El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preparandome para ser motero...  (Leído 24212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #75 en: 07 de Agosto de 2008, 10:00:47 am »
Enhorabuena por ese aprobado.  :cheers

Ya queda menos.....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #76 en: 21 de Agosto de 2008, 23:39:21 pm »
Enhorabuena a Kingo por aprobar el de coche.  :dance :dance

Enhorabuena a Sergio por aprobar el de coche y el primero de los prácticos de moto.  :dance :dance

Lo del punto muerto tiene 2 soluciones.

1 - Metes embrague y aceleras hasta las 7000 rpm. Entre 5000 rpm y 7000 rpm juega con la palanca de cambio para encontrar el punto muerto. Eso sucedía a la Honda CBF250 de mi autoescuela cuando estaba muy caliente.

2 - Apagas la moto con el interuptor rojo que está en el semimanillar derecho. Pata de cabra. Colocas la barra. Vas a la moto, pones el interruptor rojo a on, metes el embrague y arrancas la moto... y a otra cosa, mariposa.


Saludetes campeones.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #77 en: 22 de Agosto de 2008, 14:55:19 pm »
Pues nada, MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!! Me alegro mucho por ambos.
Petons  :dance  :dance
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #78 en: 23 de Agosto de 2008, 15:06:12 pm »
Graciass ahora en septiembre me lanzo a por el abierto... a ver si hay suerte
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2008, 02:58:40 am »
Buenas de nuevo, retomo el hilo ya que este próximo lunes tengo el examen del circuito abierto  :cold

Hoy he tenido mi primera y única práctica de circuito abierto y uff que gozada... me ha encantado la experiencia... es que no se puede comparar con el coche... y eso que no pasé de 50, sino ya es que me da un algo  :hysterical cuando lo apruebe tengo que comprarme una, es adictivo.

La práctica genial, me ha tocado la misma zona de examen que con el de coche. Espero que me vaya bien
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #80 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:16:02 am »
Pues tienes suerte de poder examinarte teniendo en cuenta la "gracia" que nos ha dejado el ¿señor? Pere Navarro.

Que tengas mucha suerte, Sergio.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #81 en: 13 de Septiembre de 2008, 09:39:11 am »
Ya que el hilo es en referencia a tema motero, te paso una idea comparativa en lo referente tema de las motos y sus comparativas que tanto nos gusta, el tema es que yo he tenido la suerte o bueno mejor dicho la casualidad de que mi moto he conseguido que dos de mis motos me las prepararon y tuve la asistencia de profesionales en lo referente a escuelas de competición una la escuela Monlau-competición y la otra Team-EPS, con que son varios los circuitos en los que he tenido la asistencia de estas escuelas pero o no coincidían cilindrada de moto o circuitos, pues comparativamente era difícil de explicar o mejor dicho de comparar , pero por fin coincidí un día en el mismo circuito con motos de iguales características y pude realizar la comparativa, en este caso Montlau-competición preparo la zx-10 y EPS-competición preparo la gsxr-1000 el circuito donde pude realizar la comparativa fue el circuito de Montmelo en su versión motogp, la gsxr contaba con la ventaja de llevar llantas de magnesio, y la zx-10 contaba con la ventaja de ser un modelo mas actualizado, a pesar de ello, las comparativas se ha de aclarar no se realizaron el mismo día ya que claramente las he realizado tal como me he ido comprando las motos, pero a pesar de ello, las sensaciones de seguridad fueron muy positivas ya que los reglajes fueron extremadamente cuidados al detalle, pero claramente siempre hay algo que marca la diferencia, y pesar de que yo creía que saldría la clasificación mas reñida, pues no fue así, y el resultado fue que Team-EPS con GSR-1000 consiguió parar el crono en su mejor vuelta a 1 minuto 58 segundos vuelta, mientras que la moto preparada por Montlau-Competición con zx-1000 consiguió parar el crono a 2 minutos 5 segundos, la diferencia es sustancial, y lo referente  a la potencia a la rueda la gsxr contaba con unos 6 CV mas de potencia, a pesar de ello, las diferencias claramente declinaron la balanza y dieron una victoria aplastante y vencedor a Team-EPS. Lo de ser motero no te implica el que te de por utilizar las ventajas de una escuela de competición, por si alguien se anima hay queda eso.
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 11:08:31 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #82 en: 13 de Septiembre de 2008, 10:02:10 am »
Darío, eres un revientaforos  :hysterical :hysterical :hysterical pero te queremos igual, lo que has escrito aquí merece un hilo aparte, llámalo "Deportivas para circuito" o algo así.
Pero en este foro tendrás poco  debate, aparte Eduracing y tú, (y Mawy  :lol) no sé si alguien más tiene motos de uso exclusivo de circuito.



Sergio, mucha suerte. Este finde toca dar vueltas por el barrio en coche, hasta que te sepas todas las calles y las señales, ¿no?
Haz como Pedrosa, y reconoce el circuito a pie, o en bici  :lol pero si vas en bici, cuidado con los enlataos  :unsure
Ojito con llegar al examen resacoso, que eso es suspenso seguro  :lol.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #83 en: 14 de Septiembre de 2008, 14:59:04 pm »
XTR/Darío, te pido por favor que tus idas de olla vayan en hilos aparte (aunque se que lo que leas te entra por un lado y sale por otro.)

Sergio, mucha suerte. Este finde toca dar vueltas por el barrio en coche, hasta que te sepas todas las calles y las señales, ¿no?
Haz como Pedrosa, y reconoce el circuito a pie, o en bici  :lol pero si vas en bici, cuidado con los enlataos  :unsure
Ojito con llegar al examen resacoso, que eso es suspenso seguro  :lol.

En ese aspecto voy tranquilo, ya me he examinado en esa zona con el coche así que espero hacerlo tan bien como aquella vez.

Si apruebo ya sólo me queda el de camión pero eso tiene más de 2 ruedas, y como diría el gran BaRRy-GoN "si tiene más de 2 ruedas no es una amoto, podría ser un quad pero no lleva manillar:lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #84 en: 14 de Septiembre de 2008, 15:14:54 pm »
 Osea que tienes el de ambulancia y taxi, el de autobus, el de remolques pesados... Que rapido.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #85 en: 14 de Septiembre de 2008, 15:46:41 pm »
Realmente para esta oposición sólo se exige el BTP (B y A también) pero por edad no me permiten examinarme así que tengo que sacarme el permiso de camión que cuesta 4 veces más, tiene una teórica mucho más compleja y pruebas de circuito cerrado y abierto.

Pero bueno todavía no lo tengo, me lo estoy sacando  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #86 en: 15 de Septiembre de 2008, 08:58:34 am »
Sergio/ pues yo te pido que si es un hilo de motos pues hables de motos y no de camiones, y comentarios que al igual a ti te resultan trascendentes pero que de poco tienen de relación con el hilo en cuestión, ¿ser motero? Al igual estoy equivocado y pone ser camionero.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #87 en: 15 de Septiembre de 2008, 12:11:21 pm »
Nada Sergio, tú sigue comentándonos que nosotros te escuchamos...

 :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #88 en: 15 de Septiembre de 2008, 15:20:30 pm »
Sergio/ pues yo te pido que si es un hilo de motos pues hables de motos y no de camiones, y comentarios que al igual a ti te resultan trascendentes pero que de poco tienen de relación con el hilo en cuestión, ¿ser motero? Al igual estoy equivocado y pone ser camionero.

XTR, el foro de off-topic es precisamente para eso, para off-topics


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #89 en: 15 de Septiembre de 2008, 16:32:06 pm »
XTR igual tu nick viene de "X Tonto Repulsivo" eso no lo sé pero como te he dicho antes tus idas de olla aparte por favor. Que ya estoy cansado de leer hilos en los que escribes cosas que no vienen a cuento y te quedas tan ancho, al igual que el hilo del mercado que un forero quiso vender sus productos y pese a decirte que creases un hilo a parte tu seguiste a tu bola. No tienes remedio. Al menos date un cursillo de aprender a explicarte de forma escrita que seguro que no te hace daño.

P.D: ¿Epi, por qué no le habéis dicho nada a este personaje todavía?

--------------------------------------

Bueno pues nada mala suerte o errores por mi parte durante el examen de hoy lo que ha supuesto un suspenso.

Llego al examen y tras una hora y cuarto esperando a la examinadora a la que se le habían pegado las sábanas según parece, me abrocho el chaleco, me pongo el casco con micro y a circular. Al principio todo fue bien; manejo, cambio de marchas... hasta que llegué a un paso de cebra donde me salió un negro corriendo como si le siguiera el diablo y se me cruzo en medio. No iba muy deprisa (30 - 40 km/h) pero yo ya estaba a 2 metros y no le vi venir así que me salte el paso de cebra (1º fallo). Luego continué circulando nombrando a toda la familia de dicho individuo (tal vez la profesora me escuchara...) hasta que llego a un cruce. Era de 2 carriles y yo tenía que girar a la izquierta pero iba por él derecho así que pasé del derecho al cruce y me quede tan pancho... al acabar el examen la profesora me dijo que había suspendido por el paso de cebra y lo antes mencionado.

Asi que nada, ahora sólo me queda esperar a reunir el dinero para renovar papeles y volverme a presentar... menuda alegría... el único consuelo que me queda es que han sido "fallos tontos" y que me manejo bien con la moto así que todo es cuestión de fijarse más la próxima vez... a ver si hay suerte y al GP de cheste (SBK) puedo ir en moto... cruzaré los dedos
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.