El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿En cuántas carreras salió Wayne Gardner infiltrado?

Ninguna
1 (6.3%)
3 veces
0 (0%)
5 veces
0 (0%)
7 veces
0 (0%)
Mas de 15 veces
3 (18.8%)
Ah, pero hubo alguna carrera en el que no salieses infiltrado?
11 (68.8%)
8 veces por temporada de promedio
1 (6.3%)

Total de votos: 21

Autor Tema: Votaciones humorísticas  (Leído 9268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« en: 02 de Marzo de 2004, 15:37:16 pm »
Y ya de paso, el que quiera comentar cualquier anécdota de este curioso Australiano, todo un mito, pues nada, que se enrolle y le de a la tecla.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Votaciones humorísticas
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2004, 18:15:37 pm »
Pues yo no os puedo contar nada porque no viví esa época, pero por la manera de formular la pregunta creo que el tio este estaba todo el dia de visita en los hospitales... :huh:  
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Votaciones humorísticas
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2004, 18:33:17 pm »
Suzuka, 1989. La NSR le intenta escupir por las orjeas por enésima vez y al caer el pobre Wayne se golpea los huevos contra el depósito haciéndose bastante daño... daño de hospital... aunque, como era habitual en él, acabó la carrera.
Siguiente GP, Australia, PhillipIsland (de estreno) y en entrenos uno de los pivados (concretamente Simon Buckmaster con una Tricilindrica NS) se cae justo cuando Wayne le hacía un exterior en el seguundo ángulo de derechas... el de la frenada en bajada... Wayne dijo, sobre esto: (Fuente: Dennis Noyes)

"Despues de pasarme dos semanas en un hospital con los cojones hinchados lo último que esperaba aquí era caerme por culpa de un suubnormal."(Fuente: Dennis Noyes)

Simplemente, Gardner

Disculpad el tono telegráfico de este post; tengo prisa pues aún me quedan 30Km de montaña pedaleando...


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Votaciones humorísticas
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2004, 19:06:54 pm »
Hola; hablando de Gardner hace años se vendía el poster de esta foto, si sabeis donde los venden, o donde se pueda bajar a tamaño "generoso" no dejeis de avisar.




P.D. ¿Polakow será esta la foto de la "capadita"?

Un saludo

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Votaciones humorísticas
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2004, 19:20:23 pm »
Esa foto la tenia yo en un poster en mi cuarto, en mi epoca moza, cuando no se veia el color que tenia pintada la pared, tenia todo el cuarto lleno de posters de motos y banderas de mi equipo de futbol (antes me interesaba mas el futbol).

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Votaciones humorísticas
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2004, 19:37:44 pm »
No es esta su descabalgada más famosa (supongo que por la excelente foto) en la que al caer destrozó la cupula y parte del carenado y aun así acabó la carrera? Después de librarse a patadas de parte del carenado que con la velocidad acabó arrastrando por el suelo a cachos.

INCREIBLE, ahora le pasa esto a un piloto de los de delante (colgarle el carenado y deshacerse de el  a patadas) y abandona fijo. De hecho yo me lo pensaría,  si se desprende otra pieza a más de 300 kms/h en plena recta y lo pisas que?

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Votaciones humorísticas
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2004, 19:46:14 pm »
Hola a todos!! Yo he puesto q salió infiltrado más de 15 veces, aunque no lo sé. Lo que sí recuerdo es una d sus últimas carrreras, en Australia, donde rompió el carenado (con el cuerpo, creo), perdió varias posiciones y despues d un recital d sus frenadas hasta la cocina, ganó la carrera. Al menos ese es mi recuerdo idealizado. Ya me direis si me equivoco  
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Votaciones humorísticas
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2004, 19:48:52 pm »
Vaya, hemos escrito lo mismo casi al mismo tiempo, Lestat!!
Alguien recuerda con más precisión o extensión esa carrera??
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Votaciones humorísticas
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2004, 21:19:50 pm »
La carrera de la que hablais es la Philip Island.Fue un pedazo de carrera, de los que hacen historia.Porque no me acuedo como rompio el carenado,pero si me acuerdo de la lucha que llevaban el y Doohan(27).Era el año ´91 si mal no recuerdo.Estuvieron toda la carrera codo con codo haciendose pasadas.El caso es que se le descolgo el carenado y lo iba arrastrando por el suelo en todas las inclinaciones fuertes.Lo que hizo que acabara aujereado y ganando la carrera.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Votaciones humorísticas
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2004, 23:51:47 pm »
La primera vez que oí hablar de este australiano fue cuando Luchinelli cayó de su moto y al salir corriendo fue golpeado en la cabeza por otra moto que venía a todo trapo. Pensé que lo habían decapitado  :o pero a Dios gracias solo voló el casco, no la cabeza. Los mas abueletes seguro que recordais este accidente que fue allá por 1982 ó 1983. Por supuesto el atropellador fue Wayne Gardner, entonces todavía un privadete recien llegado al Circus (así le lllamabamos al Mundial los carrocillas).
Por suerte Marco no perdio la cabeza y Wayne no se traumatizó y dio al mundo muchos días de gloria de alli en adelante.

Saludos.
« última modificación: 02 de Marzo de 2004, 23:52:35 pm por Iulius »

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Votaciones humorísticas
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2004, 07:57:58 am »
Tras una noche de reparador sueño he pensado que a lo mejor el atropellado fue Franco Uncini. Yo era muy crío por entonces y las neuronas me desbarran... no tengo la memoria motociclistica de Javi GP.

Saludos.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Votaciones humorísticas
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2004, 10:14:24 am »
Pues esa es una de mis carreras favoritas, lucha de tu a tu entre Doohan, Gardner, Raynei y Schwantz, toda la carrera.
El incidente del carenado si mal no recuerdo, se debio a un brutal trallazo que le dio la moto a Gardner, en la segunda o tercera vuelta de carrera, perdiendo el carenado algunos anclajes, y el resto ya lo conoceis todos, carreron con el carenado descolgado, batiendose el cobre con los antes mencionados Doohan, Raynei y Kevin.

Lo que no recuerdo bien fue por que al final de carrera Kevin no termino, ya que creo que las posiciones finales fueron Gardner, Doohan, Raynei y Lawson, pero este ultimo entró bastante distanciado de los tres primeros, y nuestro Juan Garriga en sexto lugar a no muchos segundos de Lawson, teniendo en cuenta la diferencia de moto y neumaticos entre el estadounidense y Juan, mas que meritoria su actuacion, y en un circuito tan exigente y tecnico como Philip Island.
« última modificación: 03 de Marzo de 2004, 10:15:26 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Votaciones humorísticas
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2004, 10:14:34 am »
Joder chicos, os juro que con vosotros da gusto. Un temita de "mierda" y lo convertís en todo un thread de agradables recuerdos.

Bueno, la anécdota que cuenta Pow en el año 1989 no se corresponde con la foto que el_chorvo ha puesto. Esa corresponde al Gardner de 1990, que llevaba el número 10.

La carrera de Phillip Island con el carenado colgando y que, finalmente ganó, también corresponde al año 1990, y fue la penúltima carrera del año (si no recuerdo mal). Por aquel año, y ya finalizando, Doohan empezaba a hacerse notar de verdad en la categoría, ya que hizo dos poles (Jerez y Hungría) y su primera victoria en GGPP (Hungría también). A Doohan siempre le gustó los circuitos ratoneros. Así que, cuando llegó a Phillips Island, el duelo Australiano estaba en su máximo apogeo. De echo, ambos se jugaron la victoria, y creo que Rainey terminó 3º (tendría que comprobarlo).
El carenado se le descolgó no por caída, sino porque la honda le metió a cocodrilo Gardner (que así le llamaban) y trallazo que lo medio descabalgó. En ese trallazo, fue cuando él mismo golpeó su propio carenado, salió de pista, volvió a entrar (sin parar la moto) y empezó a remontar. Su mujer estaba casi de parto en el pit-line porque Gardner iba, simplemente, a por todas. Estaba claro que sólo le valía ganar.

El incidente de Uncini al que le decapitó el casco de un hondazo, estuvo a punto de hacer que Gardner se retirara, debido a la fuerte impresión que le causó. Eso lo leí no se dónde, y muy posteriormente.

Otra anecdota siguiendo el estilo de Pow.

Gardner. 1990. Rijeka. Entrenos del sábado.

Christian Sarrón se caé (por enésima vez) delante del australiano y éste no puede hacer nada por evitarlo, así que atropella la yamaha caída y Gardner sale volando.
Resultado: Fisura de dos costillas (no se si incluso fue rotura) y luxación de clavícula u hombro, no lo recuerdo exáctamente. Lo único que se es que aquello era para quedarse en el motorhome, con sopitas calientes y muchos mimos.
Pues nada, Gardner salió en carrera infiltrado (una vez más). Estaría bien saber cómo terminó la carrera.
Sólo se que el cocodrilo dijo. "¿Cuánto le habrá pagado Yamaha para que el estúpido francés se caiga delante de mí?".

Como podéis ver, creo que os hacéis una idea de cómo se las gastaba el amigo.
Quizás por eso la prensa, a parte de que el australiano fue campeón del mundo en 1987, le trató como un marciano o al menos sí un mito. Él era también del estilo Roberts: "todo o nada" y huevos le hechaba más que un criadero de gallinas. Todo un caracter, el típico caracter del campeón de mundo de algo.

Creo que cuando aterrizó en el mundial, llegó y lo primero que dijo fue "¿Qué tengo que hacer para ser campeón del mundo?". Las cosas ya las tenía muy claritas desde el principio.


Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Votaciones humorísticas
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2004, 11:11:57 am »
creo que ya lo había comentado antes, pero Cocodrilo Gardner se enchufaba siempre antes de tomar la salida en su motorhome, o caravana depende de la época, videos de aviones de combate en plena acción, batallas aereas y cosas por el estilo. Es normal que después saliese a la pista como salía, con la adrenalina a tope y los nervios a flor de piel. Lo anormal es que saliendo con esa actitud a la pista y con semejante máquina entre las piernas, aguantase tanto tiempo en el circus y, más o menos, de una pieza. Aunque esta pieza se aguante junta a base de placas y tornillos

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Votaciones humorísticas
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2004, 11:20:51 am »
Joder tíos, sois la oxtia...
el problema es que yo, o bien por edad o por falta de conocimientos (interés) en su día, no he podido ver NI UNA SOLA DE ESAS CARRERAS... por lo que me da la impresión, y siempre lo repetiré, que me he perdido la edad de oro de las motos...

Luego por lo tanto, aparte de alabar la memoria y el buen gusto de los que aquí suscriben sus opiniones, sería interseante saber dónde o cómo se pueden (podrían) conseguir cintas (o deuvedes, que está uno muy moden-no) de esa época... estaría más que dispuesto a pagar un precio razonable a quien me pudiera facilitar copias de las mismas... de verdad, que me cae la baba cuando os escucho hablar (escribir, vale) de DOOHAN, RAYNEYS, GARDNERS... etc, y yo lo más cerca que pillé fue desde el 99, con Crivi campeón.

Por lo tanto, si alguien está interesado en hacer negocios conmigo, que por favor me lo haga saber, pues yo sí estoy muy intersado.

Ah! y recuerdo que alguien puso un día una dirección donde se podían conseguir carreras antiguas... ¿podrías volver a escribirla??

V'ssss a todos!!! por cierto, la foto, INCREIBLE!!!