El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entradas Gran Premio Jerez  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
Entradas Gran Premio Jerez
« en: 24 de Marzo de 2009, 17:45:14 pm »
Tengo Diez entradas para el próximo gran premio de Jerez en la tribuna W3. El precio es de 70 € cada una.
Si a alguno le interesa ya sabe a quien dirigirse.

4 en la fila 26 y 6 en la fila 27 (todas juntas).

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
Re: Entradas Gran Premio Jerez
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2009, 18:14:52 pm »
Ya me quedan menos.
Solo me quedan 8.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entradas Gran Premio Jerez
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 13:35:32 pm »
pos yo tengo 2 entradas para X-1 k es la rapida d Ferrari, son numeradas y son de las primeras filas..

2 x 80 €
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
Re: Entradas Gran Premio Jerez
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 17:15:44 pm »
Ya no me queda ninguna entrada.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Entradas Gran Premio Jerez
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2009, 23:13:48 pm »
Wenas

pos yo tengo 2 entradas para X-1 k es la rapida d Ferrari, son numeradas y son de las primeras filas..

2 x 80 €

Eso es muy barato, no???Ese es el precio de taquillas???

Ya no me queda ninguna entrada.

Anda que te han durado mucho a la venta...

salU2  :moto

pd...yo volvería encantado a Jerez.....pero la proximidad con las SK en Cheste hacen que sea inviable un viaje a tierras andaluzas...además, allí no me quieren, que me llaman nenaza!!!!  :lol :lol :lol :lol

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entradas Gran Premio Jerez
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 20:41:11 pm »

pos yo tengo 2 entradas para X-1 k es la rapida d Ferrari, son numeradas y son de las primeras filas..

2 x 80 €

Eso es muy barato, no???Ese es el precio de taquillas???


si son el precio d taquilla.....

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Entradas Gran Premio Jerez
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2009, 22:15:16 pm »
pos yo tengo 2 entradas para X-1 k es la rapida d Ferrari, son numeradas y son de las primeras filas..

2 x 80 €

Vendidas :bounce
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT