El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Brutale 910 s ,pregunta  (Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rbejarano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Brutale 910 s ,pregunta
« en: 27 de Junio de 2007, 20:13:16 pm »
Soy nuevo por aquí,ya me he presentado en el general y querías presentaros mi montura,vengo de una hornet 2006 naranjita que he cambiado por esta a sus dos añitos y 30.000 kms.
Espero forear por estos lares.
Mi pregunta es la siguiente ¿es normal el gasto de la brutale?, :bebido  Con recorrido mixto ciudad-autovía se queda en los 140-150 kms con un depósito,y eso que mi hornet no era precisamente un mechero.

Alexgp

  • Visitante
Brutale 910 s ,pregunta
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2007, 20:21:48 pm »
Hola rbejarano.

Totalmente normal.

La Brutale es una deportiva sin carenado, cara de compra y de mantener...Es el precio de la exclusividad.

Desconectado rbejarano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Brutale 910 s ,pregunta
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2007, 20:31:06 pm »
Citar
Hola rbejarano.

Totalmente normal.

La Brutale es una deportiva sin carenado, cara de compra y de mantener...Es el precio de la exclusividad.
[snapback]87795[/snapback]
Lo sé pero esque eso es apuranto alrededor de los 100 se enciende la reserva,mi hermano tenía una 750 y no recuerdo que gastase tanto.
de todas formas los gasto con gusto si podéis probarla enamora desde el primer momento.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Brutale 910 s ,pregunta
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2007, 21:14:31 pm »
Yo me enamore de esa moto nada mas verla, esque me encanta  :wub:  :wub:
Como te envido rbejarano (envidia sana eh?)

Que lástima que no tenga suficiente pasta para comprarla y mentenerla mas que nada, la economía del estudiante que no da para mucho  :llanto

Saludos

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Brutale 910 s ,pregunta
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 22:38:50 pm »
Yo también te envidio muuuucho... adoro esa moto.

Enhorabuena por ella :P

A lo del consumo, ni idea :blink:

Desconectado rbejarano

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Brutale 910 s ,pregunta
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2007, 15:39:07 pm »
Esta noche la presento en sociedad :P ,entre unas cosillas y otras la falta de tiempo no ha dejado remojarla,así que esta noche vervecita para los amigos.