El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Aventuras de mi Kiwi y yo  (Leído 19818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2008, 11:14:51 am »
Vale, pues me callo

(vaya día que llevo).

Venga, va, otro intento de cagada.

El presidente de la FIM es un venezolano que estuvo en el equipo de Lavado. Se llama Ipólito.

¿He acertado o me vas a poner otro letrerito dinámico de esos?  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #61 en: 14 de Abril de 2008, 21:15:35 pm »
Que hay de la segunda parte del viaje???? :unsure

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #62 en: 14 de Abril de 2008, 21:17:56 pm »
Estooooo, ceno y lo voy preparando, ¿vale?  :blush, es que acabo de escribir un ladrillo en el hilo de Portugal- motoGP.

Si te parece muy largo, Aibo ha hecho un buen resumén, el muy mamo**zo  :mad :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #63 en: 29 de Mayo de 2008, 21:30:28 pm »
A ver si consigo a través de este post lo que no he conseguido subido a mi kiwi....

Cuando el día sale torcido

Para aquellos que no lo sepan, aquí un servidor se gana la vida programando.

No he probado muchos tipos de trabajo, así que sólo puedo deciros lo que significa trabajar siendo programador. El lado malo de trabajar con ordenadores es la de sentir de vez en cuando la cruda realidad de una profesión que es, ante todo, ingrata.
Esa es la palabra: ingrata.
Ingrata porque por muchas cosas que hagas, el ordenador nunca te lo agradece y siempre te trata con la más cruenta frialdad de los ceros y los unos. Es como un puñetero terminator pero sin recortada (afortunadamente).
"Confi.. tío" te dice.... ¡Y una mierda! Más bien es un "sayonara, baby" tras otro.

Trabajar de cara al público es también desolador... aunque tiene sus recompensas. Si eres vendedor, o comercial, o abogado, o médico o lo que os de la gana imaginar, oye, uno tiene ciertos recursos. Puede convencer con sus encantos, con el manejo de su voz, con su mirada, con su movimiento corporal, con la ropa que lleve, con psicología.... En fin, que incluso llegado a un extremo, puedes agarrar a alguien por los testículos, ponerle una navaja en la yugular, aflojar billetes morados, desabrocharte algún botón de la parte donde yo te diga... ¡¡muchas cosas!!. Pero con una fría y asquerosa máquina ni testículos, ni navaja, ni billetes ni botones ni leches que mamó Intel inside. Lo dicho, es como Terminator. Todo se la pela.
Así que, cuando un procedimiento almacenado no le sale de los pendientes reales compilar.... pues nada, que no, que no compilo y punto. Y menos con el DB2, que eso ya es como para morirse.

Hoy a última hora de la tarde conseguí por fin compilarlo. Estuve a punto de hundir mi cabeza en el monitor y autoelectrocutarme. Estaba ya con movimientos agorilados, apoyando los nudillos de la mano en el suelo al caminar, con gruñidos y sonidos guturales. Pillé el manual de DB2 (un libro como los que les ponían a Zipi y Zape en las manos cuando les castigaban) y lo movía como si fuera una cachiporra, amenazando a la impresora que nada había hecho (ni siquiera imprimir cuando se lo piden). Sólo me faltaba ponerme las orejas de soplillo, subirme a la mesa y golpearme el pecho con los puños, y casi lo hago de pura alegría cuando descubrí, con asombro, que las "ñ" no son bien recibidas en los nombres de los campos devueltos por los cursores, aunque si en las queries y en los campos de las tablas. Pa matar al DB2 y a la madre que lo programó.

¿Y todo este rollo para qué? Bueno, pues este rollo es para poneros en situación. Podríamos resumir todo lo anterior con la siguiente frase: estaba calentito de verdad, y no desde el punto de vista sexual, no. Era capaz de ladrar a las farolas.

Salí del trabajo medio contento medio encabronado. Más bien lo segundo. Pillé la moto y me dirigí a casa. Bueno, me dije yo, como hoy mi santa va a llegar un poco tarde, me voy a dar una vueltecita en moto por los alrededores para sosegarme un poco.
....
....

Craso error.


Pagué la novatada. Ya me medio había pasado en otras ocasiones, pero chico, lo de hoy era ya de órdago. Parece ser que todo el mundo se puso de acuerdo para salir del trabajo justo cuando Javi decidía dar una "vueltecita en moto".
Me fui por Paracuellos y Ajalvir, por esas carreterillas llenas de curvas... y de coches, y de furgonetas, y camiones, y bicis y un sin fin de vehículos de todo tipo y naturaleza. Sólo faltó el tractor amarillo.

La bajada de Paracuellos la hice detrás de un Seat Toledo azul conducido por una mujer mayor (no quiero polémicas, sólo cuento lo que había). La velocidad media fue deee.... unos 50 kms/h. Como la mujer veía una moto verde a menos de 3 metros de su maletero (allí no se podía adelantar), pues decidió, me figuro, acelerar a muerte en la única recta que ya había, justo al final de tooooodas las agradables curvas, en un vano intento de compensar la frustración que se escapaba de mi casco.

Cuando llegué abajo, doy la vuelta a la rotonda y subo. Zas, flagoneta de malacatones. Aaaaay payo que no me da el motol pero mira, moreno, te voy a regalal todito el humo negro de mi escape, jaaaaaaaa payoooooo.
Genial.
Así que pasé el pueblito de Paracuellos y me dirigí a Ajalvir, que hay otra carreteria con curvas. Bueh, pa qué las prisas, aquello estaba igual de mal.
Ya desesperatido, me veía dando vueltas y vueltas a la misma rotonda esperando inútilmente que hubiera un descanso en el tráfico constante, un hueco, un respiro, un momento de espacio-tiempo que me fuera favorable, aunque tan sólo fuese por un microsegundo.
Me metí por una fisura de esas sin demasiado convencimiento, más por el mareo que tenía de dar tanta vuelta en la rotonda que por fe en creer que el intento podía ser válido.

Caca de vaca. ¿Vosotros sabéis esos vehículos que son unos cochecitos chiquititos que parece que llevan un motor de 2T y no rinden más de 10 cv, que se pueden conducir sin carnet (esto nunca lo he entendido) y que dan más miedo que otra cosa? bueno, pues había uno. Rojo. Con 5 ocupantes. Palabra. El conductor parecía que había dejado el harado en el campo (no le habría cabido en el maletero inexistente). Iba la familia al completo.
Adivinad qué pasó en la subida...
Efectívamente. Caravana. ¡¡Caravana, por Dios, caravana!! Y ojo a adelantar. No tenía sentido. Era jugársela para pasar de tener 5 coches delante a tener a 3 y al frailecillo rojo ese echándo las tripas por el repechito de la carretera.
"Mi moto tiene 72 cv y llevo un kit de 34 cv" pensé yo. "Me sobran 38 jacos. ¡¡Te los presto macho!!".

Al final llegamos todos en santa compañía al final de la rotonda de la carreterita con curvas, juntitos, apretujaíllos, charlando amigablemente unos con otros. Que si la selección no pasa de cuartos ni de coña, que si los tobillos de Jorge, que si las lluvias de Mayo, que si los 400 € de la declaración. En fin, esos temillas cotidianos de asensor que te entretienen en los instantes de tiempo muerto que hay en tu vida.

Rotonda. Coño, vamos a dar unas vueltitas a la rotonda y hacemos el camino de vuelta.
Uuuuunaaaa... nada. Doooooosss... tampoco. Treeeees.... uy no, que viene el set. Cuaaaatro, ostras, un camión de Pascual de 12 ejes. Ciiiincoooo... la virgen qué mareo, en una de estas que me saquen la pizarra para decirme la posición, mi último tiempo a cuánto tengo al de atrás y cuántas vueltas faltan para el final. Enga, tira ya que se nos hace de noche.

Subo la carreterita, engrano marchas y cuando meto cuarta... sooooooo cabaaaaaallooooo. Ooootra caravanita. Aquello fue ya el súmun. Mi brazo izquierdo se dejó caer como herido de muerte en el depósito de mi kiwi mientras mi espalda se encorvaba, mis músculos perdían tensión y se sumían en una profunda flaccidez. Nada tenía sentido en esta vida, estaba atrapado en el tiempo, como la peli esa del día de la marmota.
Intento distraerme mirando el verde del campo pincelado con los naranjas de los rayos de sol del atardecer que se filtraban entre las grises y tumultuosas nubes amenazantes de Mayo. ¡Qué bonito, qué bucólico, que belleza, que estampa, qué mierda que voy a 53 km/h!

Cuando la última rotonda puso fin a la carreterita de curvas y a la caravana (todo a la vez), decido ir a Paracuellos a suicidarme mirándo la terminar 4 de barajas. Antes de llegar veo a un ciclista que está en el mismo carril por donde yo voy. El coche de delante va frenando más y más (algo se huele). Yo paciente detrás. En esto que hay un carril de aceleración y viene un mercedes rápido acelerando. Pero no. Todo se ilumina de rojo. Frena y frena y frena mientras el ciclista se le cruza delante dando unas pedaladas vigorosas que apenas cambian la urgencia de la situación. El Marino Lejarreta de turno se libró porque el tío del Mercedes frenó pronto y bien, que si no. Cuando paso por delante del ciclista le pito y le hago una señal con el dedo índice en mi casco "Tío, ¿tú estás loco o qué?". El pive llevaba unos cascos blancos puestos. Debe ser que se aburre esperando a que alguien le atropelle. Como una cabra, la peña está como una cabra.

Llego a mi subidita de 600 m. de curvas de Paracuellos. Doy 2 vueltas o 3 en la rotonda que abre el recorrido dejándo que un coche rojo se pierda. ¡Oh, oh, hay hueco!. ¡¡Ahora Javi, ahora!!. Entro y no hay casi nadie, así que voy acelerando muy suavemente por la rectita (esa en la que se embalaba la mujer de Toledo azul). Voy lento a posta esperando a que haya más hueco porque se que luego acabo atrapandole arriba del todo. No es que yo vaya zumbao, no, es que todo el mundo va ahí muy muy tranquilota. ¿Todos? no tíos, todos no. Una rubia me adelanta con un Peugeot 305 en la recta justo cuando ya tenía el hueco abierto y todas las curvas vírgenes esperándome.

¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO, ahora nooooooooooooo!!!!  :fuego :fuego :fuego

Os lo reconozco, hice mi primera tontería. Lo confieso públicamente. Aceleré como una fiera hasta 6500, cambiando a toda leche. Adelanté en línea contínua (os juro que había visibilidad, en serio) y no venía ningún coche, y entrando en la curva frené como un animal. Acababa de hacer mi primer interior a una rubia metida en un coche.
Ella me pitó, lógicamente. Llevaba toda la razón del mundo. Así que me marché con una mezcla de furia y de vergüenza.

Al menos aprendí una lección que en el fondo todos conocemos pero que a veces olvidamos y por eso necesitamos refrescarnos la memoria.
La frustración y la tensión no son buenas compañeras para subir al asiento trasero de tu moto.

Así que, nada, ya he hecho mi catarsis, ya he soltado mi mierda (que no os salpique mucho) y ahora me voy a hacerme una pizza casera marinera a mi y a mi santísima y querida esposa, que esa sí que curra como una animal (póbrecita mía).

Saludos a todos, moteros y moteras, enlatados y enlatadas. La próximas curvas.... a lo sereno.  :dance
« última modificación: 29 de Mayo de 2008, 21:32:49 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2008, 00:39:19 am »
Hola a todos.

Calma, Javi, calma, paciencia y sentido común que las motos no son un juguete.  :moto :moto

Tienes toda la vida por delante para hacer curvas y más curvas y encontrarte con carreteras desiertas. Lo dice uno que la única vez que se hizo la carretera de Sacedón la realizó tras una furgoneta ¡ a 40 km/h !  :splat: :splat:

Ya habrán más oportunidades, muchas, muchas, muchas...Lo dice el mismo que lleva casi dos meses sin salir a la carretera con su flamante Hornet 900   :mad :mad

 :cheers :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2008, 09:55:09 am »
Es un placer leerte hasta cuando cuentas algo como ésto :lol

El problema me temo que es vivir en Madrid. Si vivieses en Venta de Gaeta (perdanía de Cortes de Pallás) no te pasaría eso :lol ... allí hay carreteras preciosas con paisajes que quitan el hipo y siempre desiertas...

Cuando íbamos mis amigos y yo de excursión sport con las 49, siempre les decía: "Cuando sea mayor y rico, me voy a hacer una casa en Venta Gaeta y voy a poner el váter en la rotonda (a cinco kilómetros de preciosas curvas del pueblo)"

En fin, Javi. Inspira-espira-inspira-espira :ziggy

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2008, 10:00:41 am »
Por ahora y que yo sepa, los únicos sitios que conozco para hacer una mini salida de una horita para hacer curvillas sin tráfico los días de diario es por la zona en donde quedamos con Marcelo para ir a cheste, en una gasolinera que hay por la carretera de loeches. Eso sí, pasa salir de torrejón a loeches hay que chuparse un atasco. Palabrita.

No se si Ranker o Marcelo sabrán de otros sitios cerca. Me temo que los buenos buenos son de los de salir y no regresar hasta pasadas 3 horas, y tampoco es plan para hacerlo un día de diario.

Por cierto Kingo, ¿te has dado cuenta que ahora soy king Kenny?  :lol :lol :lol :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2008, 10:05:07 am »
Es un placer leerte hasta cuando cuentas algo como ésto :lol

Ya te digo, es un "plumilla" cosa fina  :lol Nos metemos con él por los ladrillos que se marca, pero luego los leemos con toda atención, hata el último detalle  :guay

Eis Javi, te aseguro que ese tipo de historia no eres ni al primero ni al último que le pasa. Eso es casi el pan nuestro de cada día de todos los moteros de carretera, que cuando llegas a un tramo de curvas que te mola de verdad te encuentres con tráfico que te aniquila el tramo  :sleep La única manera de evitarlo es ir en horarios distintos a los de la mayoría, claro que eso no simepre es posible. Paciencia.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2008, 10:13:52 am »
Es que me imagino a la mujer a la que le hice la pirula tenerla delante de mi y llamarme de todo menos bonito, y lo peor es que no podría decirla ni mú. Yo iba lento y ella me adelantó legalmente y sin ningún reproche. Ella no tenía que saber si yo iba lento para luego "correr" y sino, habérme espabilado más. Las cosas son así.

Y luego se encuenta al típico motero haciendo tonterías. Si es que, o eres AlexGP o al final acabas manchando el buen nombre de los moteros simplemente porque un procedimiento almacenado se te puso chulo.

Aaaaysss  :sleep

Kingo, Mike, ¿alguna vez os ha pasado algo similar? Contad, contad.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2008, 10:19:37 am »
Aqui no hay nadie contento, yo que tengo curvas, rectas y poco tráfico no tengo caballos, manda websssss.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #70 en: 30 de Mayo de 2008, 10:46:03 am »
Javi, yo tengo muchas batallas en moto por carretera de las que no estoy nada orgulloso ni quiero dar mal ejemplo  :blush :ph34r: Llevo manejando motos desde los 7 añitos y con 15 iba por carretera con una trail 125 así que imagínate tú con esa edad las movidas que se hacían, por no hablar de que llevar casco era de "tíos raros"  :wacko No sigo, no sigo. Pero vamos, que incluso ya con 20 y tantos, hasta que descubrí los circuitos de velocidad, el único sitio por donde podía dar rienda suelta a mis instintos más primitivos era por carreteras y no veas a que ritmo tengo ido por carretera, eso sí buscando vías con poco tráfico y eso, pero aún así...

De todo modos la mayor parte de mi vida motera se desarrolló en el monte, con motos de cross en circuito al principio y motos de enduro por "campo abierto" después.

He perdido la cuenta de los palos que me he dado, afortunadamente sin consecuencias muy graves y la gran mayoría haciendo off road, incluyendo una salida por orejas de no se sabe cuantos metros y quedando al borde de un precipicio que solo de mirar hacia abajo ponía malo  :wacko y pasando el rato más tenso de mi vida ya que al principio no podía respirar ni sentía las piernas. Buf, paso de seguir con esto que estas movidas no mola nada recordarlas...  :sleep

Vamos Javi, que tú que llevas apenas unos meses encima de un amoto ya puedes contar numerosas batallitas, imagínate los que llevamos toda la vida encima de una burra, que yo ya voy pa 30 años de "amotero"  :oh

En cualquier caso piensa que eres afortunado desde el punto de vista de que tú empiezas con una edad en la que se usa la cabeza para pensar, que ya eres un tío maduro, y que ahora estamos en una época e la que hay concienciación sobre la seguridad vial, el uso del caso, que la carretera no es un circuito, etc. Te aseguro que cuando yo iba sin caso en la moto por el pueblo de adolescente, eso era lo más normal del mundo. Si hasta a veces iba a "dar una vuelta" con la moto de cross, con el barullo que aquello montaba  :aggg

Juer que mayor mee siento al recordar estas movidas  :cold :hysterical

Bueno, lo dejo ya que esto pa mí ya es un ladrillazo que pa qué  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2008, 10:55:16 am »
Kingo, Mike, ¿alguna vez os ha pasado algo similar? Contad, contad.

Buneo, King Kenny  :lol Yo he ido mucho de curvas, pero claro, con una 49cc... te puedes divertir muchísimo, pero no te vale cualquier carretera, tiene que ser una en que las curvas, para una R1, sean todas de primera... Con mis colegas siempre iba a las dos o tres mismas, de montaña y poco transitadas, por lo que pocas veces un coche te estropeaba la diversión. Eso sí, cuando había uno te chinchabas, porque no había caballos para pasarlo en la recta (al menos yo, que llevaba el motor más o menos de serie) y las curvas, al ser tan cerradas, no ofrecían visibilidad suficiente para pasar en frenada o por el carril contrario en curva.

Recuerdo que me enfadaba mucho con mis amigos porque alguno de ellos me adelantaba metiéndose por el carril contrario en curvas sin visibilidad, cosa que yo nunca hacía...

Creo que la vez que mejor me lo pasé fue con Tea Y Sifri, en la bajada de Sacañet a Venta de Bejís, en que la mayoría de curvas son de 5ª-6ª en una 49cc (80-90 kmh tumbando a tope). Ellos llevaban los motores bastante tuneados, y en los tramos rectos me sacaban, pero yo tenía mejor chasis :lol y un battlas BT39S delantero de ensueño... fui toda la bajada con la adrenalina a tope, viéndolos delante de mí relativamente cerca pero sin poderlos coger mientras ellos llevaban un pique precioso estilo Bayliss-Edwards en Imola 2002 (aunque sin adelantamientos, claro, en carretera adelantar es m¡jugárse muuucho) y yo me sentía como Xaus en aquella carrea :lol

Saludetes :cheers

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo.
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2008, 10:58:25 am »
Bueno Javi, calma ante todo. Esto te va a pasar mil veces. Un remedio es que empieces a fumar. Te paras, te fumas un cigarrito mientras se te abre pista, y a tirar. Jajajajaja!!
A ver, rutas para entre semana por esa zona tuya.
Desde Torrejon, tiras hacia Alcala, subes por el Gurugu, y cuando llegues arriba, tiras hacia Villalbilla. Opcion 1, direccion Anchuelo, un tramo rapido, pasas Anchuelo y antes de llegar a Santorcaz, tiras hacia Santos de la Humosa, tramo reviradisimo, ojo a las cuchillas. Llegas a Santos, y o bien tiras hacia el Pozo de Guadalajara (mi casa), para volverte hacia Loeches por Santorcaz, o tiras hacia Madrid, para bajar el puerto de Santos hasta la A2. Opcion 2. Continuar hacia Villalbilla, hay una subida muy bonita, con muchas curvas, y llegar hasta Nuevo Baztan. Desde alli ir hacia Pezuela de las Torres, hasta Pioz, Pozo de Guadalajara de nuevo, y regreso por alguna de las dos alternativas de la opcion 1.
Entre semana, por aqui, trafico 0.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #73 en: 30 de Mayo de 2008, 11:05:42 am »
Pongo esta foto por morriña :lol

Ésta no es la mía pero es exactamente igual:


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Aventuras de mi Kiwi y yo
« Respuesta #74 en: 30 de Mayo de 2008, 12:25:50 pm »
Javi una pasada leerte, lo cuentas con tanto detalle que le da la sensación a uno de que lo ha vivido ayer  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.