El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Y las Susys?  (Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Y las Susys?
« en: 24 de Febrero de 2004, 11:35:59 am »
Estan también entrenando en Australia pero no han facilitado tiempos;
Aguno de vuestros contactos - fuentes de información - corresponsales os ha informado de como les van las cosas?
Es sospechoso que no quieran facilitarlos, y no creo que sea por los tiempos espectaculares (por rápidos) que hayan hecho...
Gas al matalàs

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Y las Susys?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2004, 11:51:49 am »
Ojalá que fuera por eso, por haber hecho unos tiempos espectaculares, pero más bien me temo que será justo por lo contrario...

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Y las Susys?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2004, 14:54:02 pm »
A mi ya es que me está dando pena Suzuki y sobre todo sus pilotos.
Menos mal que Sete salió de allí.  :ph34r:

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Y las Susys?
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2004, 15:03:47 pm »
Buenas, segun dice Garry Taylor en Motogp.com el trabajo era pa 4 dias pero que para mañana lo podian tener terminado:
Aunque Suzuki no facilitará los tiempos de sus pilotos en estas pruebas hasta mañana, el director del equipo Garry Taylor ha declarado su satisfacción por los progresos realizados hasta el momento. `Tenemos el circuito reservado para cuatro días pero creo que tal como están yendo las cosas podemos terminar el trabajo mañana´



saludos!!!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Y las Susys?
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2004, 16:46:16 pm »
Citar
`Tenemos el circuito reservado para cuatro días pero creo que tal como están yendo las cosas podemos terminar el trabajo mañana´[/i]
 


Sí nos quedamos solamente con las palabras de Taylor... se pueden sacar dos "lecturas" completamente opuestas. Joer, que ya se que sueno malote, pero es que a este tío llevo ya tanto tiempo oyéndole lo mismo...  :ph34r:

V´s,
Mike.
« última modificación: 24 de Febrero de 2004, 16:48:35 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Y las Susys?
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2004, 18:07:21 pm »
Pues sí, la verdad es que sí.
Yo ya no se con qué quedarme.
Vamos, que no creo que Suzu tengan los deberes tan bien hechos que les sobre un día....
¿Será que les falta material?
¿Será que tienen tantas cosas que cambiar en fábrica que se les está echando el tiempo encima?

Vamos, como no espabilen...

1º Honda
2-3º Yamaha/Ducati
4-5º Kawa/Suzu
6º Aprilia
7º Proton

Y esperáos a que Aprilia no se le ponga flamenca a las Suzus.... como sigan así.
A mi a bote pronto me da la impresión de que Kawa va a subir muchos enteros con respecto al año pasado.

Saludos a todos.

 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Y las Susys?
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2004, 18:33:04 pm »
Lo que no entiendo es donde meten el dinero y desarrollo que destinan a la competicion...motocross??...yo que se.Lo que es una pena es que una fabrica con una tradicion de motos rapidas y campeonas esté arrastrandose como lo está haciendo los ultimos años.
Haber si me echais un cable y sabeis si el acuerdo de cooperacion entre Suzuki y Kawasaki es solo destinado para el mercado de motos de calle y no para la competicion, aunque con estos se juntan un poco el hambre con las ganas de comer.
Ademas los pilotos me parecen que tienen calidad, uno, Roberts(aparte de lo bien que caiga...bien o mal,mas bien mal) es un corredor experto y ganador de GGPP y un campeonato...y el otro es un poco fogoso de mas, pero demostro ir rapido en su año de rookie con la Yamaha YZR.
Entonces que le ocurre a Suzuki??.....un departamento de carreras abandonado de maximo apoyo de la fabrica?, unos pilotos incapaces de desarrollar una moto de 4t.?,una moto con problemas que no sabe poner a punto el equipo? o quizas un compendio de todo y el resultado de hacer las cosas mal  desde el principio?.
Yo creo que se mezcla un poco de todo, aunque resalto el poco interes de Suzuki por poner pasta, en definitiva tecnologia y medios a una Suzuki que añora los tiempos de Barry, Randy,Kevin con las RG y RGV
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Y las Susys?
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2004, 23:52:59 pm »
Que tiempos aquellos de las carreras-cliente...muchas RG en los años 80..y ahora se ha formulaunizado tanto que sin el pan bajo el brazo no te comes un torrao.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Y las Susys?
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2004, 00:17:05 am »
Suzuki, de un modo consistente, solo ganó con Schwantz.
Yo no se si erá Schwantz o no pero os aseguro que hubiera dado tanto por ver a Schwantz encima de la NSR 1992...


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Y las Susys?
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2004, 22:08:57 pm »
Buenas, en crash.net dicen de Suzuki ke ha rodado mas rapido ke en el entrenamiento del GP. Eso kreo ke ponia ya ke no domino el ingles perfectamente.
Lo ke pasa ke en Suzuki hablan tanto....




http://www.crash.net/uk/en/news_view.asp?cid=6&nid=86040





Ke enpieze ya mecauendios!!!