta muy destensado y no me mola... a ver el Viernes si nos metemos con la Apriliona :).

Un par de fotos (perdonad por la primera, esque llovía y a caído una gota justo al tirar la foto :mad )

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Nuevo motero motorizado!
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2009, 13:59:12 pm »
Una Freccia C-12?