El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "Xaus es el peor"  (Leído 10715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
"Xaus es el peor"
« en: 12 de Junio de 2008, 13:46:41 pm »
http://www.motorsport-aktuell.com/artikel_4331.html




....

segun Max Neukirchner, que se queja de su agresividad en pista, metiendo rueda hasta en el warm up

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2008, 13:54:42 pm »
Estoy de acuerdo con Max, y lo dije cuando se cayeron Xaus y Haga en Assen, Haga tenía el sitio y Xaus no quiso ceder y los dos se fueron al suelo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2008, 14:41:49 pm »
de todas maneras un poco bocas el chaval ... haciendo amigos!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2008, 16:18:36 pm »
Estoy de acuerdo con Max, y lo dije cuando se cayeron Xaus y Haga en Assen, Haga tenía el sitio y Xaus no quiso ceder y los dos se fueron al suelo...

Si ahora resulta que la culpa la tuvo el Ruben que iba por fuera, cuando el que se cayo es Haga asl hacer el cambio de dirección.

Neukirchner es un bocas, que ha hecho él en 4 años que lleva en SBK, ganar una manga compitiendo con una moto superior al resto y en un circuito propicio. Mientras Ruben, ganar no habra ganado mucho pero espectaculo da a raudales. Prefiero 10.000 Ruben Xaus a un Max Neukirchner.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2008, 17:24:43 pm »
Haga me dijo que la caída con Xaus era por su culpa, la de Haga. Textualmente, "El error fue mío. Rubén pudo haber cortado para evitarlo tal vez, pero yo tambien pude haber cortado cuando Biaggi se metió por dentro en Misano."

Lo que pasa es que en el mundial de Superbike el juego es duro y nadie va llorando a Dirección de carrera salvo en caso de algo muy gordo. Si cortas cada vez que alguien meta rueda es seguida ganas fama de "adelantamiento fácil" y todos te sacan de la trayectoria.

Si quieres ir de piloto y piloto sacando declaraciones sombre sus rivales...además el discurso de Neukirchner suele ser de una manera en aleman hablando con los amigos y de otra cuando sabe que sus declaraciones llegarán más lejos. Echó pestes de Carlos despues de Valencia...dijo que era viejo y que nunca sería campeón del mundo. Después dijo que no lo dijo en serio.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2008, 17:28:02 pm »
La verdad es que Xaus desde aquel año que quedo sub campeon de SBK, en Ducati Corse, con Hodgson de compañero, es una sombra de lo que fue.
Su paso por MotoGP fue, por decir algo suave, mediocre, los del Tech 3 no quieren ni oir hablar de el...
Y desde su retorno a SBK, pues tampoco ha estado al nivel que estaba antes, aunque tambien es cierto que no ha vuelto a tener una moto como la de entonces.
En mi opinion, se cae demasiado, mucho, mucho.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2008, 17:34:04 pm »
Mi papa hablaba aleman,pero yo nada!!!asi que ese articulo debe ser muy bueno pero no lo podre leer...lastima

El SBK,me parece que es un lugar un poco mas Rudo que el GP,sera por que los que estan y los que vuelven del GP,para terminar tal vez su carrera alli,y ya no tienen ganas de quejarse!!!! como decimos aqui "al pedo"(en bano),solamente quieren correr,divertirse y tambien ganar!!!  tremenda combinacion...jejejej

Saludos..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2008, 18:00:37 pm »
Me han traducido aqui lo que ha dicho Max. Dice que Ruben es número 1 en la lista de los pilotos que "menos quiero"-..y que Ruben le putea hasta en el Warm up...saca tambien el tema de Haga y Xaus y dice que Haga lo ha hecho para vengarse. Yo me quedo con lo que ha dicho Haga. Max N es joven y no sabe todavia que muchos periodistas escriben todo, aun las "charlas entre amigos." Si yo quisiera podría escribir mil cosas de este tipo. Pero una entrevista es una cosa y una charla de boxes es otra.

Es como el articulo que ha salido en Marca...viene de una entrevista en inglés, traducido al italiano y después al español...

en realidad lo que dijo Francis es que lo ideal sería tener un japones, un norteameticano y un europeo, y añadió que Neukirchner, europeo, ya está fichado.

Yo creo que Fonsi, Kagayama y Neukirchner seguirán con Batta el año que viene.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2008, 18:04:30 pm »
Estoy de acuerdo con Max, y lo dije cuando se cayeron Xaus y Haga en Assen, Haga tenía el sitio y Xaus no quiso ceder y los dos se fueron al suelo...

Si ahora resulta que la culpa la tuvo el Ruben que iba por fuera, cuando el que se cayo es Haga asl hacer el cambio de dirección.


Sinceramente, creo que a Xaus le hubiera ido mucho mejor si en vez de pelearse con Haga se hubiera abierto un poco en vez de ponerse paralelo a él, Haga le adelantó, se abrió un poco y ahí estaba Xaus... Obviamente la culpa es de Haga, pero sólo digo que si Rubén en vez de meterse en fregaos fuera un poquitín más inteligente, igual acababa más carreras... No sé, me da la sensación de que no es capaz de asumir que alguien le dispute una frenada

[youtube=425,350]iKqd2kdEYqM[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2008, 18:05:32 pm »
Ocotillo, juassss, como para fiarse de la prensa deportiva, sois peores que Ana Rosa y el Cantizano.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :lol


 :cheers De buen rollito, ehhhh  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2008, 18:19:26 pm »
Espero que Max,no saque de las casillas a Ruben porque con la diferenciade altura que hay ,Max no sabra si lo choco un tren o si le pegaron una trompada jejejejej,y debo decir que si Ruben no fuera piloto tendria que ser boxeador tiene la altura ideal ,y parece ser pura fibra,me recuerda al fisico de Carlos Monzon...

Gracias Ocotillo ,ya te estoy debiendo el suplemento de SBK de la otra noche y ahora una traduccion...jejej..

Gracias
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2008, 01:09:56 am »
dios te oiga **** ... max de boca no me gusta, epro sobre la moto la verdad es que el tío se sale ... aún recuerdo como de nuevas en la cbr klaffi ganó a vermeulen en cheste ... el chaval tiene talento para aburrir, por mucho que nos joda ...
qué edad tiene?  como dice joe, porqué no traer a josh herrin?
« última modificación: 13 de Junio de 2008, 12:04:52 pm por Alexgp »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2008, 07:17:04 am »
a mi tambien me pareze xaus es un poco flojo.
no me ha parecido nunca un gran piloto pero es que ultimamente.......
esa actitud suya cuando le adelantan le ha costado caidas y perder el tren de los lideres,le falta coco.
herve poncharal no lo considera ni piloto  :wacko
[smg id=2506]

Manu23

  • Visitante
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2008, 12:19:11 pm »
Sera por los pilotos que han funcionado cuando Poncharal llevaba la mayor responsabilidad en ese equipo. Ni Jacque, ni Nakano, ni Checa, ni Elias, ni nadie hasta esta temporada que es Yamaha quien manda en ese box.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: "Xaus es el peor"
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2008, 13:27:16 pm »
Yo creo que no es un problema de Xaus, si corre en desigualdad de condiciones y tiene que estar en el filo de la navaja constantemente es normal que no termine las carreras. En cuanto a Max... ya quedó claro en sus declaraciones contra Carlos... un pilotito de tantos, menos hablar y más darle al mango.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.