El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ...adiooooos  (Leído 3331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ...adiooooos
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2007, 20:07:40 pm »
esta claro que volveras a los amotos, aunque conozco casos que han tardado mas de la cuenta :wacko
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re: ...adiooooos
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2007, 20:24:09 pm »
Espero que te recuperes pronto. En cuanto al resto, yo no solo no he tenido moto en mi vida, sino que ni siquiera me saqué el carnet. Y pobre del que piense que por ello soy menos motero o menos aficionado...

Saludos.

P.D. De como he llevado moto, mejor no hablamos...  :lol
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ...adiooooos
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2007, 10:37:00 am »
Hola a todos.

Sindios_69; mis mejores deseos en tu nueva etapa.
Recuerdos a Ayumi y a la "pequeña".

Un saludo en uve.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: ...adiooooos
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2007, 23:43:03 pm »
buenas!!!

ahora ya es mi turno de pillar vacaciones, mañana me voy a madeira 2 semanitas, que ganas tengo de cambiar de aires, jeje.

espero pillar algun canal para ver la carrera de brno, sino siempre me quedara ver luego lo que me ha grabado el dvd.

cuidaros muxo!!! petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: ...adiooooos
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2007, 12:29:28 pm »
Pues nada Lluna, que disfrutes de las vacaciones :smile
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 934
Re: ...adiooooos
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2007, 13:45:08 pm »
En cuanto al resto, yo no solo no he tenido moto en mi vida, sino que ni siquiera me saqué el carnet. Y pobre del que piense que por ello soy menos motero o menos aficionado...

Saludos.

P.D. De como he llevado moto, mejor no hablamos...  :lol

Yo estoy justamente en el mismo caso. Me suspendieron unas cuantas veces con 19 años (maldito bordillo :moto ) y hasta la fecha (32 para 33)... Eso si, no pierdo la esperanza de que algún día me encuentre con ánimos y capital para volver a la carga.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: ...adiooooos
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2007, 10:22:17 am »
Hola Sindios69

A mi me gustaría saber si fue un incidente en el que tú fuiste el único responsable o bien aquello no fue culpa tuya. Lo digo porque en el primer de los casos el miedo puede ser contigo mismo y eso tiene solución, mientras que en el segundo caso la cosa es más puñetera ya que todo apunta a que salvar los accidentes no está en tus manos.

Espero que te recuperes pronto y recobres los ánimos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ...adiooooos
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2007, 10:34:53 am »
Supongo que ya habrás cambiado de opición y estarás buscando sustituta a tu SV650S. ¿Que tal una SV1000S como la mia?


Ah, y ya puestos a mostrar nuestras monturas sin motor... ahí va la mia con la que llevo 2000 km en lo que va de año.



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify