El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A algún cabronazo le ha gustado mi moto  (Leído 12870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:14:41 pm »
Gran putada, lo siento. Estas cosas me cabrean mucho, pero voy a intentar darte ánimos:

Es una moto que no es de las favoritas de los chorizos, como son las cbr, r1, r6 etc. Si fuera de estas probablemente estaría ya en piezas o camino del extranjero.

Si el sitio de donde la han robado no es el habitual donde aparcas, significa que no le tenían echado el ojo de antemano.

Vamos, que parece que se la han llevado para darse una vuelta y "hacer la gracia", con lo que deberías tener más posibilidades de que aparezca.

Supongo que en Barcelona hay determinados barrios, como en cualquier gran ciudad, donde suelen ir a parar motos y coches robados...

En fin, que no pierdas la esperanza y ójala tengas suerte.


saludos

Desconectado kike

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 218
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #31 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:54:47 pm »
lo siento mucho por ti, es cierto que no es de las motos que suelen robar, por lo cual ten paciencia, si te sirve de consuelo a mi me virlaron un gsxr 600 blanca y roja del garaje de casa (leganes), lo cual me llevo a pensar que aquellos que se ahorran pasta en piezas de dudosa procendecia para asi saciar su ansias de correr en circuito son tan culpables como los chorizos ( por que si tienes un vicio no impliques a nadie, los chorizos ya no roban cassetes de coches por que nadie se los compra).....valientes hijos de p...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:07:50 pm »
James tío, espero que pronto tengas de nuevo a tu moto contigo y en prefecto estado.

Me ha extrañado muchísimo que te roben esa moto porque puestos a robar, no suelen hacerlo con modelos utilitarios sencillos (aunque veo que la tenías bien decorada). Y puestos a hacer el cafre, creo que hay motos que te provocan mayores sensaciones.

Lo dicho, muy extraño.

Te deseo muchísima suerte James. Si sabes algo, tennos informados en el foro.

Un abrazo.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #33 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:24:30 pm »
no tengo palabras Jaume, solo espero que la encuentres y que acabe tu pesadilla

he conocido muchos casos con finales diferentes, pero el mejor es que no pares de moverte y buscar en alrededores 10,15o 20 km por si el chori la esta usando o ya la ha abandonado despues de desplazarse

suerte  jaume
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:34:59 pm »
buenas!!!

animos james, yo ya estare al caso porque vivo relativamente cerca del sitio del que te "desaparecio" y si veo algo...

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2007, 05:02:51 am »
Ánimos, James. A ver si hay suerte. Como dicen por aquí, no es un modelo "candidato", así que puede que solo sea que el chorizo ha aprovechado la oportunidad, se da unas vueltas y la deja abandonada. Ojalá.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2007, 09:42:59 am »
James, lo que si te recomiendo es que te des alguna vueltecita por los depositos municipales.

A un colega le robaron una furgoneta y estubo 6 meses en un deposito de la grua, y a nadie de la administración se le ocurrió llamar al propietario para saber si se la habian robado).


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado antokfmx

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 190
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2007, 17:52:49 pm »
Mucha ánimo¡¡¡¡
Lo siento mucho, me pongo a pensarlo y me entran unos nervios.....................
Es que es una gran putada, con lo que nos cuesta a algunos dar el paso para coger la moto, lo que la disfrutamos.......y llega uno de esos y te busca la ruina, pierdes el entusiasmo.

Aun así opino como los demás no descartes que aparezca, no es una moto usual, probablemente ha sido por lo de darse un rulo por los depositos, muy tipico, la dejan mal aparcada, llega la grua y se la lleva sin mirar nada

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #38 en: 15 de Diciembre de 2007, 18:40:56 pm »
Ostias, James, no me había dado cuenta de este post hasta ahora....

Lo siento mucho.... para nosotros nuestras niñas, son mucho más que meros elementos de transporte, por lo tanto su pérdida nos jode muchisimo más que a cualquier otro mortal.... lo siento mucho

Si no te dán pronto noticias al respecto, no quiero ser pájaro de mal agüero, pero ya sabrás que la mayoría acaban por piezas... esperemos que estén totalmente equivocado... suerte

Animo.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2499
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2007, 13:37:47 pm »
James, hasta ahora no había entrado en este post, por que realmente no sabia que decir. Pero ahora sí.
A un colega mio le robaron la moto en Madrid hace un mes y ha aparecido. llevaba un mes en Leganes, una ciudad cercana a la capital aparcada, en la calle. Quizá deberias no solo llamar al deposito de vehiculos de Barcelona, si no al de las ciudades de alrededor, y recordarnos de vez en cuando lo ocurrido, para que podamos seguir atentos por si la vemos en algun sitio.
Buena suerte tio.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #40 en: 18 de Diciembre de 2007, 20:00:58 pm »
Wenas

Gracias a todos, tios!

De momento, las llamadas al depósito no han servido de nada bueno.La respuesta es siempre la misma  :enfado y tampoco he tenido tiempo de "salir en su busqueda".Eso sí, cuando voy en coche, en los semáforos y tal me repaso todas las motos aparcadas.

La verdad es que el estado de cabreo continuo no me lo consigo quitar de encima.Además hay momentos durante el día, con el cansancio del kurro y el temita de la moto, en los cuales me entra un bajón muy heavy.

La verdad es que no albergo demasiadas esperanzas de encontrarla  :wacko :wacko :wacko

salU2  :moto

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #41 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:19:54 pm »


La verdad es que no albergo demasiadas esperanzas de encontrarla  :wacko :wacko :wacko

salU2  :moto

pos a por otra James, tu moto estaba un poco mayor y mereces un maquina nueva como la JaviGP. :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #42 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:32:03 pm »
pos a por otra James, tu moto estaba un poco mayor y mereces un maquina nueva como la JaviGP. :cheers

Ya me gustaría, ya, pero como no se estiren los Reyes Magos (los de verdad!).....está chunga la cosa  :splat: :splat: :splat:

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #43 en: 18 de Diciembre de 2007, 21:59:02 pm »


Ya me gustaría, ya, pero como no se estiren los Reyes Magos (los de verdad!).....está chunga la cosa  :splat: :splat: :splat:

ya veras como todo sarregla no te desanimes y buscate un Amoto nuevo de las de 7000 eur.
al final vas a disfrutar tanto que merecera la pena 7000 veces :bounce :bounce
a por otra  :moto :moto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: A algún cabronazo le ha gustado mi moto
« Respuesta #44 en: 04 de Enero de 2008, 20:24:20 pm »
Wenas

Hace ya unos cuantos días que, lamentablemente, abrí este hilo y continuo sin tener buenas noticias.

pero aprovecho, una vez solventados los problemillas que tenía con el móvil, para colgar las dos únicas fotos que tenía de ella con la cúpula Puig y los embellecedores en las llantas.

Si alguien la viera......




SalU2  :moto