El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LA PROTON EN LLAMAS  (Leído 2106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
LA PROTON EN LLAMAS
« en: 09 de Marzo de 2004, 17:54:56 pm »
He visto en el solo moto que kurtis roberts ha tenido un incidente con la proton.... pero no explican muy bien por qué, tan ´solo que la motose ha incendiado, y que luego los 2 hermanos se han puesto a consolarse (mutuamente, porque tal como lo lleva el hermano mayor, no sé a quien le hace más falta...)

Alguien sabe decirme qué ha pasado??

v'sss a tod@s

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
LA PROTON EN LLAMAS
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2004, 18:49:42 pm »

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
LA PROTON EN LLAMAS
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2004, 20:10:32 pm »
:blink:  :blink:  :blink:  :blink: Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
LA PROTON EN LLAMAS
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2004, 21:08:14 pm »
Yawch!!! :blink:

Correr no correrá, pero prender si que prende, si.

No se lo que ha pasado exactamente, pero me alegro de que los daños sean solo materiales, (y morales).
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
LA PROTON EN LLAMAS
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2004, 22:39:20 pm »
Creo que Kurtis se ha roto la clavícula...... :(  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
LA PROTON EN LLAMAS
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2004, 23:31:56 pm »
Pues eso me recuerda a que hace 2 semanas exactamente, en el puerto de la Carrasqueta en Alicante, vi como el desafortunado poseedor (ahora ex-poseedor)
de una Aprilia Mille R veia impotente como se le incendiaba la moto.Despues de pegarse una toña y posterior arrastron, se le carbonizó la moto y no pudo hacer nada por el miedo a la explosión.Yo pasé cuando solo quedaban hierros quemados  y una espesa nube de humo negro...daba pena ver consumirse como una fogata mas de 16000 euros.
Lo curioso del tema es que ya ha ocurrido esto a 2 Aprilias Mille en la misma carretera y en el plazo de un solo año, no se que pensar, tal vez tenga algo que ver la fragilidad de la maquina, o no se.Solo os puedo asegurar que no se chocaron con nada y se incendiaron al arrastrar, esto da que pensar.
Tambien me hizo reflexionar este accidente que los fabricantes podrian dejarnos mas sitio para alojar un pequeñito extintor, o incluirlo en el equipamiento de serie.
Si tienes una BMW o una moto con maletas, "no problem", pero si llevas una deportiva......lo llevamos claro para poner la documentacion bajo el asiento y poco mas.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
LA PROTON EN LLAMAS
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2004, 01:29:41 am »
Joder, si se ha roto la clavícula ya es mas grave la cosa, cagüen... :(

Sobre lo que comenta Jotace, la verdad es que si deberían habilitar algún huequecillo para un extintor,(pequeño,eso si,porque en una deportiva poco sitio hay para guardar cosas,pero al menos algo para poder aplacar las llamas,o al menos intentarlo), porque cuando ocurre un incendio como el de esta Mille R... a ver que haces, sentarte,(lejos) a ver el espectáculo y poco mas.
« última modificación: 11 de Marzo de 2004, 01:31:43 am por MigueMax »
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]