El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lidl  (Leído 5121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2008, 16:49:22 pm »
Kaze, la de este año, con el rojo Mapfre cuesta 120€ + -, y la del año pasado, creo que han sido 46€ lo que me ha costado, no lo tengo del todo claro, me la ha regalado la X.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Lidl
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2008, 20:42:12 pm »
El sábado me compré la cazadora del Aspar Team en Carrefour, que estaba rebajada (la de 2007) y está bien, para todos los dias y eso, además lleva forro desmontable. Si la habeis tenido ocasión de verla, que hos parece?

Wenas

Pues yo la estuve mirando y, la verdad, no está mal.Lo que me jode es eso de hacerle publicidad gratuita a Aspar.

salU2  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2008, 09:59:28 am »
Jajjajaaj, hombre James, a mi Aspar siempre me ha caido bien, por eso no me importa, pero bueno, cada piensa de una manera.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lidl
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2008, 12:19:28 pm »
El sábado me compré la cazadora del Aspar Team en Carrefour, que estaba rebajada (la de 2007) y está bien, para todos los dias y eso, además lleva forro desmontable. Si la habeis tenido ocasión de verla, que hos parece?

Alguna vez si que la he visto de pasada en Carrefour pero nunca me he parado a mirarla

¿Es de cordura o simplemente es una cazadora de ir por la calle? Porque como sea cordura, y a ese precio, es un chollo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2008, 13:58:02 pm »
Cordura? Eso que es?

Lleva proteccion en brazos y hombros, además de 1 planchita de espuma o algo similar en la espalda.

No son protecciones tipo cross, pero bueno.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Lidl
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2008, 14:06:10 pm »
Sera cordura.

Ahora, a ver que tipo de cordura....

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2008, 16:08:24 pm »
Esa es, sale más barata en el Carrefour porque no tienes que pagar gastos de envio.

http://cgi.ebay.es/CAZADORA-ASPAR-TEAM_W0QQitemZ140216633916QQcmdZViewItem


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Lidl
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2008, 08:02:15 am »
Si lleva velcro para las protecciones siempre le puedes poner unas duras de otra chupa que tengas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lidl
« Respuesta #23 en: 07 de Abril de 2008, 21:05:41 pm »
Según la que venden en ebay es de nylon, pero aún así puede estar bien para desplazamientos por ciudad, y evitar llevar el trasto de cordura con las protecciones...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2008, 19:33:08 pm »
hoy la tengo sin proteciones, para venir en coche y es comoda.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Lidl
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2008, 13:09:27 pm »
Ayer estuve en Carrefour y tenían la chupa de Aspar por 19 €. Sólo tienen la L, pero aunque soy grande me valía...

Las protecciones son más bien testimoniales, pero para ir a currar en moto por la mañana, que todavía hace fresco, yo creo que vale. A ver si me paso mañana y me la llevo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Lidl
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2008, 10:53:46 am »
A 19 ya? que k-brrrrrrrrrrrrrr-next


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.