El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fusion F1- MOTOGP  (Leído 7593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Fusion F1- MOTOGP
« en: 11 de Junio de 2007, 14:40:11 pm »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 16:07:27 pm »
Citar
Ecclestone desea una unión que provocaría que las empresas de Fórmula 1 crearan su «team» de motos con el mismo patrocinador. El universo del motor rueda hacia ese trazado. El grupo Toro Rosso tiene programada una estructura de MotoGP con dos Ducatis. Y BMW prepara un grupo para competir en Superbikes.

A eso le llamo yo rizar el rizo ( en mi pueblo se le llama hacerse "pajas mentales")
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2007, 17:54:39 pm »
yo nose, pero no me imagino una renault en motogp.

Toro Rosso 2 Ducatis?!?!?! ducati va a poner 6 motos en parrilla? o será patrocinar al team d'antin?? alguien me aclara esto?
« última modificación: 11 de Junio de 2007, 17:55:43 pm por Kaze »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4253
  • Moto: La Satisfire 800R
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2007, 18:01:32 pm »
Viniendo el noticion de la fuente que viene (son tan expertos en MotoGP como yo de pesca submarina), estoy con Alekos que suena mas a paja mental de algun cachondo que a noticia seria.
Otra cosa es que Bernie quiera mandar en las dos competiciones, que economicamente debe dar dinero al que lo gestiones, pero de ahi a decir que los de una competicion van a tener relacion con la otra y como ejemplo BMW en F! y WSBK... los Flamini estaran todavia despelotaos... en todos los sentidos

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2499
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2007, 19:36:45 pm »
Lo que dice ABC es que la gestión comercial y de derechos televisivos sera conjunta, y de esa manera tendran 36 fines de semana con competiciones del motor y que además no se solaparian.
Tambien, que hay determinadas marcas que forman parte de una misma corporación, como honda, de los nexos entre ferrari y Ducati y que podrian aparecer nuevos equipos de la mano de Berni. (BMW) con este sistema de explotación conjunta.

Además la exponsorización sería conjunta, y gestionarian varios  anunciantes fuertes para las dos competiciones.

Por último dice Bernie que el problema es IRTA ya que la F1 está mas centralizada en su gestión por el ingles, mientras que en motos hay muchas partes implicadas, y esto no le gusta nada al magnate bajito.

Se supone que al tratarse de forma conjunta la pasta sería mayor, aunque no obecede a ninguna de las teorias económmicas al uso.
Pero yendo aun más lejos: (Los sabados motos y los domingos F1 en el mismo circuito y el mismo finde. SE iban a volver tarumbas los "fans", hoy de rojo ducati, mañana bandera de ferrari, hoy Vodafone Mac Claren, mañana, repsol pedrosa, Safety car, carrera en mojado). Dios que locura.


Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2007, 22:03:24 pm »
holaaa

juer, i a mi que me gustaba cuando en el paddock te encontrabas furgonetas, alguno roulotte, alguna tienda de campaña... pero claro, entonces esto eran solo carreras de motos...

alquien sabe si la petanca tambien tiene sponsors i jugadores profesionales??? es para cambiar de "deporte"

v'sss <_<  :P
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2007, 23:38:51 pm »
Citar
holaaa

juer, i a mi que me gustaba cuando en el paddock te encontrabas furgonetas, alguno roulotte, alguna tienda de campaña... pero claro, entonces esto eran solo carreras de motos...

alquien sabe si la petanca tambien tiene sponsors i jugadores profesionales??? es para cambiar de "deporte"

v'sss <_<  :P
[snapback]86055[/snapback]

Siempre nos quedará el supermotard
Gas al matalàs

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2007, 00:48:50 am »
Ecclestone es un peligro. No digo lo que pienso de él porque no es correcto.
Se ha encargado de destrozar todo lo que tuvo a mano y no es F1. Siempre con el mismo pretexto. No hay mas que recordar lo que fueron los SP antes de que les ponga el guante y lo que quedó después.
Deportivamente, el motogp es muchísimo mejor que la F1 y espero que nunca se junten, salvo para que la F1 se parezca al motogp, pero eso lo dudo mucho.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2007, 08:17:58 am »
A mi lo que me sorprende son los palos que le dais a todos los medios de comunicación no "especializados" en motos. Aquí cualquiera es un experto, pero si lo pone un periodista de marca, as o ahora ABC son unos panfletillos publicitarios que no tienen ni p**a idea de lo que hablan.... Curioso. Más aún cuando todos sabemos que los medios "especializados" normalmente son movidos por unos intereses publicitarios ENORMES y su objetividad brilla por su ausencia.

Vs

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2007, 11:37:55 am »
Yo no suelo ver la F1, al menos desde que se mató Senna, pero el otro día (meintras planchaba  :pataki ) vi el GP de Canadá.

Desde luego eso fue de todo menos una carrera. Dios mio que despropósito ¡cuatro Coches de seguridad! A unos los pilló sin combustible y tuvieron que repostar mientras la carrera estaba en stand by por lo que fueron penalizados, a otros los pilló con todo cambiado y salieron beneficiados. Pero claro, la ventaja que llevaran desapareció... ¡por cuatro veces!

Y todo por un reglamento estúpido y unos circuitos inseguros hasta la demencia. Montecarlo y Canadá son intentos de asesinato. ¡Vistéis el accidente de Kubbica!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="
"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Y ahora firman para hacer una carrera urbana en Valencia... ¡teniendo Cheste!

demencial


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2007, 14:10:41 pm »
money money money

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2007, 14:32:15 pm »
Tremendo golpe de Kubica, lo que tardan en sacarle, toda la grada mirando, los del equipo con las manos en la cabeza.. uf! qué momentos. Ahora, el comentarista reacciona como si ballesteros hace par en el hoyo 8, es de coña, ¿es que te exigen tener poca sangre para hacer retransmisiones de motor en muchos sitios?

Respecto a la fusión: (póngase acento argentino) ¿estamos loooocos?



Desconectado Sinix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 34
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2007, 12:25:59 pm »
Yo sólo se que en la F1 siempre que hay cambios en el reglamento se escudan en que son para en beneficio del espectáculo, y la cuestión es que cada gp es que cada temporada es más anárquica y coñazo que la anterior...
El Monoperolizado

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2007, 12:31:10 pm »
Para mi el problema de la F1 reside en la total dependencia de los coches en la aerodinámica, de forma que cuando están detrás de otro coche el comportamiento varía demasiado, permitiendo adelantar  sólo en las rectas por potencia, siendo casi imposible hacerlo en curvas o siquiera pegarse mucho al de alante para meter el morro en la siguiente...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Fusion F1- MOTOGP
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2007, 12:55:50 pm »
Bueno yo no se que tan crack sera Ecclestone pero de que la F1 mueve millones es cierto, ahora que las carreras son una mierda, las marcas no pintan nada, el reglamento cambia cuando y como les sale de los huevos sin consultarselo a nadie es otra cosa.

Posiblemente como negocio ganarian pero como espectaculo seria una mierda ya me imagino llas MoneyGp repostando o haciendo clasificaciones de estas raras y no me gusta nada de nada, lo mejor que tiene Ecclestone seguramente sea su hija jajaj :aggg  :aggg  :aggg

Por otro lado como siempre se estan peleando por las fechas entre MotoGP, las SBK y la F1 adivinen quien saldria perdiendo mas con la fusion F1-motogp. Pues las SBK que para ecclestone es un campeonato que no deberia de ser mundial al igual que 125 y 250, destinadas a ser eliminadas por el, no se no me gustaria nada verlo mandar en las motos