El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿En cuántas carreras salió Wayne Gardner infiltrado?

Ninguna
1 (6.3%)
3 veces
0 (0%)
5 veces
0 (0%)
7 veces
0 (0%)
Mas de 15 veces
3 (18.8%)
Ah, pero hubo alguna carrera en el que no salieses infiltrado?
11 (68.8%)
8 veces por temporada de promedio
1 (6.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Votaciones humorísticas  (Leído 9266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Votaciones humorísticas
« Respuesta #30 en: 05 de Marzo de 2004, 00:43:01 am »
PeTeR, si la vas a usar para capturar video procedente de VHS, lo mejor es que pilles la Avermedia EZ que dice Liberio. A priori es mas apetitosa la Pinnacle, pero como todas las sintoniczadoras de TV, la resolucion de la captura es de 384 x 288 a 50 frame/s mientras que las capturadoras puras, lo hacen con e doble de resolución.

A parte de la captuiradora solo necesitas un cable de euroconector a tres RCA: amarillo para el video (a la caopturadora) y blanco/rojo para el sonido (a la tarjeta de sonido). Como quiera que la tarjeta de sonido tendrá entrada de minijack, necesitaras ademas un adaptador RCA a minijack.

El software lo trae la capturadora aunque es aconsejable que pilles de internet los codecs de DIVX para usar ese formato de compresión.

 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Votaciones humorísticas
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2004, 09:44:54 am »
Pues nada Txupete, BIENVENIDO, seguro que disfrutaras mucho con esta moto y tratandose del modelo nuevo "no te digo na" debe ser una pasada, si yo con la mia (creo que tiene 141cv) ya noto una sensaciones fuertes (a partir de 10.000 empuja con una posesa, parece que estes en la aceleracion del avion cuando va a despegar que empuja, empuja,empuja... y te tienes que cojer fuerte y apretar los dientes para no soltarte). En cuanto a manejabilidad y entrada en curva muy facil e intuitiva y mira que yo vengo de una CBR600 que ya dicen que se conduce sola.

Si finalmente te la compras que la disfrutes mucho. :beer

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Votaciones humorísticas
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2004, 10:40:25 am »
Oye oye oye, Txupete, que pasa tio???? No confias en tus posibilidades, llevas el mismo camino que el Bambino???? Osea que no hemos hecho la quedada de la que hablamos el otr dia para salir a rodar con tu colega el de la TRiXie, y vas tu,y ALAAAAAAA tomando ventajas como el Rossi, "me voy a comprar una GSX750RRRRRRRRRR quetecagasdelaostiaquerapidoqueva, a ver quien me tose, que le voy a dejar al Merkel y mi colega las marcas de mis DIABLO en la mismisima espalda"
Que bonito Txupete :angry: , que bonito.

 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2004, 14:39:16 pm »
Jotace, esa Suzuki que tienes, creo que es un V2 de 1000 c.c. y una moto pesada, ¿verdad?. Eso sí, a mi me parece absolutamente PRECIOSA. No cuajó demasiado (pena) pero lo que te digo, PRECIOSA como pocas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Votaciones humorísticas
« Respuesta #34 en: 05 de Marzo de 2004, 14:44:46 pm »
Hola a todos !!!
En principio los felicito por este foro, que además de ser muy interesante por las informaciones y comentarios, es mucho más entretenido que el de motoGP.
Nací en Argentina, de abuelos españoles, y actualmente vivo en Brasil (desde 1997).


A própósito, en épocas del "Continental Circus", no fue el mismísimo Gardner quien descabezó a una cobra en el Gp de Malasia con una de sus rodillas ??? :o
Recuerdo haber visto la filmación, pero hace mucho, muchísimo tiempo...

Saludos  :P

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Votaciones humorísticas
« Respuesta #35 en: 05 de Marzo de 2004, 16:00:08 pm »
Bienvenido Ruben, la verdad es que yo no sabría asegurarlo, por que la unica anecdota parecida que escuche en su momento similar a lo que cuentas fue un piloto que cayo en el circuito malayo ( creo Sha Alam, si se escribe asi, que no estoy seguro) y la moto deslizó hasta casi entrar en el manglar, y los comisarios cuando vieron donde tenian que ir a recoger la moto le hicieron al piloto la señal del pajarito, y al final tuvieron que ser los mecanicos e integrantes del equipo los se metieron a recogerla.

Lo dicho un saludo y bienvenido, que disfrutes el foro.
« última modificación: 05 de Marzo de 2004, 16:01:04 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Votaciones humorísticas
« Respuesta #36 en: 05 de Marzo de 2004, 16:13:21 pm »
Gracias.
Lo que recuerdo es que era en una curva a la izquierda, y el piloto con su rodilla casi en el piso y la moto "toda acostada", a la velocidad que venía ni vió a la víbora, que estaba con la cabeza parada como para morder. Le pegó con la protección de la rodilla (imaginense como le quedó la cabeza)  :aggg , y el piloto siguió en carrera como si nada...

Bueno, solo una anécdota..

Saludos
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #37 en: 05 de Marzo de 2004, 16:19:18 pm »
Ruben (bienvenido), creo que esa imagen la tengo por ahí en un dvd.

Pudiera ser que hayan ocurrido más de un caso. El que a mi me viene a la pupila es en una curva a derechas (desde el punto de vista del piloto) ligeramente cuesta abajo. Al piloto se le ve desde el frente. La cobra levantada como 25 cms, con la cabeza plana en plan cabreo, mirando al lado opuesto de donde le venía el piloto. Parece ser que al cruzar la pista, un piloto pasó cerca de la serpiente y ésta se asustó y se levantó en señal de defensa, mirando al piloto irse, por eso no vió venir al otro, que le arreó un collejón de espanto con la rodilla que vamos, la cobra acabó marcando la pole del acelerón súbito que le arreó el piloto.
Creo que era la cilindrada de 250.
Te lo digo el lunes, a ver qué piloto era.

Ciao.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Votaciones humorísticas
« Respuesta #38 en: 05 de Marzo de 2004, 18:49:53 pm »
Si Javi, es una moto pesada, pesará unos 215 kg, está muy gordita,si, lo que mas se nota es en parado, donde las maniobras son un poco engorrosas.Tambien  en los cambios de direccion hay que hacer cierto esfuerzo, pero te acostumbras y vas que ni lo notas,jeje.
La verdad es que esa vez me la compre por lo chula que estaba, no por lo eficaz que fuese, y es que cada vez que aparcas por ahi, no pasa desapercibida.
Ademas el motor es muy aprovechable y a cualquier regimen empuja con energia, pero lo mejor es el pom,pom,pom, con los escapes de carbono,jejejeje,mola mucho
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Votaciones humorísticas
« Respuesta #39 en: 05 de Marzo de 2004, 18:56:38 pm »
Jotace

Las TLR1000R no son las que vienen en color amarillo o rojo ??
Por acá hay una amarilla, y llama mucho la atención. Cuando para por ahí, todos se quedan mirándola...  
A mi particularmente me gustan más las tetracilíndricas en línea, pero si Honda se hubiese animado a hacer una 4 o 5 en V para este año, tal vez me animaría...



 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Votaciones humorísticas
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2004, 18:19:49 pm »
Aqui en España las trajeron en color  Suzuki...  blanco y azul, amarillas, negras(mas tarde) y rojas de las que vi una en una pueba del Motociclismo
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Votaciones humorísticas
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2004, 15:31:00 pm »
"En toda mi carrera solo he cometido un error, echarle demasiados huevos"
Wayne Gardner 1991
« última modificación: 10 de Marzo de 2004, 15:51:29 pm por el_chorvo »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2004, 17:19:39 pm »
Gardner era todo un personaje.

Recuerdo una vez, allá por el lejano 1990, en el ggpp de suecia (creo), aunque en este caso, da igual el ggpp.
El caso es que a Wayne no le habían salido muy bien los entrenos, y en la tarde del sábado se encerró en su rulote (por aquel entonces, las grandes estrellas como Gardner aún no tenían motor-homes).
No se si fué nuestro admirado y querido Noyes o algún otro periodista el que intentaba entrevistar a cocodrilo Gardner, el caso es que no había manera.
Total, que se montó una pantomima.

Consiguieron convencer a un mecánico de Gardner al que el humor no le faltaba, y él mismo decidió entrevistar al mono de cuero de Wayne Garner.
Se dirigieron a su rulote en donde Wayne tenía el mono golgado en el exterior, al aire.
El mecánico, grabado por el cámara, comenzó la entrevista micrófono en mano y todo.

- Wayne, cuéntanos, ¿qué tal han ido los entrenos?
- ........ (silencio)
- ¡Ahá!, y ¿cómo sientes la honda, está siendo rápida en la recta de atrás?
- ........ (otro silencio)
- ¿Qué expectativas tienes mañana para la carrera?

Y en esto, la voz de Wayne a través de la ventana surgió y dijo
- Bueno, mañana intentaré hacer una buena salida y tiraré como un poseso para marcharme solo y ganar.

El descojone del entrevistador y el cámara eran mayúsculos, ya que "parecía" que el que realmente hablaba era el mono de cuero.

Al final, consiguieron hacerle una entrevista.
Por cierto, en una de las preguntas, le dijeron "¿Saldrás ahí afuera a demostrar que eres el mejor? y lo que Wayne respondió "Bueno, yo saldré para ganar, pero este año el mejor es Rainey, que es el que ha ganado el mundial?".

Saludos a todos.
« última modificación: 10 de Marzo de 2004, 17:21:16 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz