El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Para BAYLUISTIC Y JORDI  (Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Para BAYLUISTIC Y JORDI
« en: 25 de Febrero de 2004, 15:06:57 pm »
La nueva Movistar Junior Cup cuenta con 4.587 aspirantes a ser `el nuevo Pedrosa´Noticia en motogp.com

Ahi estais vosotros chavalotes!!!!!!!! YA OS QUEDA MENOS!!!!!!!!
Animo, y a ver si hay suerte ( aunque creo que no solo la suerte juega en todo esto )
Un saludo.
« última modificación: 25 de Febrero de 2004, 18:54:36 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Para BAYLUISTIC Y JORDI
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2004, 15:14:25 pm »
Tu lo has dicho.... la suerte no tiene mucho que ver pero que le vamos ha hacer....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Para BAYLUISTIC Y JORDI
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2004, 18:47:27 pm »
Vaya leche!!! y yo viejo y me pierdo esto..... h.q.j.----

por cierto, que los "clasificados" correrán con la CBR RR 600..... vaya lujo!

 ver si tenéis suerte!!!!!!!!

v'sssss @ :P  :saltos  :saltos  :aggg  tutti