El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El futuro de 250, por D.Noyes  (Leído 7795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
El futuro de 250, por D.Noyes
« Respuesta #30 en: 08 de Marzo de 2004, 12:06:15 pm »
Sí, yo también había pensado en esta opción. No se si es la ideal, pero al me
« última modificación: 08 de Marzo de 2004, 12:16:42 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
El futuro de 250, por D.Noyes
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2004, 19:35:18 pm »
Hola a todos
Yo quería comentar que algunos posts anteriores, alguien comentó, que el paso del mundial de 250 motores de 4T, abriría la puerta a nuevas marcas; partiendo de la base que comparto plenamente la teoría de los costes de Txupete y de Polakow, creo que quien dirigiría el "cotarro", en este hipotético mundial, seria quien mas dinero invierta, y si este es Honda, pues razón de mas. Evidentemente Aprillia domina claramente los últimos años el mundial de 250, pero ello es así porque hace ya muchos años que invierte mucho dinero en la categoría (la que mas, seguramente) y precisamente por esa trayectoria de tantos años, tiene un conocimiento de los bicilindricos de 250cc de 2t como mínimo igual al mejor. La pregunta es ¿qué pasaría si en un mundial de 4t, honda invierte mas que nadie para desarrollar una moto?, decir que ¿arrasaría como con las 990, quizás es demasiado fuerte, pero seguro que estaría delante, por ello, creéis sinceramente, que marcas como Derbi, podría aguantar el tirón? Yo creo que no.
En definitiva, que independientemente de las necesidades del campeonato, otra categoría de 4T seguro que beneficia a Honda mas que a nadie.
Vss