El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A algún cabronazo le ha gustado mi moto  (Leído 12888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #75 en: 15 de Diciembre de 2008, 17:09:15 pm »
Enhorabuena James  :moto

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #76 en: 15 de Diciembre de 2008, 17:11:27 pm »
Bueno pues entonces el problema se reduce en encontrar un taller de confianza que te revise la moto.

Si no tienes uno tendrás que tender instinto para encontrarlo… pero lo mejor es que preguntes por tu zona.

Donde yo vivo tengo muy claro donde no llevaré nunca la moto pero no tengo tan claro cual es mejor sitio para llevarla. Por suerte a mi abuelilla la puedo ir metiendo mano yo, el día que tenga algo gordo ya veremos que hago  :wacko.

Suerte
_________________________________
LSS

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2008, 17:28:36 pm »
Wenas

Si no tienes uno tendrás que tender instinto para encontrarlo… pero lo mejor es que preguntes por tu zona.

El sitio donde llevarla, ya lo tengo.No ha sido por instinto, ha sido por el consejo del Hondista por excelencia del foro (AlexGp...jejejeje).

salU2  :moto :moto

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:33:27 pm »
Te digo lo que yo haría, que viene a ser lo que ya te han dicho.

Opción 1, el taller se la lleva por sus medios (fragoneta, remolque o lo que sea) le haces una revisión  y le convences para que te la deje en comisión de venta.
Tú pones el precio, y el taller la deja en exposición y se encarga de la venta llevándose la  comisión que hayáis acordado.
Como no contabas con el feliz reencuentro, estoy seguro que si le pones un precio “interesante” (por debajo del mercado) la vendes fijo.

La otra opción es que hables con los que tengas el seguro (coche, moto, etc) y se lo cuentes. Es posible que si se enrolla te permita hacer una propuesta de seguro, que por ley creo que te vale para un mes, y luego existe la posibilidad de que la compañía “rechace” tu propuesta de seguro y todos tan contentos, pero tu has podido sacar la moto del depósito.
Después la pones a la venta con o sin revisión, aunque por lo que cuentas de la cerradura algo habrá que arreglar.
Lo que si te recomendaría es que si te quieres deshacer de ella le pongas un precio irresistible, porque la cosa está mu malita…


saludos


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #79 en: 27 de Enero de 2009, 19:43:10 pm »
Enhorabuena James, muchas felicidades aunque vengan con retraso. Ya sabes que ultimamente me postulo poco por estos lares. (Y por ninguno).


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.