El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos de Gran Premio  (Leído 9721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2004, 20:31:23 pm »
Simplemente acojonante la tumbada!!!!!!!!!!!!! Nunca habia visto algo así, bueno había visto a Ruggia tocar con el codo, pero aqui Barros no toca porque no quiere ya que la plegada es momumental....
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2004, 22:11:38 pm »
Pero Alex acabó en el suelo o fue capaz de lavantar la moto. Porque a mi me parece que pilló


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2004, 22:55:52 pm »
Estoy de acuerdo con Epifumi,la marca negra del asfalto y el humillo me dicen algo.No creo que se pueda derrapar con esa inclinacion,pero desde luego la foto es impresionante.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2004, 23:31:46 pm »
Ahora que nombrais a Itoh, me suena que fue él el que rodoó con una revolucionaria Honda dotada de inyección eléctronica hará unos mmm.. 14 años o asi en Hokenheim rodado a velocidades que en su momento eran estratosféricas.

La verdad es que no recuerdo muy bien, me lo dijo un compañero, alguien sabe algo de esto???
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
« última modificación: 22 de Febrero de 2004, 00:05:03 am por Tongo-4 »

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2004, 18:08:09 pm »
Si,en esa foto de Barros se ve venir la caída,pero vamos,que la captura no deja de ser espectacular.

La de Kocinski en pleno vuelo tambien es muy buena,vaya tela, :saltos ,podría haber hecho un superman o algo al estilo Torronteras. :lol:

La de Biaggi...joer,que tírria le tiene este hombre a derrapar.

Y la del GP de Finlandia, :blink: ,vaya tela,si eso es clavao a los carriles que hay a la entrada de mi chalet,que seguridá, :aggg  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2004, 12:33:57 pm »
Fotos impresionantes, gracias Tongo.

Para mí la de Barros es un piño fijo, sobre todo por donde está la moto.

La de Imatra increíble, no tenía ni idea de que fuese así. Alguien tiene idea de en qué año pudo ser sacada esa foto?

La foto de Kocinsky me recuerda (creo que fue allí, en Salzburgring) la mejor carrera en el mundial de un piloto español que se llamaba Manuel Hernández. Creo que su hijo corre ahora en el CEV. Este Manuel Hernández corría con publicidad de Licor 43 y por tanto llevaba siempre ese nº por dorsal  y un enorme casco MT. corría en 125 (o en 80?) Creo que 125... Joer mi memoria... El caso es que siempre que pasaba por aquel piano pegaba unos saltos al más puro estilo motocross que me dejaban con la boca abierta e iba pasadísimo al ataque total. Ni me acuerdo como acabó  :(  No se si alguno os acordaréis de esa carrera pero a mí es que se me quedaron grabadas esas imágenes del Hernández en plan kamikaze. Genial.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2004, 15:19:02 pm »
Si me acuerdo de esa carrera. Creo que Hernandez terminó 4º ó 5º. Si me acuerdo te lo miro mañana.

Lo de Barros estoy de acuerdo. Piñazo seguro.
Tiene una marca de goma brutal, y un humo blanco de neumático achicharrado.
Si os fijáis, no sólo toca con la rodilla, sino con el talón, el tobillo y toda la pantorrilla. Es más, yo creo que está intentando salvar la caída con la pierna, tratándo le levantar la moto (como una vez ví hacer a Doohan  :aggg  )
Y por último, la trazada dudo mucho que diste de ser la buena. Creo que va tan plegado y tan al límite, que no sólo se está cayendo, sino que se está saliendo de trazada.
Ahora, ¿la foto?, cojonuda.

Lo de Kocinsky saltando en Salzburgring.... jé, que se lo digan a Alberto Puig.
Eso fue en el año 1994, año que Puig subió a 500 con Sito Pons y su honda Ducados azul y blanca.
Puig terminó esa carrera creo que 5º (también lo miraré) en un año en el que sufrió unas lesiones de agarrotamiento de antebrazos. El caso es que cuando Puig iba detrás de John, éste pasaba por encima del piano levantando tierra. Alberto, que iría detrás de él unos 15 metros, no hacía otra cosa que tragarse toda la arenilla que levantaba..... Arenilla y a veces ¡hasta piedras! Una de ella le reventó el plástico de la cúpula, así que, cada vez que pasaba por allí, Puig agachaba la cabeza para parar con la parte alta del casco las piedras que John le lanzaba. El caso es que él también usaba la misma trazada. Tengo una foto de él, con la cúpula rota, con la moto en el aire (también saltó) y con la barbilla apuntando a su hombligo y la mirada leyendo el "Ducados" que hay encima del depósito. La leche.

En fin, batallitas once more.

Saludos a todos.
« última modificación: 23 de Febrero de 2004, 15:21:24 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2004, 16:54:18 pm »
Hola! De acuerdo también con lo de Barros, piño seguro. Parece que ha estado a punto de salvar la caida aguantando la moto con la rodilla, también por eso sigue con el cuerpo en posición y no está desequilibrado después de una derrapada taaaaan larga, porque tiene un punto de apoyo... y porque tenía la esperanza de salvarla y no salirse mucho de la trazada (como hubiese hecho si se hubiese movido o intentado salvar la caida levantando la moto). De todas maneras aunque se le hubiera aparecido la virgen y salvara la caida en un primer termino, terminaría empotrado (o casi) en los neumáticos del fondo de la foto, porque la parte delantera de la moto apunta totalmente directa a ellos, o sea que tambien le está empezando a derrapar de delante. Pronóstico: piñazo fijo. Ah! y eso creo que con bastante seguridad no es donington, hay unas escapatorias demasiado bonitas... Lo que si que no sé es donde es, quizás Assen? Aunque creo que tampoco... <_<

 También me acuerdo de esa carrera en la que se ve a John saltando, creo que al final saltaba casi todo dios, de esta manera levantaban antes la moto y también el gas, claro está. El que creo que no saltaba ahí (porque no tengo la imágen de ver como lo hacía) era Doohan. Pero  la imagen es superespectacular.  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2004, 17:17:07 pm »
Esa foto de Barros podría también ser en Austria, Salzburgring, que ya fue en
1993 cuando Barros estuvo en Suzuki.

Que yo recuerde, ese circuito tenía el piano rojo y blanco y había una chicane muy rápida de derecha izquierda justo a la entrada de meta.
Recuerdo que allí instalaron cámaras super-rápidas y el realizador iba con la baba caída enseñando cómo trabajaban las suspensiones con los microbaches.

Pudiera ser que fuese allí.... pero no lo tengo muy claro.

Saludos a todos.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2004, 18:43:56 pm »
Tambien hay una foto de Checa que yo tengo por aqui guardada dando un brinco semejante al Jonh, pero con la 250, exactamente en la misma chicane.
Os la mostraría perono se como al tenerla yo en mi equipo y no ser una URL.
 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2004, 18:46:47 pm »
Parece de otro mundo u otra época la foto del GP con los postes del teléfono y las balas de paja, esa lo es...pero en las carreras en la Isla de Man se repite eso en el siglo XXI,menos mal que casi no hay carreras asi (a ese nivel de competicion), pero y lo que difrutaban los espectadores al ver a esos monstruos a escasos 3 metros pasando a toda leche!!!
Ahora no conformamos con verlos casi con catalejo  <_<  Todo sea por la seguridad!!!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2004, 19:01:37 pm »
Pues la verdad es que sí.

Cuando estuve en Valencia, estuve como la mitad de la carrera con unos prismáticos pegados a los ojos. Y es que sin eso uno acababa perdiéndose la mitad de las cosas.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Fotos de Gran Premio
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2004, 23:52:46 pm »
Citar
Tambien hay una foto de Checa que yo tengo por aqui guardada dando un brinco semejante al Jonh, pero con la 250, exactamente en la misma chicane.
Os la mostraría perono se como al tenerla yo en mi equipo y no ser una URL.
Yo también la tengo, es de su web, era mejor dicho ya no está :llanto