El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ...adiooooos  (Leído 3332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
...adiooooos
« en: 01 de Agosto de 2007, 09:42:03 am »
Pues eso, que adios.

Una porque me voy de viaje, otra porque ayer mi querida sv fue a empotrarse (por mi culpa) contra la parte trasera de un coche (por aquello de acelerar cuando uno debe frenar) y la vendo, tal cual como esta al taller donde la compre, (frontal hecho trizas, lo tipico) y me despido durante una, creo, larga temporada.

Son ya demasiadas caidas a los mandos de mis queridas motos, y en esta ultima pense que era la ultima, pues se me pusieron por corbata, aunque afortunadamente todo quedo en un pobre multicontusionado, una depresion por lo ocurrido.... y algo jodidillo por dentro, por que negarlo.

De momento me buscare una bici, o el transporte publico, y luego... pues ya vere, pero supongo que me tocara comprar una lata con cuatro ruedas. Ya veremos.

vvss a todos

(a los puristas de la ortografia como yo, les dire que estoy escribiendo desde un ordenador japones y no se como se ponen los acentos.)

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ...adiooooos
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 10:00:05 am »
¡Ehhh! ¿Qué dices? No veo porque tengas decir adiós por un accidente de tráfico.
Tú sabrás lo que haces pero te digo una cosa: mira que había montado en moto
de chaval y ahora van muchos años que no lo hago. No me fío de mí mismo en
una moto porque no podría controlar el freno trasero (sobretodo). Hace 20 años
que tengo Parkinson. Pero eso no me ha quitado el amor que tengo por las motos
y las carreras de motos. Voy en bici, arrastrándome un poco pero disfruto con
las cosas que sólo tienen dos ruedas.

Reconsidera tu decisión: no haces daño a nadie participando en el foro.

Joe

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: ...adiooooos
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 10:08:06 am »
te digo lo mismo q Joe - te acaba de ocurrir esto, pero ya se te pasará el disgusto.  yo llevo poco0 tiempo aquí, pero supongo que la razón de estar en un foro no es únicamente los temas tratados, sino la gente q aparece en él
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: ...adiooooos
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 11:19:26 am »
Gracias,

Dejo de ir en moto, en el futuro no lo se, pero no dejo el foro.... ni mucho menos.

Me siguen gustando las motos, las carreras de motos y disfruto de las noticias y la gente del foro.

Pero me duele demasiado el cuerpo y se me ha metido, por que no decirlo, el miedo en el cuerpo para seguir yendo en moto.

vvss

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: ...adiooooos
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 11:44:54 am »
Bueno, menos mal. Sindios, si lo permite el bolsillo, podrías pensar en una
motard o enduro. Y si quieres una mountain bike, aquí tienes mi sueño:

http://www.mtbbritain.co.uk/best_bikes.html

La Superlight de Santa Cruz (una Heckler me está bien también  :hysterical )

Joe

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
Re: ...adiooooos
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 12:33:58 pm »
Hola Sindios.....

Desde Brasil desejo um pronto restabelecimento de sua saúde. Mais para frente voce decide se volta ou não a usar motos.

Eu já não uso! Por motivo de idade, pois quanto mais idade voce tem mais tempo as feridas demoram para curar. Só por isso. :rolleyes:


Animo.

Saludos,

 :moto

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ...adiooooos
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2007, 13:43:12 pm »
Animo tío, despues una caída uno siempre está jodido y se ve todo muy negativo, pero el tiempo lo cura todo. Yo casi dejé la carretera, ahora ya casi solo uso la moto en circuito, y si salgo en carretera es muy de vez en cuando y en plan muy tranqui. De hecho hace dos meses que no le quito las fibras a la moto porque para lo poco que la usaba en la calle... Me caí en semana santa en circuito pero no me pasó nada, salvo las típicas magulladuras, aunque a la moto sí que le hice algo de pupa, poca cosa pa ella pero bastante pa mi bolsillo, pero me hizo pensar que aquella misma caída en carretera... seguramente hubiese acabado peor. Mejor no pensarlo. Ahora es una anécdota sin más. Date tiempo y luego... tú mismo.

V´s.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ...adiooooos
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2007, 13:53:14 pm »
Tranki, tio, esto es como cuando comes mucho de lo que sea, que luego estas un tiempo en el que no puedes ni mirar esa comida, pero....... al final vuelves a probarlo, ya lo veras....... :lol :lol :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: ...adiooooos
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2007, 14:11:30 pm »
 :hysterical buena comparacion.
 

es verdad ke en caliente pues eso ke no quieres ni oir hablar del tema pero si te ha picado el gusano la enfermedad no muere  !!!  :fuego
[smg id=2506]

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: ...adiooooos
« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2007, 14:23:22 pm »
Y lo mejor, no tiene vacuna (y que no la inventen, no jodaaaaaas :lol :lol :lol)
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: ...adiooooos
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2007, 15:13:00 pm »
Hola sindios!

Te deseo una pronta recuperación. De todos modos, se puede disfrutar de las motos de muchas formas sin necesidad de tener una... además, con el tiempo siempre se ven distintas las cosas...

Muchos ánimos, y me alegro de que no haya sido nada grave

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: ...adiooooos
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2007, 15:50:02 pm »
Hola Sindios,

Sabe muy mal leer malas noticias de foreros, especialmente cuando les has puesto cara y has compartido mesa, mantel y tertulia, como es en tu caso.

¿Qué más puedo añadir que no se haya dicho ya? Que te recueperes pronto (que lo harás) y que el tiempo todo lo cura.

Un beso para Ayumi, otro para Akemi y un abrazo fuerte para tí.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ...adiooooos
« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2007, 16:11:36 pm »
Wenas

Joé, sindios!!!

Que te recuperes pronto para poder disfrutar de ese viaje del que hablas (a ver a la family japo?).

Lo del alto en el camino en esto de las motos, don't worry, date tu tiempo, sin prisas.

A mi me ha costado 16 añitos volver a ir en moto después de un "aterrizaje forzoso".No passa res, nen!

Muchos ánimos y a disfrutar del viaje!!!!

salU2  :moto



Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Re: ...adiooooos
« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2007, 16:47:17 pm »
holaaa

juer tio, que putadon!!!

ni se te ocurra dejar de pasar por aqui, y mucho menos dejar de rodar, ni que sea en bici, si hace falta, venimos con aibo y te llevamos a rastras

un abrazo y tranquilo, cuando uno se la pega, lo ve todo muy negro... hasta que pasa una semana

v'sss

pd
jodo aibo, menudo maquinon... yo me conformo con mi actual fiera
http://www.mondraker.com/07/esp/bike.php?id=finalist_pro

v'sss
« última modificación: 01 de Agosto de 2007, 16:49:29 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: ...adiooooos
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2007, 16:53:56 pm »
Tras deshacerme de mi burra estuve 8 o 9 años enlatado, pero un dia vi una Revere y volvi a tirarme al monte, y ahora con mi Kawa voy con ella hasta a mear... los taraos siempre volvemos al monte.
Ademas no asustes con ese adioooos, que parece que desapareces, y en el foro vas a seguir, asi que guapamente y en un tiempo cuando los huitos hayan vuelto a su sitio igual te pillas algo tranquilito para disfrutar
Animo tras el susto y como decia Bond "nunca digas nunca jamas"