El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto Novedades 2009  (Leído 67070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ducati 1198
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2008, 10:10:37 am »
Vaya gracia les debe hacer esto a los que se compraran el modelo anterior

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ducati 1198
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2008, 12:20:21 pm »
Vaya gracia les debe hacer esto a los que se compraran el modelo anterior

Ya te digo, lo mismo he pensado yo.

Y otra cosa: sacan la 1198, la 1198S y sin embargo a la nueva réplica de Bayliss, la del nº21 y tal le llaman 1098, cuando también -según la propia web - es de 1198cc. ¿Como es eso?  :wacko

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Moto Novedades 2009
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:27:54 pm »
No os creais, en ese tipo de motos, de series muy limitadas, cuanto menos modelos haya, mas conservan su valor, o incluso lo aumentan. Hay que tener en cuenta que quien se la ha comprado tiene una joya de Ducati de la que no se habrán hecho más de ¿3000 unidades?.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Moto Novedades 2009
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2008, 16:54:48 pm »
Lo que quieras el chino, pero a mí particularmente si me hubiese pillao el año pasado la 1098 me jodería no haberme esperado un año pa pillarme una 1198. O mejor dicho me tocaría los webs que una moto tan nueva y tan cara, al año siguiente ya fuese "el modelo anterior", por muy exclusiva que sea..  :sleep No se, son maneras de ver las cosas...

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ducati 1198
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:08:57 pm »
Vaya gracia les debe hacer esto a los que se compraran el modelo anterior

Ya te digo, lo mismo he pensado yo.

Y otra cosa: sacan la 1198, la 1198S y sin embargo a la nueva réplica de Bayliss, la del nº21 y tal le llaman 1098, cuando también -según la propia web - es de 1198cc. ¿Como es eso?  :wacko

V's.



Si este año han corrido con la 1098R, esa moto ya tiene el motor de 1198 desde que salió. O algo así.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Ducati 1198
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:39:27 pm »
Vaya gracia les debe hacer esto a los que se compraran el modelo anterior

Ya te digo, lo mismo he pensado yo.

Y otra cosa: sacan la 1198, la 1198S y sin embargo a la nueva réplica de Bayliss, la del nº21 y tal le llaman 1098, cuando también -según la propia web - es de 1198cc. ¿Como es eso?  :wacko

V's.



La 1098R ya llevaba un motor de 1198cc desde que salió, y con 10Cv mas que la nueva 1198 ademas, al ser una edición especial de Bayliss, tiene que ser una 1098, que es la moto con la que Bayliss ha ganado este mundial y se ha retirado, no tendria sentido que fuese una 1198, y al fin y al cabo, el chasis y le estetica de la 1098 y 1198 es la misma por lo que supongo que es una decisión puramente comercial.

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Moto Novedades 2009
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2008, 23:55:20 pm »
Mas novedades:

Ducati Streetfighter






Nuevas Suzuki Bandit 650

No he podido colgar las fotos.... pero son bonitas de verdad... bueno la naked menos...

Vsss
Arigato Ruben

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto Novedades 2009
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2008, 12:16:58 pm »
aquí van unas fotillos:









La verdad que es muy bonita, pero nuse, yo pensaba que la Bandit permaneceria inalterable a las modas, y no abandonaria el mítico faro redondo que llevaban todas las nakeds hasta hace nada, pero ya cambiaron la Hornet, después la Monster, y ahora le toca a la Bandit :(


p.d. no me había dado cuenta que había puesto las fotos repetidas, ya he editado.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2008, 22:34:00 pm por malc__com »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Moto Novedades 2009
« Respuesta #38 en: 13 de Noviembre de 2008, 23:10:08 pm »
BMW saca una nueva Naked, la F800R:





Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Moto Novedades 2009
« Respuesta #39 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:39:47 pm »
Lo que quieras el chino, pero a mí particularmente si me hubiese pillao el año pasado la 1098 me jodería no haberme esperado un año pa pillarme una 1198. O mejor dicho me tocaría los webs que una moto tan nueva y tan cara, al año siguiente ya fuese "el modelo anterior", por muy exclusiva que sea..  :sleep No se, son maneras de ver las cosas...

 :cheers

Creo que lo que han hecho es algo que las demás marcas (sobre todo japonesas), hacen regularmente.
Lo que me extraña es que la 1098 no saliese ya con el 1198, pues en SBK el límite es de 1200 cc.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #40 en: 26 de Diciembre de 2008, 13:47:24 pm »
Hola a todos.

Sí, es cierto, no hay más que ver la BMW bicilindrica de 850 que ha tenido una cantidad de ventas muy muy alta y alguna otra de 1000 de perfil deportivo, junto con las 1200 que ahora cubican 1300 que huyen del motor boxer tan característico. Eso está claro.

Donde quiero ir a parar es que si hoy por hoy BMW no tiene una "R1" o una "CBR" o similar, porque son motos de corte racing radical, y AHORA va a meter las narices en ese campo tan exclusivo con su entrada en SBK con su nuevo modelo, eso implica que querrán vender unidades de esa moto y que, para ello, un factor decisivo en las ventas será la repercusión que saquen de sus resultados deportivos en SBK.
Pero, a día de hoy, BMW tiene cero patatero de ventas en ese sector porque no tiene (o no ha tenido) modelo que la represente. Ahora va a tenerlo y todo lo que sea vender más del 0% será un avance. Para avanzar tendrán que darse un tiempo, no sólo a que el modelo racing de BMW tenga acogida entre el público, sino también a que sus logros deportivos vayan poco a poco haciéndose un hueco y obteniendo caché, pero para eso no creo que cuenten con un mundial en SBK en el 2009 para cuadrar su plan de ventas, sería un error (creo yo).

Saludos y espero haberme explicado mejor.  :bebe_pepsi:

Sólo una apreciación (breve ya que no quiero hacer un off-topic) pero que me parece sumamente importante.
BMW no entrará directamente en el gama de motos R japonesas ya que su producto cuando salga al mercado, dudo mucho que baje de los 20.000 €. Luego es un subsegmento dentro de las R. La S 1000 RR competirá (por precio se entiende) con las 1198 R, las F4 1078 y la nueva Aprilia RSV 4 pero nunca con las "económicas" japonesas de 12.000 €. Europa no puede competir en precio con Japón.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #41 en: 26 de Diciembre de 2008, 14:17:16 pm »
En precio no, pero en gama sí. Habrá (digo yo) los que decidan no comprarse una japo y pillarse una Ducati. Quizás en ese sector estén los BMWveros.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #42 en: 26 de Diciembre de 2008, 16:17:54 pm »
AlexGp, los de BMW han declarado durante la presentación del amoto en cuestión, que quieren rivalizar contra las R niponas "hasta en el precio".

Pongo extracto y link

Para la presentación de la nueva BMW s 100 RR, fue el nuevo presidente mundial de BMW motos, y anterior presidente de BMW Ibérica, Hendrik von Kuneheim (en la foto de la izquierda con la F 800 GS), quien fue desvelando todos los secretos y respondiendo a todas las preguntas que se hicieron sobre el último y más caliente proyecto de BMW de la era moderna, la moto con la que décadas después vuelve al frente de batalla de la competición y con la que además y con 1000 primeras unidades de serie que estarán listas en 2009 para cumplir el reglamento SBK hará frente a la horda de deportivas japonesas, que controlan el 85 por ciento del mercado, y con las que BMW según declaro Kuneheim piensan competir ¡hasta en precio!

Presentación BMW S 1000 RR en web Motociclismo

Ya veremos en qué nivel de precio se sitúa al final, aunque a mí me extraña también que vaya a estar al mismo nivel que R1, GSX-R, etc.  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #43 en: 03 de Febrero de 2009, 19:00:35 pm »
Segun solo moto parece que los alemanes van a competir con los japonese en el precio:
En la planta de Berlín la superbike S1000RR de BMW ya ha comenzado a producirse en serie. El desafío está lanzado.
Las primeras unidades de serie de la S1000RR ya se alinean en la zona de almacenaja de Berlín para su obligada homologación en el Mundial de SBK. BMW declara 183 kilos en seco para su nueva criatura que, recordemos, equipa un motor tetracilíndrico transversal en línea de 999 cc, y 180 CV de potencia.

La S1000 RR cuenta como novedad con un sistema de frenado dotado de ABS, y además tiene control de tracción. De este modo se convierte en la superbike de serie más avanzada en materia de seguridad activa. Sólo las deportivas Kawasaki ZX-10R y la Ducati 1198S tienen control de tracción, pero no tienen ABS, y las nuevas Honda CBR 600 y 1000 RR tienen ABS, pero no control de tracción.

La nueva S 1000 RR se venderá en cuatro colores metalizados, plata, verde ácido, gris y en la combinación de colores azul y blanco, los colores racing de BMW Motorsport.

La BMW S1000 RR estará disponible a principios de verano a un precio –en Alemania- de 15.150, - Euros IVA incluido. :aggg

Ahora toca esperar a la presentación mundial, hacia el mes de junio.

forza xaus¡¡¡

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: SBK Aprilia vs BMW
« Respuesta #44 en: 03 de Febrero de 2009, 19:54:38 pm »
Solo falta sumarle el 15% del impuesto de matriculacion, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".