El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Habeis visto las decoraciones nuevas?  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« en: 03 de Marzo de 2004, 16:23:18 pm »
En motogp.com aparecen las fotos de la presentación de los equipos fortuna honda y aprilia ms de 250, con las nuevas decoraciones de las motos, y la verdad es que son geniales. Un 10 para el departamento de diseño gráfico de los equipos, de verdad. Porfa, olos que sepais adjuntar fotos, hacedlo, proque de verdad vale la pena.

Saludos

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2004, 16:44:21 pm »
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2004, 16:50:16 pm »
Por cierto, en la entrevista a Xaus en SM, hace coña sobre la mala suerte que le dió ir de negro en Phillip Island y Sepang (su horrible nuevo casco no lo es, desde luego...), y dice que para los IRTA de Montmeló o quizás antes veremos su moto con mucho más colorido.......  Espero que ya tengan patrocinador.

Aquí estan las fotos de el equipo de Toni y Rolfo, muy bonitas por cierto las motos.

http://images.motograndprix.com/multimedia2/263/263477.jpg

http://images.motograndprix.com/multimedia2/263/263491.jpg

PD: No os parece que el casco de toni se parece mucho al de Checa, y que ha demñas ha perdido toda su entidad??? Con esa estrella amarilla característica suya...
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2004, 18:30:00 pm »
Si que se parece el casco de Toni bastante al de Checa,y el anterior en azul y amarillo era mucho mas vistoso.

La moto de Poggiali tambien es impresionante con ese leon gigante, predominando el blanco en toda la moto, al contrario del año pasado que era el negro.

Este mediodia a salido en Informativos T5, lo de la presentacion del equipo Fortuna y han preguntado al Elias sobre el tema de la Formula 1, ya que es lo que interesa a T5 este año que tienen los derechos.

Saludosssssssss.

Adeu.

P.D.: Aunque es un tema ya comentado, no saldra algun dia alguna cadena privada que comprara los derechos de MotoGP y diese otro aire a las retrasmisiones?
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2004, 18:50:04 pm »
No había visto la Aprilia: Preciosa!!!  
Y eso que tengo un poco de antipatía a ese team, jeje
Por cierto, otro que no quiere lucir el "1" en el carenado.

¿Dónde está la toma de aire frontal de la Honda? Curioso.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2004, 19:02:53 pm »
Esa toma despareció ya a mitad de temporada 2003, Pol

saludos

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2004, 19:07:51 pm »
Joder, gracias King...  :D
Qué mal me siento esto de mirar más a la Pataki que la carrera, jeje  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2004, 19:11:44 pm »
Ambas son preciosas, efectívamente. Lo que ya no se es cómo se verá la blanca moto de Pogiali (me imagino que la de De Angelis será igual) en el gris asfalto a lo largo de la larga recta vista desde alante. Habrá que "adivinar" que viene alguien.

Las honda de fortuna son preciosas. Lo que no me gustó nunca de ese diseño (el antiguo) era que predominaba el color gris, y eso hacía que la moto fuese gris (no es una perogruyada, creo que me entendéis). Ahora predomina el rojo y, además, el número amarillo en la moto de Toni le da un toque "epañó".  :saltos

Lo del casco es cierto, se parecen una barbaridad. Se podría poner la estrella amarilla, juer.

Saludetes.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Habeis visto las decoraciones nuevas?
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2004, 19:45:48 pm »
Me gustan las de Toni y Rolfo, la de Poggiali no es que sea fea, pero de las Aprilia oficiales me gusta más la combianación negra-dorada de los últimos años. Yo viendo estas fotos, me creeré siempre la mano negra de Aprilia, porque ahí están todos los mandamases año tras año en la foto del mismo equipo.