El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "Xaus es el peor"  (Leído 10711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2008, 14:19:01 pm »
xaus es pilto de carreras puntuales, nunca de campeonatos

+1, totalmente de acuerdo

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2008, 15:23:15 pm »
Yo tendría mucha más prudencia a la hora de decir eso de "Si le dejo a X la moto de Y otro gallo cantaría..." Por ejemplo, que seguro que lo teneis todos bien fresquito, ahí teneis a melandri... Y melandri no es un mal piloto, pero ya veis que con la moto de stoner pues está peleando por no ser último...

Lo mismo a rubén le das la moto del alemán y no es capaz de hacerla correr, y lo mismo le das la moto de rubén a max y está peleando por el podium en todas las carreras.... Cada piloto tiene un estilo y se adapta de manera diferente a cada moto... Creo que es una tontería llevar una conversación de cierto nivel con estos argumentos... Entrarían más dentro de los "y si" que tanto repudiamos ;)

Yo como espectador, me quedo mil veces antes con ruben que con biaggi, pero si fuese jefe de equipo, y tuviese que fichar a uno, no tendría la más mínima duda y me quedaría con el romano, a no ser que comprase acciones de la empresa que me venda los recambios ;)

Rubén se cae demasiado, mucho, muchísimo. Eso es incompatible con pelear por el título, incluso con pelear por un buen puesto en la general (Un top 3 por ejemplo). Ahora, si esas caidas son la consecuencia de dar ese espectáculo, por mi que se siga cayendo una y otra vez, porque hacerle fotos o verle pasar por las curvas es todo un gozo :)

Prefiero a un xaus cayendose cada dos por tres pero pilotando como lo hace, que a un xaus en el top 3 estilo pedrosa :D

Vs

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2008, 15:43:03 pm »
Yo tendría mucha más prudencia a la hora de decir eso de "Si le dejo a X la moto de Y otro gallo cantaría..." Por ejemplo, que seguro que lo teneis todos bien fresquito, ahí teneis a melandri... Y melandri no es un mal piloto, pero ya veis que con la moto de stoner pues está peleando por no ser último...


Po zi, y no hace falta mirar a Melandri, mientras Rossi ganaba carreras con la M1, Xaus con una moto similar (no creo que la diferencia entre M1s fuera superior a la diferencia que hay ahora entre las oficiales y las Sterilgarda) apenas podía batir a Ellison y Battaini con la WCM
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #33 en: 17 de Junio de 2008, 15:46:55 pm »
Amo a vé Manu23, tu tranquilo que no me ofendo. Es más, me has motivado para hacer una comparativa entre los 2:

Xaus es mejor que Biaggi, y para ello te basas en decir que está por delante de él en la clasificación general. Muy bien.

Vamos a analizar esta parte:

  • Losail: Xaus (4º[13 ptos] y 2º[20 ptos]) = 33 ptos / Biaggi (2º[20 ptos] y 3º[16 ptos]) = 36 ptos
  • Philip Island: Xaus (4º[13 ptos] y 4º[13 ptos]) = 26 ptos / Biaggi (Tremenda caida y lesión) = 0 ptos
  • Valencia: Xaus (No puntúa y 7º[9 ptos]) = 9 ptos / Biaggi |lesionado| (No puntúa y 8º[8 ptos]) = 8 ptos
  • Assen: Xaus (No puntúa y 4º[13 ptos]) = 13 ptos / Biaggi |lesionado| (10º [6 ptos] y 12º[4 ptos]) = 10 ptos
  • Monza: Xaus (No puntúa y 7º[9 ptos]) = 9 ptos / Biaggi (5º[11 ptos] y No puntúa[le tira Smrz y le lesiona]) = 11 ptos
  • UTAH: Xaus (14º[2 ptos] y No puntúa) = 2 ptos / Biaggi (9º[7 ptos] y 4º[13 ptos]) = 22 ptos
  • Nurburgring: Xaus (6º[10 ptos] y 8º[8 ptos]) = 18 ptos / Biaggi (13º[3 ptos] y 7º[9 ptos] = 12 ptos

Después de esto tenemos a Xaus 13 puntos por delante de Biaggi. No me parece tanto teniendo en cuenta que hay 350 puntos en juego.

  • Bayliss: 227
  • Xaus: 110 (+ 117 de Bayliss)
  • Fabrizio: 106 (+ 121 de Bayliss) (+ 4 de Xaus)
  • Biaggi: 97 (+ 130 de Bayliss) (+ 13 de Xaus)
  • Smrz: 56 (+ 171 de Bayliss) (+ 54 de Xaus)

Pondría la mano en el fuego a que Biaggi será la segunda mejor Ducati y estoy seguro que no me quemaré.

  • Xaus ha quedado 6 veces por delante de Fabrizio y 3 por delante de Bayliss
  • Biaggi ha quedado 6 veces por delande de Fabrizio y 3 por delante de Bayliss

El pasado de rosca tampoco lo ha hecho tan mal, de hecho las mismas veces que el que tu pondrías de primer piloto Ducati en 2009.

  • Xaus ha acabado 10 carreras y ha abandonado 4 por caídas
  • Biaggi ha acabado 10 carreras y ha abandonado 4 de las cuáles 1 fué por lesión (2ª manga de Philip Island) y otra porque le tiró Smrz

  • El mejor resultado de ambos ha sido en Qatar. Un segundo puesto.
  • Xaus tiene 1 podio, Biaggi 2.

A lo mejor Rubén no es un piloto para ganar un mundial, pero cada vez que sale a pista se gana el sueldo, lo da todo hasta sobrepasar los limites, prefiero a Rubén antes que a Biaggi que con la tercera Ducati, esta haciendo el ridiculo.

¿Biaggi está haciendo el ridículo con la moto de Xaus? Pues para estar tan sólo a 13 puntos uno del otro o los 2 hacen el ridículo o el pasado de rosca y también lesionado Biaggi está muy cerca de Rubén dadas las circunstancias.

Yo solo con ver esto tengo claro que Biaggi sigue siendo el mejor del box y cuando acabe la temporada podremos volver a sacar el tema. Solo espero que Xaus no haya bajado muchas posiciones.

Un saludo y no me molesta en absoluto  :cheers

P.D: Pablito tras leerte sólo decirte que admiro más el pilotaje fino de Biaggi capaz de pilotar cualquier estilo de moto y llevarla a los puestos de cabeza a el pilotaje desbocado de Xaus que cuentas las vueltas que faltan para que se caiga.

P.D.2: Max07 mariquita me dejas solo  :lol

Si Biaggi debe retirarse, media parrilla debería cortarse la cabeza
« última modificación: 17 de Junio de 2008, 19:06:40 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2008, 18:59:44 pm »
P.D: Pablito tras leerte sólo decirte que admiro más el pilotaje de Biaggi capaz de pilotar cualquier estilo de moto y llevarla a los puestos de cabeza a el pilotaje desbocado de Xaus que cuentas las vueltas que faltan para que se caiga.

HALAAAAAAAAAAAA. Te pasaste un poco. Yo me esperaba más de los dos este año pero es que Biaggi, que en teoria es el piloto que mas cobra y al que mas se le puede exigir, para mi no lo esta haciendo mejor que Rubén, ni mucho menos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #35 en: 18 de Junio de 2008, 04:05:59 am »
tambien Biaggi es 4 veces campeón del mundo. Ojalá me compararan a mi con un tio así, no te fastidia!!! :fiseta

En cuanto a Xaus, sólo con recordar su victoria en Cheste... pues como que me quiten lo bailao- :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #36 en: 18 de Junio de 2008, 11:38:05 am »

P.D.2: Max07 mariquita me dejas solo  :lol

Si Biaggi debe retirarse, media parrilla debería cortarse la cabeza

No es que te deje solo Sergio, es que francamente es muy aburrido y cansino discutir sobre un tema que para mi es absurdo.
Francamente, a día de hoy no discutiré con nadie sobre si Biaggi es mejor que Rossi, porque me faltan argumentos, lo que pasa es que a mi Biaggi me da un feeling que no me da Rossi, pero eso es personal, y no puedo justificarlo.
Podré discutir si Max es mejor que Sete, que Checa, que Capirossi, o que muchos pilotos, pero no si es mejor que Xaus.
Que hay alguien que cree que Xaus es mejor, pues vale pero sus argumentos no me convencen si se basan en que “es muy espectacular” “tiene unos huevos como melones” “si le dieran la moto de … se iban a enterar” “se cae mucho porque le hecha mas ganas que nadie” etc, pero puestos a pensar, creo que muchos valoran la capacidad de Xaus en un tanto por ciento muy elevado porque nació en Sant Cugat, ya que puestos a ser espectacular, pues Haga le va a la par, y solo conozco a Nitro que le siga fervientemente.
En fin, que yo a Biaggi lo considero mejor que a muchos pilotos, peor que alguno, y similar a otros, pero para establecer algún parámetro sobre si uno es mejor o peor, habrá que ir al palmares de cada uno, y si queréis nos vamos al final de la trayectoria deportiva de los susodichos y comparamos, porque otra forma objetiva, pues no conozco.



(No James, este criterio NO vale para finales de los 80, solo se aplica a  principios de los 90)  :lol

Tampoco me valen argumentos del tipo “Biaggi es un imbécil y Xaus es la bomba”

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2008, 11:55:55 am »
Xaus en este foro tiene más predicamento porque es español, pero a nivel mundial, haga le supera ampliamente en popularidad y prestigio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2008, 13:36:14 pm »
Yo creo que no es cuestion de, si me gusta éste, odio a este otro. NO. Para mi son dos grandes pilotos Biaggi y Xaus pero solo comento que me esperaba mucho más de Biaggi este año hasta ahora. Y que no está haciendo ESTE AÑO mas meritos que Ruben para coger la Ducati oficial.

Y lo de la popularidad de Haga con Rubén. La pregunta es: ¿que piloto de SbK es mas popular a nivel mundial que Noriyuki Haga? Pues a la par Bayliss y Biaggi pero nadie más. Aunque si preguntas a cualquier español de la calle sin saber mucho de motos sobre Haga o sobre Bayliss les sonará a chino.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #39 en: 18 de Junio de 2008, 14:29:52 pm »
A mí Xaus me decepcionó bastante el año que estuvo en motogp en el Tech3. Vale que aquel equipo no sería la bomba, vale que su Yamaha no sería como las del YRT y todo lo que se quiera decir, pero de ahí a hacer los resultados que hacía va un trecho. Con aquella misma moto y en aquel mismo equipo Melandri había hecho un par de podios... Y yo a Xaus no le pedía que hiciese algún podio pero al menos algún resultado "decente", juer. Y ná, pero ná de ná, ein...  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2008, 15:26:21 pm »
Xaus en este foro tiene más predicamento porque es español, pero a nivel mundial, haga le supera ampliamente en popularidad y prestigio

Hombre sin ninguna duda. yo me referia a este foro

Yo creo que no es cuestion de, si me gusta éste, odio a este otro. NO. Para mi son dos grandes pilotos Biaggi y Xaus pero solo comento que me esperaba mucho más de Biaggi este año hasta ahora. Y que no está haciendo ESTE AÑO mas meritos que Ruben para coger la Ducati oficial.


Yo tambien, y francamente, me esperaba el nivel de las dos primeras carras en Qatar y Australia, asi pues ¿hasta que punto ha condicionado la caida en al 2 manga de Phillip Island la temporada de Biaggi? No lo se pero creo que bastante

Desconectado rd209

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #41 en: 19 de Junio de 2008, 21:42:18 pm »
Bueno me he contenido mucho y lo voy a seguir haciendo pq he leido autenticas burradillas, y no solo contra Xaus.

Que Max N es un pelin bocas, creo q lo teniamos todos claro desde hace tiempo, no es nada nuevo, aunq esta claro q este año, al tener una moto realmente competitiva, parece q se le abre un poco mas.

El tema de Max B, no quiero entrar, prefiero pensar q ambos integrantes del equipo Sterilgarda estan dando todo lo q tienen dentro y q si no consiguen mas es pq no pueden. Simplemente incidir q si a Max le tiraron, a Xaus tb, amen de q se ha mencionado ya aqui, asi q lo siente kaze, pero ese argumento se te ha caido por peso  ;)

En cuanto a Haga, es normalisimo q sea mas conocido q Ruben a nivel mundial, estamos hablando de un piloto varias veces subcampeon del mundo de SBK, piloto destacado en el mundial de velocidad con aquella YZR 500, y ademas añadirle a todo esto q es una persona maravillosa y totalmente entregado a cualquier aficionado q se le acerque, (uno de los puntos flacos de Ruben).

Y ya para terminar, solo quiero añadir q el tema de la moto de fulano para mengano, me parece un absurdo, Ruben es piloto Ducati, solo ha conseguido buenos resultados con una moto "roja" entre las piernas, pero si quiero decir q su paso en MotoGP no fue tan desastroso, lo fue el año del Tech 3, pero al fin y al cavo, en el año del team D`antin no fue tan malo, incluso consiguio un podio en Qatar, y creo q eso con una moto de ese equipo no lo ha conseguido nadie mas, (corregirme si me equivoco).

No obstante si os dire q actualmente, y le pese a quien le pese, Ruben es uno de los mejores pilotos de SBK, y q me parece lamentable q el, o cualquier otro piloto tenga q pasar por la quilla de las criticas por ser españoles, pq en varios foros, articulos y entrevistas hay q aguantar los tipicos comentarios q dan mas apoyo a los pilotos de fuera q a los de dentro, no os digo q seais hinchas solo de pilotos españoles, pero por dios, no machaqueis a los de casa para engrandar a los de fuera. Toda persona q tenga un par de huevos y talento suficiente para cada fin de semana q toque ponerse el mono y darlo todo en la pista para mi es un fuera de serie, y merece al menos ese respeto, ya se llame Troy Bayliss, Max Biaggi, Noriyuki Haga, Ruben Xaus, Max Neurkitchner o Carlos Checa, (etc etc). Como decia un buen amigo mio: Y q no nos falten los tios de esta pasta q nos dan estas emociones y estas diversiones cada fin de semana de carreras.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2008, 00:23:37 am »
quien crea que xaus es mejor que biaggi se pincha.
en mgp, en sbk o en triciclo. antes de hablar hay que demostrar . cuando xaus gane una carrera de 500 o de mgp a los jefes , hablamos.

tuvo un mundial a huevo cobtra hodgson y lo perdió en las primeras 8 carreras.

y yo he sido fan de rubén. pero que me guste no quiere decir que sea el mejor. es como decir que la mujer de uno tiene que ser la más guapa para todos, el rollo no va así. xaus es, hoy en día un top 10. nada más y nada menos.y top 10, y gracias.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2008, 03:07:37 am »
tuvo un mundial a huevo cobtra hodgson y lo perdió en las primeras 8 carreras.

Tantas veces he leído esto... No deja de ser cierto, pero si tenemos en cuenta que en cuanto pudo hacer la sesión de pruebas que reclamó durante todo ese tiempo para acostumbrarse a unos neumáticos nuevos, el bueno de Neil tuvo que quitarse de golpe la costumbre de subir al primer peldaño del podio, quizá entendamos mejor perdió ese título (alguien podría decir que no le dejaron ganarlo...).

Igual que si comparamos las monturas de las que dispusieron Xaus y Biaggi en sus temporadas en MotoGP, podríamos encontrar razones concluyentes a la diferencia de resultados. O no...

Pero comparar cosas a lo bruto, siempre tiene su riesgo.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2008, 09:23:55 am »
Hombre yo creo que lo que ocurrió fue que Xaus se cayó muuuucho al principio de temporada, y hodgson al final (o en la 2ª mitad), venía con colchón de puntos, y se lo tomó más tranquilamente ... seguro que xaus era más rápido al final , pero tiró el campeonato a la basura las primeras carreras.creo que aqeul año, xaus decepcionó a ducati
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500