El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Preparandome para ser motero...  (Leído 24214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Preparandome para ser motero...
« en: 05 de Junio de 2008, 10:02:26 am »
Hola a tod@sss

Pues eso, que ya me estoy preparando para ser motero "como los mayores del foro"  :lol en 2 semanas me examino del teórico, luego el practico el circuito cerrado y por último el de circuito abierto (es que solo tengo el carnet de coche 2 meses...) así que nada... deseadme suerte espero que todo salga bien  :rolleyes:cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2008, 17:59:45 pm »
Mucha suerte... no te salgas de las líneas en el teórico y deja las chuletas en casa para el práctico  :hysterical

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2008, 20:49:53 pm »
Hala campeón!

Pd. Maldice tu suerte, porque si lo hubieras hecho el año pasado por estas fechas habrías trincado una Vespa de 16 años y 100.000 km por el módico precio de dos cervezas... a condición de que la cuidaras bien  :lol

La vendí por 100 pavos al del seguro, pero estoy seguro de que la ha tirado.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2008, 21:17:00 pm »
Tranquilo, tengo una yamaha tzr de 80cc esperandome en un garage muerta de asco. En cuando me saque el carnet me pongo ropa de faena y pienso restaurarla junto con mi primo

P.D: Si tu quieres echar una mano tampoco te diré que no, vives a 5 min de mi casa y te veo con menos frecuencia que a nitro que vive en galicia  :hysterical
« última modificación: 05 de Junio de 2008, 21:18:44 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2008, 06:55:38 am »
suerte Sergio. Al próximo GP en moto  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2008, 19:55:48 pm »
Tranquilo, tengo una yamaha tzr de 80cc esperandome en un garage muerta de asco. En cuando me saque el carnet me pongo ropa de faena y pienso restaurarla junto con mi primo
No te lo decía por después del carnet, sino por antes. Es la motoescuela perfecta para hacer los ochos   :lol
P.D: Si tu quieres echar una mano tampoco te diré que no, vives a 5 min de mi casa y te veo con menos frecuencia que a nitro que vive en galicia  :hysterical

Huy que vá, que ponga las zarpas encima de tu moto no lo quieres tú, yo sólo soy medio bueno con el AutoCAD y el martillo :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2008, 19:42:47 pm »
Yo no entiendo la caña que nos meten a los moteros si el examen teórico tiene preguntas de este estilo:

En su motocicleta, ¿cuáles son los accesorios, herramientas y repuestos que obligatoriamente debe llevar?
   a)Un juego de lámparas en buen estado y las herramientas necesarias para su cambio.
   b)Un pequeño botiquín de primeros auxilios y un extintor, además del juego de lámparas de repuesto y de las herramientas para su cambio.
   c)Una rueda de repuesto en orden de servicio.

- No se si pretenderan que bajo de la matricula llevemos una rueda a lo jeep  :wacko

Al realizar con su motocicleta un giro muy cerrado a una velocidad de 30 kilómetros por hora, ¿qué puede suceder si al describir dicho giro aprieta fuertemente el freno delantero?
   a)Que por la fuerza cinética la rueda trasera se bloquearía.
   b)Que la rueda delantera quede bloqueada y produzca una caída.
   c)Nada, debido a que a esta velocidad el efecto giroscópico estabilizaría la motocicleta.

- Y a esta es que yo le añadía la opción d.
        d)d) te toca por detrás marco simoncelli

Vamos, me parece un poco de cachondeo  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #7 en: 19 de Junio de 2008, 11:34:14 am »
Ya me he examinado del teórico... ay que miedo! mañana me dicen la nota  :cold :cold yo creo que me salió bien.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2008, 11:45:27 am »
Ya me he examinado del teórico... ay que miedo! mañana me dicen la nota  :cold :cold yo creo que me salió bien.

Coñe que raro, ¿no te la dieron al momento? A mi sí  :unsure

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2008, 13:18:39 pm »
No tio mañana me la dan al medio dia/tarde... y si todo sale como espero, la semana que viene a por el circuito cerrado  :dance
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #10 en: 19 de Junio de 2008, 14:42:15 pm »
Pues ala suerte pa mañana  :bounce :bounce :bounce :bounce
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2008, 10:22:13 am »
Pues nada que haya suerte, además lo de las preguntas esas de test, ni pajolera idea, hace demasiados años que me examiné del teórico.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2008, 18:56:48 pm »
¿QUEEEEEE?

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2008, 20:44:20 pm »
Lamento el retraso, pero he pasado la tarde muy bien acompañado y no he tenido tiempo de ponerme antes.

Aprobé!!


La verdad es que me está empezando a entrar miedo de confiarme de cara al práctico porque lo estoy sacando todo a la primera y a ver si luego llega el de circuito cerrado y me doy la torta... nose... intentaré hacer croniquillas aprendiendo del maestro Javi.

Así que nada  :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

Ahora c. cerrado y c. abierto para ser uno más como vosotros  :rolleyes:
« última modificación: 20 de Junio de 2008, 21:49:43 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Preparandome para ser motero...
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2008, 08:39:08 am »
Enhorabuena tio!! ahora a por lo que te queda y a la carretera :cheers :cheers

Saludos