El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿En cuántas carreras salió Wayne Gardner infiltrado?

Ninguna
1 (6.3%)
3 veces
0 (0%)
5 veces
0 (0%)
7 veces
0 (0%)
Mas de 15 veces
3 (18.8%)
Ah, pero hubo alguna carrera en el que no salieses infiltrado?
11 (68.8%)
8 veces por temporada de promedio
1 (6.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Votaciones humorísticas  (Leído 9269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2004, 11:45:03 am »
Eso mismo quisiera yo saber, donde puedo adquirirlas.

De echo, ni siquiera tengo el DVD de la temporada 2003, que aún está caliente.

En fin.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Votaciones humorísticas
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2004, 12:52:15 pm »
Bueno amigos, yo tengo esa famosa carrera grabada en vídeo. Estoy esperando a que un colega se pille una capturadora para pasarla y colgarla en el eMule, y así la podáis disfrutar todos.
Concretamente en esa carrera, Doohan quería ganar como fuese. Toda la carrera fueron de lado a lado, al límite de adherencia de las motos. Schwantz se fue al piso, y la rotura de cúpula de Gardner efectivamente fue de un trallazo que le dio la moto. Luego  Gardner se marcó una remontada bestial, con el Doohan tirando como un poseso para ganar. Recuerdo que Erv Kanemoto estaba llorando(sí sí, llorando literalmente) en el muro de boxes, porque supongo que creía que Gardner se iba a matar o algo...
Fue una pasada de carrera, y lo mejor...los comentarios, hasta casi el final de la carrera el Nieto y el otro comentarista (no era Requena) no paraban de decir que la moto llevaba algo especial, los escapes diferentes o algo (era el carenado que tocaba el suelo), pero los muy zoquetes ni se enteraron...
Ah!! y la cara que puso Doohan en el podio era para enmarcar, un auténtico poema. Una rabia acumulada que te cagas, no hay que olvidar que ese día Gardner lo PULIÓ. La otra posición de podio la ocupó el rey Rainey.
En fín, de las mejores carreras de la historia del campeonato. :saltos  :saltos  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Votaciones humorísticas
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2004, 13:06:54 pm »
Luis Manuel Lopez o Luis Maria Lopez ( no lo se seguro ), era el otro comentarista, Poto.
Yo tengo la carrera pasada a DVD, pero como no tengo posibilidad de colgarosla pues aqui en el curro no estan permitdos estos programas para compartir archivos, y en casa sigo sin canuto pues como diria Chiquito de la Calzada NOPUIIIIDORRRR!!!!!

Por cierto ya os lo comenté hace tiempo, encontre esta pagina http://www.dukevideo.com/products/deptVBRG8.htm son distribuidores de videos dedicados a deportes de motor, yo en su momento compré una carrera para ver que tal, estan bastante bien, son en ingles evidentemente, y no muy baratas pero echadle un vistazo y babead con los videos que tienen.
 
« última modificación: 03 de Marzo de 2004, 13:13:51 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Votaciones humorísticas
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2004, 13:56:36 pm »
Citar
De echo, ni siquiera tengo el DVD de la temporada 2003, que aún está caliente.
A que te refieres javiGP, hay algún DVD con todas las carreras del 2003, un resumen o algo parecido?

Merkel, creo que te refieres a Luis Miguel Lopez, que a veces acompañaba a Requena y Nieto, además comentaba SBK en la 2, y balonmano.

Respecto a las carreras que yo tengo creo que unas 8 o 9 del 92 y 93, pues estoy esperando, tengo grandes problemas con el sistema "inoperativo" de mi PC, espero que en unas semanas espero que pocas... ya os avisaré.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2004, 14:57:27 pm »
el_chorvo, el año pasado editaron 2 dvd's. Uno de motoGP y otro de 250-125.
Estaban anunciados en el MOTOCICLISMO y yo los compré.
El caso es que este año no han hecho nada de nada.... cosa que realmente me extraña.
Por eso pregunto si alguien sabe dónde pueden venderlos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Votaciones humorísticas
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2004, 15:38:38 pm »
Efectivamente el_chorvo, ese es Luis Miguel Lopez, con respecto a lo de los DVD esos que dices Javi, ¿has mirado en el Corte Ingles? Yo se que hay una tienda aqui en madrid aparte de libromotor, que esta especializada en video de deporte motor, pero tengo que preguntarselo a un colega que me dejo hace tiempo un pack de dos VHS que eran un resumen del mundial del 91, comentado por, y aqui esta lo interesante del pack, nuestro amigo Ocotillo, y eso llama la atencion,  :rolleyes: ¿verdad?
La compañia que editó estos videos creo que se llama Video Racing, o Racing Video, o algo asi, y mi opinion es que estaban bastante guapos.
« última modificación: 03 de Marzo de 2004, 15:41:27 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Votaciones humorísticas
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2004, 19:11:18 pm »
No jodas, Lestat!!!!! Jajajjajjajajja que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2004, 19:25:23 pm »
¿Lestat?, digo yo que será Poto, no?  :blink:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Votaciones humorísticas
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2004, 23:44:18 pm »
Lo increible es que, depués de eso, ni siquiera se piñó.

Estos tíos eran tremendos.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Votaciones humorísticas
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2004, 04:25:05 am »
:P  :lol:
Ya veo que todos tenemos algun video interesante.Yo como sabeis estoy sacando los mios e intento facilitarlos para todos.Con el emule,ftp,y si nos podemos ver en CD, lo grabo y se lo doy.Y con el fin de que puedan llegar a todos y compartirlos,yo me ofrezco a ripear los videos y colgarlos si me los haceis llegar(aunque sea a portes debidos).los devolveria con su correspondiente CD.

 Espero que os animeis.Imaginar la vidioteca que se puede hacer si todos ponemos nuestro granito de arena.Hay carreras impresionantes que solo tienen unos pocos,pensar en lo que podemos difrutar comentandolas despues de haberlas visto,recordando de primera mano lo que ya muchos hemos vivido,y dar a conocer aquellas epocas a quien no las vivio.  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Votaciones humorísticas
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2004, 13:01:12 pm »
Hola amiguetes,

yo tengo grabados en VHS practicamente todos los GGPP desde el año 91 y algunos desde el 89. Molaría pasarlos a formato digital y así compartirlos con vosotros, via emule o de otra manera, sabeis alguno qué necesito y como puedo convertirlos, aparte del video y del PC?  :D  Supongo que necesito una capturadora de video, conoceis marcas y precios?

Venga, a ver si saco tiempo también y me pongo con ello.

Taluego.

PeTeR

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2004, 13:11:06 pm »
Te vas a dejar una buena pasta en capturadora de vídeo, y CD's vírgenes (para tí, eh?) , a parte también de lo que gastes en conexión cuando dejes que otros te lo pillen con el emule o análogos.

Espero que tengas un buen disco duro.

¿Precios?, ni idea. Lo siento.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Votaciones humorísticas
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2004, 13:18:04 pm »
Ahi va una economica, que es solo capturadora:

http://www.areapc.com/AVERMEDIA__EZ_CAPTURE_106448_p.html

Otra que ademas es sintonizadora TV/radio:

http://www.areapc.com/PINNACLE__STUDIO_PCT...O_122522_p.html

En esta tienda de internet he comprado y sin problemas.

Deben haber mas tarjetas y mas tiendas, si quieres se puede buscar mas a fondo, esto es para que tuvieses una idea.

Saludosssssssssss.

Adeu.


 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Votaciones humorísticas
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2004, 23:37:42 pm »
Liberioooooo...

¡¡¡Que me parece que de aquí a fin de año me uno al club GSXR750!!!

Me he puesto muy cachondo con la prueba del motociclismo de esta semana.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Votaciones humorísticas
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2004, 00:22:26 am »
Es una caña la nueva siete y medio, si, aunque me parece que han declarado mas caballos de los que tendrá realmente, no se, 155 CV me parecen muchos para una 750, 15 mas que el modelo anterior.Yo me pienso que se quedará en 147CV, que ya son caballos!! para un peso de una 600.
Y el precio no es tan descabellado como las nuevas mil, menos de 12000 euros para una moto que no nos acabamos ni de coña....esta muy bien, jeje.Ahora solo falta saldar deudas y ahorrar un poquitin y moto nueva, aunque me sigue gustando mi gordita TL mil Erre. :beer  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)