El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?  (Leído 7644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2004, 18:00:53 pm »
Ahhhhh Gracias Bay !!  (tardé en leerlo, llevo dias de ajetreo marítimo)


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2004, 18:03:19 pm »
Yo creo que serán claves los primeros momentos en los que se suba a la moto...vamos, que si no sufre ningun percance o susto mayor, le sera facil hacerse  a la moto, otra cosa es hacer tiempos rapidos, eso lo dudo hasta mediados o final de temporada.Le veo mas o menos entre los puestos 10º al 15º.
Lo suyo sera cojer experiencia y rodar muchos kms. lo malo seria querer quemar etapas demasiado rapido y darse otro palo haciendose daño, ahi creo que si no es un Doohan o Gardner(que sepa sufrir y aguantar dolor de fracturas) se acabó Pedrosa para los GGPP,al menos en el maximo nivel, iria guardandose ese 5% que no usa Checa desde que casi se mata en Donington Park.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2004, 13:19:46 pm »
Joer Jotace (por cierto, Bienvenido!  :P ) ahí creo que has estao un poco duro con Checa, no? Piensa que el piño de Donington fue con la Honda y mira que desde que pilló la Yamaha no se dió "bacalaos" ni ná. Y no creo que haya sido por guardarse un 5% precisamente.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2004, 18:33:56 pm »
No es por querer discutir pero creo que un poco más adelante que el 10 o el 15 ¿No?
Al fin y al cabo llevará una Honda oficial... vamos, yo espero eso al menos. No creo que deba notar mucho el salto de 125 a 250... Elias apenas lo notó y Poggiali (pese a llevar un pelín más de moto) tampoco. Yo lo veo entre los diez primeros cada carrera y ocasionalmente en podium.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2004, 18:44:35 pm »
Perdona que discrepe, pero Elias sí lo notó, durante las primeras carreras. Poggiali fue el que llegó y besó el santo.

Elias hizo en Suzuka el 11 (con lluvia, vale), Welkom 16º, Jerez 10º.. evidentemente en progresion ascendente, pero NO se le vió el pelo en el grupo de cabeza en los primeros compases.
No ha sido hasta este año pasado (y finales de 2002, sobretodo a partir del GP Motegui, que ganó y Sepang, con el paripé con Fonsi)cuando ha estado regularmente arriba.
« última modificación: 23 de Febrero de 2004, 18:45:38 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2004, 18:52:37 pm »
Bueno, si, en el caso de Elias es cierto. De hecho será interesante ver como va cada uno, Pedrosa y Elias, sobre motos iguales. Ya se que entre la lesión y los dos años de Toni en la categoría hay una gran diferencia pero puede ser muy muy interesante.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2004, 19:09:13 pm »
Recuerdo una entrevista corta que le hicieron a Puig este invierno, en el que le decían que Elías pensaba que Pedrosa podría ganar el título en su primer año en 250, igual que lo hiciera Poggiali, a lo que Puig respondió con un sonoro "Elías lo que tiene que hacer es ganarlo él primero, que ya lleva dos años intentándolo".

En fin, genio y figura. Y es que Alberto es de armas tomar.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2004, 19:30:13 pm »
Pues yo creo que las primeras 5 o 6 carreras, a Pedrosa le va a costar hacer resultados decentes, y que estará en torno al puesto 10 o así. Pero esto no me parece nada preocupante, sería normal que entrando en una categoría nueva, y habiendo estado un tiempo lesionado, no rinda al 100% de sus capacidades. Démosle tiempo, que yo creo que el mundial de 250 del año 2005 es claramente suyo (a ver si el 2004 es de Elías, que ya le toca).
Saludos a todos. :saltos  :saltos  :saltos  
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2004, 19:54:48 pm »
Yo también soy de los que cree que Dani no va a estar delante como mínimo hasta la segunda mitad de la temporada. Aunque se suba a la moto a finales de marzo va a tener prohibidísimo caerse durante una temporadita. Supongo que será tan solo para irse acostumbrando a las reacciones de la moto, no creo que pueda dar ninguna especificación que no sea muy básica ya que no la conoce absolutamente nada y sus sensaciones físicas estarán  cambiando constantemente (esperemos que a mejor). Así que este primer año de "duelo" entre Dani y Toni va a estar un poco falseado.
 Eso sí, conociendo a Dani, tampoco sería una sorpresa tan grande que empezase a sacar la cabeza ahí arriba antes de ....digamos..... Assen. Quizás en Catalunya....
Quien sabe. Me sorprendería más que Valentino ganase una carrera de entre en los tres primeros ggpp. En fin, que el chaval tiene madera de ganador, pero hay que ver como reacciona en pista después de semejante palo. Por lo que parece está actuando con una madureza, integridad, profesionalidad y sacrificio, sobretodo sacrificio, acojonantes, absolutamente increibles para un chaval de su edad según gente de su entorno. Pero hasta que no salga a la pista a darse unas vueltas y consulten el crono y la telemetría aquí no hay nada seguro, no sabemos como va a reaccionar de verdad, muchas veces no es solo recuperarte de las lesiones físicas, también debes comprender que hiciste mal y porqué te has caido, si no siempre te queda aquella sombra de duda que, curva tras curva te puede hacer perder un tiempo importantísimo al final. Hay que reconocer que ahí tiene un punto a su favor Dani, ya que la moto que volverá a cojer no es la misma y todas los posibles desconfianzas que le habrían podido generar una caida sin explicación alguna desaparecen.

 Mirad algo parecido es lo que le pasó a Fonsi. Os acordais de ese año tan bueno que hizo en 250? (de hecho el único) Pues todo lo que después le ha pasado es un problema de falta de confianza en la moto. Que no me vengan con que si este chasis o el del año pasado, porque no me lo creo. Después de ese año Fonsi se confió, creyó que ya había "llegado" y ese invierno se "soltó" bastante. En las primeras pruebas que se hicieron en la nueva temporada los tiempos no salían, pero nadie se preocupó por aquello de "está algo oxidado", pero aquello se convirtió en regla en todas las pruebas de pretemporada, ya preocupados en su equipo se sentaron a buscar el problema y  tratar de solucionarlo. Pero es que el problema (la telemetría es una "hijaputa" y no engaña) era que,cogiendo los datos de los mismos circuitos del año anterior, Fonsi frenaba unos metros antes y la velocidad de paso por curva era escandalosamente más baja que antes. Eso solo se explica de una manera, falta de confianza del piloto en la moto, o como mínimo, menos de la que tenía el año anterior. Eso no tiene ninguna otra explicación, estaba demostrado que la moto era capaz de que le retorcieran un poco más la oreja, pero Fonsi no se sentía seguro para hacerlo (o sea no confiaba en ella) todo el lio del chasis de ese año o el anterior vino después, y tampoco cuando le dieron "su" chasis igualó los datos tomados el primer año.
 Como hemos podido comprobar, cuando se entra en esa dinámica es muy difícil salir, o se toma el toro por los cuernos y se ataja rápido o la cosa puede tornarse en un problema grave.

 Todo lo demás son meras especulaciones

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2004, 20:19:23 pm »
Joer Lestat... que genial análisis de los problemas de Fonsi  :D

Oye una cosa... ¿lo de la telemetría de Fonsi lo sacó alguna revista o es que tienes algún conocido que te da información de primera mano?
...te puedes acoger a la quinta enmienda ¿eh?  :mellow:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #25 en: 23 de Febrero de 2004, 23:58:55 pm »
Lo que decia de Checa es lo que comentó el mismo en entrevistas...que cansado de buscar limites a la Yamaha no pensaba jugarsela y acabar casi matandose como en Dogninton, que se lo iba tomar con un poco mas de calma...que Checa es un tio peleon, eso ni lo pongo en duda, y la falta de resultados es fruto de las carencias de la Yamaha,no del piloto.
Y que Dani no acabe muy adelantado las primeras carreras, mejor asi,aunque suene a contradictorio, es un chaval con mucha sesera...y se lo tomará con sosiego para no caer innecesariamente, mirad como el 1er año del 125 poco a poco fué subiendo posiciones, pero paso a paso.  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2004, 12:12:12 pm »
Muy bueno el análisis del "caso Fonsi", Lestat. Estoy muy de acuerdo y me recuerda a lo que llevo pensando de Checa desde hace años. Para mí que a carlos la Yamaha no le da confianza. O sea, no estoy diciendo que la Yamaha no tenga problemas, que los tiene, pero yo creo que además a él se le metió en el coco que con esa moto no iba... Veréis, con la Yamaha ganaron carreras McCoy, Biaggi, Laconi, Crafar, Abe (cuantos estilos diferentes!)... Valentino se sube y a la primera va más rápido... no se, no quiero empezar un nuevo debate con esto pero lo que está claro es que Carlos con la NSR llevaba una progresión del copón y desde que llegó a Yamaha se estnacó (al menos en resultados) Seguro que mucha culpa la tiene Yamaha, ya, pero...

En estos casos creo que la solución pasa por un cambio de aires, romper con todo y empezar un nuevio proyecto desde 0. Claro que es fácil decirlo (en este caso escribirlo), pero...

V´s,
Mike.
« última modificación: 24 de Febrero de 2004, 12:13:10 pm por mikemetal007 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2004, 16:57:33 pm »
Parece que Dani se subirá en la moto el próximo 6 de marzo. Creo que si coge confianza desde el principio puede llegar a Surafrica en buenas condiciones de acabar entre los diez primeros y eso sería un exito.

Salu2
:bebido  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #28 en: 27 de Febrero de 2004, 19:01:25 pm »
Ojalá. Menuda alegría me daría.  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿QUE SABEIS DE DANI PEDROSA?
« Respuesta #29 en: 27 de Febrero de 2004, 19:51:31 pm »
Eso es el sábado que viene!!!  ole y ole   :saltos

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz