El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Valencia  (Leído 6547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
SBK Valencia
« Respuesta #15 en: 29 de Febrero de 2004, 16:40:17 pm »
Alguien sabe que ha pasado con Laconi??? Salía con las 2 poles si no me equivoco, y luego no ha dado ni una vuelta en ninguna de las dos carreras. A ver si alguien sabe algo...
Saludos a todos. :saltos  :saltos  :saltos  
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
SBK Valencia
« Respuesta #16 en: 29 de Febrero de 2004, 16:42:44 pm »
Enhorabuena a Sergio Fuertes, quien ha liderado la primera manga cuando más mojado estaba el asfalto, luego ha ido perdiendo posiciones conforme se secaba la pista. De todos modos, ya ha sacado un buen puñado de puntos, que es a lo que aspira.

Muy mala jornada para Laconi, su desventaja actual nos presenta un mundial de SBK diferente al del año pasado, ya que el favorito tendrá que remontar un puñadito de puntos.

No puedo esperar a esta noche para ver la victoria de Haga, parece que ya sobre la pista seca, porque su vuelta rápida se ha quedado a sólo 4 centésimas de su propio tiempo de entrenamientos. Otra curiosidad es que Chili ha rodado con la Ducati 998 del año pasado debido a que todavía no es capaz de rodar rápido con la 999.
« última modificación: 01 de Marzo de 2004, 00:10:21 am por Tongo-4 »

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SBK Valencia
« Respuesta #17 en: 29 de Febrero de 2004, 17:34:17 pm »
Y la carrera de Superesport la ha ganado Va Der Goorbeg seguido de Foret,Fujiwara,Lanzi y Chambon.
Las R6 de Foret y Goorberg les han metido 18 segundos al tercero :D . La primera Honda creo que la 8 : Seguro que los del equipo Honda están pensando ¿y HRC? :llanto  :llanto  

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
SBK Valencia
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2004, 22:29:34 pm »
Bien por NITRO NORI HAGA,ha demostrar que tu sitio es en MOTOGP,y para Mc Coy 3/4 de lo mismo.
ADELANTE CAMPEONES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Nos vemos dentro de un año en MOTOGP.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Haga,,,,,,,,,,,,,,,McCoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK Valencia
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2004, 22:45:40 pm »
Yo y tea hemos ido al circuito. Laconi se ha caido de delante en la primera manga en doohan, justo frente a nosotros, con toda la pinta de ser por exceso de ganas. En la segunda, según el speaker, se le ha roto la cadena. Eso duele!
En otro orden de cosas, Hga etá donde debe, pero McCoy no. Tea, que se hizo una foto con garry en boxes -los hay con suerte-, dice que se le ve muy demacrado... la verdad es que me da un poco de miedo, pero aún tengo plena fe en que va a luchar por el campeonato.
Muy bien por el primer podio de las foggy, y, por cierto, por si o la habeis visto, la carrera de ssp ha sido absolutamente impresionante. De verdad. Creo que ha habido más adelantamientos que en toda la temporada 2002 de mgp.

Saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
SBK Valencia
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2004, 00:52:54 am »
El caso es que a mi me habia oparecido ver a Chilli en la 998, pero como en los titulos a pis de pantalla ponia 999 estaba empezando a crfeer que veia visiones.
Gracias Tongo pr la aclaración


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
SBK Valencia
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2004, 10:43:28 am »
La verdad es que las carreras no han sido nada del otro mundo, excepto ssp, que como siempre es la releche. Pero para los que hayais bajado serán unas carreras absolutamente inolvidables. Porque entre el viento de cojones que había en la bajada entre casi casi Reus y l'Ampolla(como no me había encontrado en casi toda mi vida salvo honrosas excepciones)yendo absolutamente plegado en contra del viento este te lanzaba en contra del guardarrail exterior derrapando de las dos ruedas  y la nieve en la autopista, con las quitanieves funcionando a todo trapo y tirando sal. Se me asemejó más a unos pingüinos que al primer gp de la temporada

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SBK Valencia
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2004, 13:11:12 pm »
Vaya viajecito ¿He Lestat?  ;)  ;)  

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
SBK Valencia
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2004, 13:45:42 pm »
Yo creo que a MC Coy se le ha de dar un período de adaptación, creo que nunca ha pilotado motos bicilíndricas y menos motos derivadas de serie. A demás que yo sepa no es que haya entrenado mucho en pretemporada....
Creo que estará delante igual que Haga, con el que creo que no se le puede comparar en estos momentos ya que él sí que ha corrido varios años en el mundial de SBK.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Valencia
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2004, 14:34:55 pm »
Yo también creo que Garry estará delante, es una cuestión de tiempo (espero).

Ahora Laconi va a tener que espabilar un poco, eso le dará algo de sal al campeonato.

Haga me ha sorprendido. No esperaba que ganase. Por otro lado, hace tiempo oí que iba a correr el británico de SBK, y hasta hace 3 semanas no supe que corría el mundial. ¿Qué pasó con ese tema al final, corre los dos campeonatos?

Al final también me perdí las retransmisiones por la tele. Tuve cosas que hacer.

Para los que estuvísteis en el circuito, ¿qué tal eran las hondas y kawas de SBK? (imagen y sonido, ¿bonitas, iban bien, se las veía poco puestas a punto?, en fin...

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
SBK Valencia
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2004, 14:46:45 pm »
Bueno bueno bueno, a mi ayer Haga me dejo alucinado, fue verdaderamente rapido.
Y la impresion que me dio McCoy fue, no solo de falta de adaptacion a la moto, yo creo que tuvo problemas con la Duca.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
SBK Valencia
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2004, 15:49:38 pm »
Si, es cierto que Garry parecía poco adaptado: su forma de coger las curvas variaba mucho de una vuelta a otra: daba la sensación de estar intentando derrapar y no poder hacerlo bien, como si la moto traccionaraedmasiado. No derrapaba, o lo hacía un poco al final, y, de vez en cuando, sobre todo en las últimas vueltas, se marcaba unas derrapadas que nos dejaban locos. Y, sobre todo en la rpimera manga, sí que parecía estar peleando con el motor y la puestaa punto. Haga (siempre en la segunda manga, ya que en la primera no salió) daba más sensación de estar apurando en todo momento la física de la moto, de estar frozándola a tope. En cuanto a la honda de Vermeulen, corría muchísimo, pero parecía poco fiable abriendo, ahí las ducati le sacaban ventaja. En cuanto a las kawa y R1, no os lo sabría decir, porque estaban bastante atrás. Eso sí: las kawa, como es tradición, sonaban de maravilla, y las r1, al igual que las suzuki, hacían un ruido de lo más ridículo reteniendo.
En cuanto a ssp, lo que más me llamó la atención fue la bestial remontada de lanzi con la ducati (de goorhberg ya no hablemos) y su forma de trazar dooha, una cosa entre la "trazada kato" y el doble ápice ese que en el juego de MotoGp3 va tan bien, pero que en la realida nadie usa... o usaba.

Saludos

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
SBK Valencia
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2004, 16:59:36 pm »
Creo que la Ducati 749R de Lanzi fue la SSP más rápida del fin de semana. Está claro que la irrupción de Ducati en SSP no podía pasar desapercibida y le han dado un Kit pata negra directamente desde ducati, en la web le hacen un reportaje muy interesante con unas fotos preciosas...... esas llantas rojas enamoran.

http://www.ducati.com/scoopage.jhtml;$...es&scoopNum=102
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
SBK Valencia
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2004, 17:56:50 pm »
Perdonad que discrepe un poco en el tema Haga. Yo creo que al japonés le encanta el circuito de Cheste. Con la aprilia realizó magníficas carreras en Superbikes, al igual que con la Yamaha. No será la tónica de la temporada, según mi parecer. A Laconi le queda tiempo para recuperar, y Toseland creo que también lo hará mejor que Haga en el campeonato.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
SBK Valencia
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2004, 18:23:16 pm »
Pues para Laconi, Valencia ha debido suponer un duro revés, ya que también es un circuito en el que el francés siempre ha funcionado muy bien y, además, han realizado allí por lo menos dos entrenamientos en pretemporada, de los cuáles el francés siempre fue primero.
Vamos, que era crónica de una victoria anunciada y resulta que se va con el casillero a cero....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz