El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preparandome para ser motero...  (Leído 24207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #135 en: 17 de Abril de 2009, 16:47:00 pm »
Ahora mismo no puedo tener moto por muchos motivos, no tengo donde guardarla, mis padres me matan, mi novia me mata, si sigo vivo mis padres me vuelven a matar y luego tengo unos ingresos mensuales constantes para mantenerla.

Así que cuando no viva en esta casa y tenga un sitio donde guardarla además de una economía con ingresos me la compro seguro.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #136 en: 17 de Abril de 2009, 17:09:00 pm »
Sergio, me encanta ver a jóvenes con ilusiones, pero yo por ejemplo podré cambiar mi iris200 para los 50 añitos que me compre la BMW.

Ya solo me quedan 20.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #137 en: 18 de Abril de 2009, 01:37:20 am »
Bueno si la Vespa te dura todo eso ni tan mal!  :hysterical :hysterical

yo una tengo en el pueblo que tiene más de 30 años y todavía "anda" :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #138 en: 18 de Abril de 2009, 11:46:14 am »
La mía tiene 16 + 20 que le quedan, pues 36. Y ahora la pobrecita va a empezar a andar a diario, porque al fin he vendido el 2º coche, porque la cosa está como para pagar 72€ de rodaje + 300€ de seguro + 27€ de tasas de ITV + el mantenimiento normal de un coche con 15 años.

Se me ponía en mas de 500€ anuales, mientras que la Vespa son unos 200€


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.