El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "Xaus es el peor"  (Leído 10716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #60 en: 29 de Junio de 2008, 18:50:56 pm »
No corras tanto alekos, solo ha hecho un fin de semana bueno. Al igual que pasara en qatar. solo que aquí tiraron a biaggi en la primera manga.

No sé si es casualidad o las 500 rpm recuperadas o incluso que no existan rectas en este circuito. Pero como ya he dicho antes hablando de Ruben... QUE NOS QUITEN LO BAILAO :ziggy :rolleyes: :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #61 en: 29 de Junio de 2008, 20:14:36 pm »
Tiempos de recordar post como este :blush :blush :ziggy :ziggy :ziggy :cheers

No entiendo el por qué  :unsure

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #62 en: 29 de Junio de 2008, 20:21:15 pm »
Pues porque se comentaron muchas cosas en referencia a Xaus, entre ellas que no era un piloto constante, que raramente sabía contenerse y ese tipo de cosillas. Y de todas formas se trata de sacar un poco de pecho en favor de Ruben y nunca mejor que a pocas horas de su última victoria por el momento... :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #63 en: 29 de Junio de 2008, 20:35:21 pm »
fogarty con la honda no se comió nada

Fogarty:
Campeón del Mundo F1 '88 - Honda
Campeón del Mundo F1 '89 - Honda
Campeón Copa del Mundo F1 '90 - Honda
Campeón del Mundo Resistencia '92 - Kawasaki
3 victorias en el Man TT con Honda y Yamaha
y luego con Ducati en WSBK 4 campeonatos

...creo que está entre los "polivalentes", no?

Bueno, Xaus no será el mejor piloto de la historia como Hailwood, Spencer, Rossi, etc.
Pero yo creo que es capaz de ganar un Mundial de WSBK. Y lo más importante: mejor persona que cualquiera de los pilotos españoles en GP, exceptuando Alvarito y alguno más...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #64 en: 29 de Junio de 2008, 21:14:25 pm »
Pues porque se comentaron muchas cosas en referencia a Xaus, entre ellas que no era un piloto constante, que raramente sabía contenerse y ese tipo de cosillas. Y de todas formas se trata de sacar un poco de pecho en favor de Ruben y nunca mejor que a pocas horas de su última victoria por el momento... :cheers :cheers

Ya, pero este hilo se refería a la opinión de Neukirchner señalando a Xaus como piloto agresivo.

En ningún momento se ha hecho referencia a su calidad como piloto.

Por cierto, anda que no nos ha hecho vibrar en las dos carreras, sobre todo en la 2ª

Desconectado txalupa_123

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 58
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #65 en: 29 de Junio de 2008, 23:54:13 pm »


He podido ver la carrera por la web de Superbike  :bounce

La segunda manga de infarto ...Puaff!!!   :aggg


Enorabuena!!! Xaus!! :fiseta





http://fotolog.miarroba.com/txalupa_gp/

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #66 en: 30 de Junio de 2008, 09:35:52 am »
fogarty con la honda no se comió nada

Fogarty:
Campeón del Mundo F1 '88 - Honda
Campeón del Mundo F1 '89 - Honda
Campeón Copa del Mundo F1 '90 - Honda
Campeón del Mundo Resistencia '92 - Kawasaki
3 victorias en el Man TT con Honda y Yamaha
y luego con Ducati en WSBK 4 campeonatos

...creo que está entre los "polivalentes", no?

Bueno, Xaus no será el mejor piloto de la historia como Hailwood, Spencer, Rossi, etc.
Pero yo creo que es capaz de ganar un Mundial de WSBK. Y lo más importante: mejor persona que cualquiera de los pilotos españoles en GP, exceptuando Alvarito y alguno más...

hablaba del mundial de suoerbikes


con todos mis respetos, el mundial de resistencia lo han ganado muchas medianías que en velocidad no se comen nada

 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #67 en: 30 de Junio de 2008, 12:32:03 pm »
Ah bueno, si hablabas del Mundial tienes razón ;)

con todos mis respetos, el mundial de resistencia lo han ganado muchas medianías que en velocidad no se comen nada

Ya, pero es que son especialidades diferentes, no es comparable. Uno puede ser un excelente piloto de resitencia y un pésimo de velocidad y viceversa.
Cuando uno gana un Mundial de resistencia es que demuestra que ha vale en la especialidad. Y punto.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #68 en: 30 de Junio de 2008, 12:43:36 pm »
pero checa va a las 8 horas de suzuka y ahí está. me refiero a que un pilto rápida en velocidad puede adaptarse a la resistencioa, pero uno de resistencia no puede subir a la velocidad y hacerlo bien si le falta la rapidez.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #69 en: 30 de Junio de 2008, 12:48:21 pm »
Un ejemplo es el pequeño de los Checa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #70 en: 30 de Junio de 2008, 13:03:20 pm »
El pequeño de los checa lleva una patata de moto. Y se ha colado bastantes veces en la superpole y ha puntuado en las carreras. Yo creo que bastante hace
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #71 en: 30 de Junio de 2008, 13:05:05 pm »
Si claro, "todo el mundo" puede adaptarse rápido a la resistencia, porque se trata de correr en asfalto al fin y al cabo. Pero sabés porque da esa sensación? Porque los pilotos de velocidad suelen ser fichados de forma puntual por equipos potentes con opciones a la victoria. No podríamos decir lo mismo de los pilotos que salen del endurance para entrar en velocidad

Por muchos pilotos que hayas visto que van rápido en las 8 horas eso no significa que sean buenos pilotos de resistencia. Toseland, 2 veces campeón, fué muy rápido...pero, se cayó en sus primeras vueltas en las 8 horas, quebrantando la primera ley de la resistecia. Gardner fué un gran piloto de las 8 horas, era mejor allí que en GP, seguro. En cambio Doohan ganó un par de veces Suzuka pero realmente era Gardner mucho mejor, cosa que en GP no podríamos decir lo mismo. No se si me explico. Hablo de cualidades: más alla de las propias cualidades de ir rápido se exige mente fria, mucha seguridad, rápida adaptación a las diferentes
condiciones d ela pista, saber rodar de noche, saber rodar lloviendo largas horas, saber rodar de noche y lloviendo durante largas horas, ser estratega y demostrar espiritu de resistencia que se manifiesta siendo tán rápido en el primer relevo como en el último o empujando la moto como un cabr*n para llegar a boxes y remontar, aún sabiendo que has perdido la carrera

Bueno es igual, creo que no estamos alejando del hilo principal :wacko

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #72 en: 01 de Julio de 2008, 22:44:59 pm »
Evidentemente los Lagrive, Phillippe, Gimbert ... no se comieron ni los mocos en 250 ó 500 y por eso pasaron a la resistencia. Quizás la excepción haya sido Cornu

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #73 en: 01 de Julio de 2008, 23:24:38 pm »
la gente si tiene la oportunidad lo intenta primero en velocidad ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #74 en: 02 de Julio de 2008, 00:11:35 am »
Evidentemente los Lagrive, Phillippe, Gimbert ... no se comieron ni los mocos en 250 ó 500 y por eso pasaron a la resistencia. Quizás la excepción haya sido Cornu

Si, es lo mismo que te he dicho antes. No valen para ello. Y mejor que esten en resistencia con equipos potentes, aqui si que valen. Al menos, yo preferiria ganar carreras de larga duración a ser el último del pelotón con motos de mierda en velocidad

Por cierto, Phillipe es dios en resistencia, el mejor actualmente. Excelentes salidas, siempre entre los más rápidos en todos los circuitos, pocos fallos, muy regular, un autentico buho y bueno en agua. El nuevo Christian Leon, que por cierto, también venía de 500 donde estaba con un hierro que no obtava ni a top10. Que bien le fué esa RCB :sleep

la gente si tiene la oportunidad lo intenta primero en velocidad ...

Lógico, y si funcionan, se quedan ahí. Raramente los pilotos no empiezan desde 0 en resistencia, normalmente suelen venir de competiciones de velocidad.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)