El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 686656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3420 en: 20 de Agosto de 2019, 18:22:33 pm »
Otra foto del test...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3421 en: 20 de Agosto de 2019, 21:52:34 pm »
Coño como se las gastan con la seguridad en Finlandia ... ese guardarail no es que este cerca, es que esta al reves ... ni tanto ni tan calvo  :fumando :fumando

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3423 en: 21 de Agosto de 2019, 15:26:35 pm »
Si que parece algo retorcido ... vamos, uno mas de la escuela de circuitos insulsos diseñados por Tilke (aunque este no se si lo ha diseñado el mismo, o uno de sus alumnos aventajados)

https://ibb.co/FWGT7cV

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3424 en: 21 de Agosto de 2019, 16:40:41 pm »
Coño como se las gastan con la seguridad en Finlandia ... ese guardarail no es que este cerca, es que esta al reves ... ni tanto ni tan calvo  :fumando :fumando

Eso parece sacado de un anuncio.... menuda foto...., el guardarail es lo de menos, yo me pregunto qué hacen esas ruedas del revés.... no quieren una invasión de pista??

Enorme la foto. Para flipar.

Desconectado sunnbiker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 310
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3425 en: 22 de Agosto de 2019, 12:43:35 pm »
Coño como se las gastan con la seguridad en Finlandia ... ese guardarail no es que este cerca, es que esta al reves ... ni tanto ni tan calvo  :fumando :fumando

Eso parece sacado de un anuncio.... menuda foto...., el guardarail es lo de menos, yo me pregunto qué hacen esas ruedas del revés.... no quieren una invasión de pista??

Enorme la foto. Para flipar.

¡No nos pongamos nerviosos!  :lol :lol

Creo que en esa foto Guintoli está entrando a pitlane. El guardarrail y los neumáticos deben ser los situados al final de la escapatoria de la última curva, y llegan hasta el inicio del muro de recta de meta.




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3426 en: 23 de Agosto de 2019, 10:29:25 am »
Perdón por el tamaño de la foto...pero vale la pena ver lo bien que se lo pasan estos "chavalitos" de las carreras...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3427 en: 23 de Agosto de 2019, 14:49:53 pm »
Vaya trio ... Big John McGuinness, Michael Rutter e Ian Lougher

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3428 en: 13 de Septiembre de 2019, 13:48:10 pm »
Meanwhile in Goodwood


 
« última modificación: 13 de Septiembre de 2019, 14:05:27 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3429 en: 13 de Septiembre de 2019, 16:03:07 pm »
Increíble, lo de piloto retirado le queda niquelado...., lo clava en la imagen, gran piloto ese Pedrosa.


vvss

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3430 en: 09 de Junio de 2020, 12:51:16 pm »

BIG BALLS
Si entra asi con la supersport con la superbike debe ser ya de terrorismo motociclista
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4249
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3431 en: 09 de Junio de 2020, 16:00:51 pm »
El jodio James Hillier es que va muy rapido siempre ... ese año acabo 2º en SSP, y 4º en SBK , y luego tambien 4º en Senior ... y ademas tiene pinta cachondo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3432 en: 09 de Junio de 2020, 18:09:03 pm »
Ese mismo fotógrafo tiene una PH con la BMW...preciosa también...a ver si la encuentro...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13393
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3433 en: 09 de Junio de 2020, 18:11:03 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5184
  • Brad Boira
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #3434 en: 09 de Junio de 2020, 19:49:16 pm »
Ese mismo fotógrafo tiene una PH con la BMW...preciosa también...a ver si la encuentro...
Barriendo para casa :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.