El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda CB1000R (2008)  (Leído 20322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #45 en: 12 de Mayo de 2008, 21:31:19 pm »
James...detallazo lo de las fotos. Ya dije que lo que más bonito me parecía de la moto era la parte trasera, creo que es una de las mejores motos en ese sentido que he visto nunca. Preciosa.

Al parecer en la prueba dinámica llovió un montón y no pudieron hacerla. Se dice que no llegará hasta finales de Junio, veremos a ver.

Javi_gp la FZ1 es preciosa, muy recortadita y de aspecto muy muscle-bike a mi me encanta.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #46 en: 12 de Mayo de 2008, 21:41:38 pm »
Javi_gp la FZ1 es preciosa, muy recortadita y de aspecto muy muscle-bike a mi me encanta.

Wenas

A mi me infundía mucho más respeto la Fz1 que la CB1000R...pero hay que reconocer que es preciosa!!!!




salU2  :moto

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2008, 22:10:31 pm »
me gusta mucho más la fz1 que la cbr1000, que me parece un engendro.

claro que la más bonita me sigue pareciendo la xjr1300
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2008, 00:06:53 am »


Esa es la de uno de mis mejores amigos, yo la tenía pedida en negro, hasta que apareció la Cb1000R, creo que deja totalmente viejas a todas las demás, la parte del subchasis hasta el colín se las ve a todas viejas, cutres y desgarbadas, parecen torpes y anchas. La cb1000r me ha conquistado en ese sentido, lo único que no me gusta del todo es esa nariz delantera... pero se lo perdono. :lol
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #49 en: 15 de Mayo de 2008, 16:35:35 pm »
Pues a mí me enrrolla más la FZ1, está pa montarla tol día  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2008, 18:36:40 pm »
Ya tengo mi moto en la tienda, hoy mismo le he sacado unas fotos y entre los papeles y la matriculación y pagarla y toda esa historia la tendré como mía mia mia mia el miercoles por la tarde. Tengo que hacerle el rodaje con rapidez porque el lunes 28 nos vamos un grupo de amigos a Pirineos de Francia

Ya os pondré las fotos, es en negro por cierto y la primera y única que hay en todo Asturias :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2008, 21:52:12 pm »
 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Felicidades por ese peacho maquinón!!!!!
(fotos, fotos, fotos, fotos......)

 :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce :bounce

Pero, con tranquilidad y cabeza Alekos!!!

salU2  :moto


Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #52 en: 19 de Julio de 2008, 20:45:19 pm »






 :cheers :cheers :cheers :cheers

Mis primeras impresiones:

(obviamente en parado que no está matriculada)


Es MUY MUY corta, ancha, elegante y el colín es la mayor preciosidad que he visto en toda mi vida. La forma de abrirlo es por debajo y es estrecho y casi parece una espada PRECIOSO. El basculante ya lo habéis visto no entraré detalles,  en cuanto a los mandos todo suavidad como acostumbra la marca

(estoy que no meo...)

Saludos
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #53 en: 19 de Julio de 2008, 22:24:33 pm »
Como decimos los de mi pueblo...

¡Qué violenta!

Enhorabuena, figura. Ya te contarás  :cheers

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #54 en: 21 de Julio de 2008, 09:39:45 am »
Joer Alekos, qué maquinón te has comprado. A ver cuándo pones unas fotitos (y si las has puesto ya yo no las puedo ver desde el curro).

Por cierto, igual no eres el único que pulula por los pirineos en esas fechas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #55 en: 21 de Julio de 2008, 11:11:38 am »
No fastidies Javi!!!! nuestra idea es irnos por Francia hasta Andorra y volver por España, lo haremos durante la semana que viene.

Las fotos están hechas en la tienda y la verdad es que cada día me parece más bonita. Al final sí que creo que casi seguro el miercoles por la tarde será mía. Y el viernes de tarde tengo la primera revisión para llegar al lunes y el comienzo del viaje en plena forma :ziggy :ziggy :guay
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #56 en: 21 de Julio de 2008, 13:28:50 pm »
Ahora solo te queda venirte a SBK cheste 2009 para "fardar" un poco de ella y enseñarnosla  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #57 en: 21 de Julio de 2008, 14:42:25 pm »
No fastidies Javi!!!! nuestra idea es irnos por Francia hasta Andorra y volver por España, lo haremos durante la semana que viene.

Las fotos están hechas en la tienda y la verdad es que cada día me parece más bonita. Al final sí que creo que casi seguro el miercoles por la tarde será mía. Y el viernes de tarde tengo la primera revisión para llegar al lunes y el comienzo del viaje en plena forma :ziggy :ziggy :guay

Alekos, mira este hilo

salidita por Andorra

Eso es lo que hay.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Honda CB1000R (2008)
« Respuesta #58 en: 22 de Julio de 2008, 11:10:02 am »
Ahora solo te queda venirte a SBK cheste 2009 para "fardar" un poco de ella y enseñarnosla  :lol

sólo si gritas un Viva Xaus o similares :devil :devil :devil :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.