El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preparandome para ser motero...  (Leído 24201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #60 en: 29 de Julio de 2008, 14:06:38 pm »
Me estaba esperando al día 31, a ver si me iba mejor y podía deciros que había aprobado.

La verdad es que si, suspendi, empecé bien pero al llegar a la chapa justo al final la pisé un pelin. Suficiente como para oir "crak" ... luego segui y la frenada way.... volví para atras, primera - segunda - tercera- segunda y frenada. Todo bien. Tiro a poner punto muerto y... ¡horror! ¡no entraba! tras varios minutos que se me hicieron eterno consegui ponerlo y con un cabreo monumental me salí, cogí el coche y me volví a casa.

Tengo una segunda oportunidad el día 31, espero que me vaya mejor. Perdonadme por no decir nada pero estaba muy enfadado conmigo mismo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #61 en: 29 de Julio de 2008, 17:41:56 pm »
Sergio, cuando la palanca de canbio de queda "bloqueda" y no hay manera de que entre el punto muerto, con el freno de delante bien apretadito suelta un poco el embrague, vuelvelo a apretar y intenta otra vez buscar el punto muerto.
(si tu profe en vez de pedirte aceleraciones extremas te explicase estas cositas otro gallo cantaría).
Y no te cabrees mucho.
Yo que he tenido la desgracia de enseñar a conducir  un coche a alguna monja en mi epoca de profesor de auto-escuela, si que he visto de cerca la torpeza. Lo tuyo solo ha sido mala suerte.
 :cheers
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #62 en: 30 de Julio de 2008, 14:35:46 pm »
Gracias chino, espero que esta me vaya bien porque no he querido hacer más prácticas y me voy a presentar tal como iba aquel día.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #63 en: 30 de Julio de 2008, 15:24:09 pm »
Pues mucha suerte mañana, Sergio. Entiendo que no dijeras nada, al final funciona: yo hoy he aprovado el carné de coche en mi cuarto intento  :lol

Así que ya soy enlatao :beer

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #64 en: 30 de Julio de 2008, 15:38:04 pm »
Enhorabuena "tete" yo ya hace un pelin de tiempo que voy enlatao, y este mes con coche de empresa  :lol

Me examino el día 1 por lo visto... ya veremos como sale
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #65 en: 31 de Julio de 2008, 18:26:06 pm »
Mucha suerte, lo tienes chupado. :ziggy

Si se repite lo del punto muerto, es muy importante lo que comenta el chino.
Si juegas con el embrague, soltar un pelín y apretar enseguida, enseguida vuelves a encontrarlo.

Mucha suerte, lo tienes chupado.  :cheers

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2008, 13:56:44 pm »
Bueno, en 2 horas llegará el momento... espero que me vaya bien, ya os contaré
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2008, 00:11:40 am »
Bueno, en 2 horas llegará el momento... espero que me vaya bien, ya os contaré

¿Y bien?  :rolleyes:

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2008, 11:27:29 am »
Pues aprobé  :lol  :dance

Menudo suplicio, desde las 3 y media hasta las 6 y media que me examiné yo... pasando un calor de no te menees. Y para colmo yo fuí el último de todos.

Esta vez no cometí fallos.. al menos fallos graves. Salgo,  zig zag ok; Trebol, ok; llego a las planchas y para no cometer el error de la última vez las pase dandole un poco al acelerador, sin problemas; pasarela y salgo, meto segunda y cuando tiro a frenar hago la frenada en 3 partes para que me de para tirar el dichoso palito ya que me había adelantado un poco y me iba a quedar corto (mentalmente pienso vale, ya me han visto y me follan seguro). La examinadora me dice que me vaya a hacer la prueba de la aceleración, así que dicho y echo me largo para alla. Acelero, segunda, tercera, segunda y me paro entre los 2 conos. Hora de poner punto muerto (el que la otra vez no me entraba), traté de concentrarme y no ponerme nervioso, repasar los consejos que me disteis y a la primera no, pero a la segunda me entró y me fuí más feliz que una perdiz. Luego a las 7 y 20 ya me dijeron mi nota.

Así que ya tengo la teoría y la práctica cerrada pero todo no acaba ahí, porque debido a mi edad tengo que hacer el circuito abierto de todas formas. Así que en septiembre me tocará circular por valencia... espero sacarlo a la primera que no quiero renovar papeles.

Gracias a todos los que me habéis dado consejos o simplemente os habéis preocupado por como me está saliendo.  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2008, 14:02:38 pm »
Felicidades. Ves como no es tan dificil. Aunque me he quedado de estuco, osea que aun te queda otra prueba.
Es el carnet o un master del tecnologico de masachusets.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2008, 19:59:35 pm »
Pues aprobé  :lol  :dance

[...]

¡¡¡FELICIDADES!!!

Así que ya tengo la teoría y la práctica cerrada pero todo no acaba ahí, porque debido a mi edad tengo que hacer el circuito abierto de todas formas. Así que en septiembre me tocará circular por valencia... espero sacarlo a la primera que no quiero renovar papeles.

Gracias a todos los que me habéis dado consejos o simplemente os habéis preocupado por como me está saliendo.  :cheers

Qué fuerte! ¿Después qué, superar todos los juegos de la Wii?
Amoshombre... tres exámenes pa llevar 34 CV.
¿Teniendo carnet de lata (creo que más abajo decías que ibas enlatao ahora) tienes que hacer el abierto igual???

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2008, 21:19:03 pm »
 2 años de experiencia en lata, o a pasar por la prueba de calle.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2008, 23:27:52 pm »
Pues aprobé  :lol  :dance

Menudo suplicio, desde las 3 y media hasta las 6 y media que me examiné yo... pasando un calor de no te menees. Y para colmo yo fuí el último de todos.

Esta vez no cometí fallos.. al menos fallos graves. Salgo,  zig zag ok; Trebol, ok; llego a las planchas y para no cometer el error de la última vez las pase dandole un poco al acelerador, sin problemas; pasarela y salgo, meto segunda y cuando tiro a frenar hago la frenada en 3 partes para que me de para tirar el dichoso palito ya que me había adelantado un poco y me iba a quedar corto (mentalmente pienso vale, ya me han visto y me follan seguro). La examinadora me dice que me vaya a hacer la prueba de la aceleración, así que dicho y echo me largo para alla. Acelero, segunda, tercera, segunda y me paro entre los 2 conos. Hora de poner punto muerto (el que la otra vez no me entraba), traté de concentrarme y no ponerme nervioso, repasar los consejos que me disteis y a la primera no, pero a la segunda me entró y me fuí más feliz que una perdiz. Luego a las 7 y 20 ya me dijeron mi nota.

Así que ya tengo la teoría y la práctica cerrada pero todo no acaba ahí, porque debido a mi edad tengo que hacer el circuito abierto de todas formas. Así que en septiembre me tocará circular por valencia... espero sacarlo a la primera que no quiero renovar papeles.

Gracias a todos los que me habéis dado consejos o simplemente os habéis preocupado por como me está saliendo.  :cheers

Enhorabuena Serrgio. Al próximo GP en moto  :moto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2008, 03:00:43 am »
Pues si no fuese porque tengo 18 años y me saqué el de coche el 18 de abril supongo que no habría habido problemas con el abierto... aunque ahora con la nueva normativa todos tendrán que hacer el abierto


Enhorabuena Serrgio. Al próximo GP en moto  :moto
[/quote]

Uff ya me gustaría, pero me da que hasta que no tenga coche y casa no me van a dejar...

P.D: Si, ahora voy enlatao pero es coche de empresa así que a finales de mes se me acaba el chollo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #74 en: 04 de Agosto de 2008, 16:24:20 pm »
Enhorabuena machote. :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.