El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ahora toca Phillip Island  (Leído 15187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #45 en: 19 de Febrero de 2004, 09:57:12 am »
Bienvenido Pablo911.

RC1, a mi también me dejas flipadísimo con la información que obtienes.
Es realmente importante saber tres datos. El primero el que Michelín no ha traído neumáticos de clasificación. El segundo que Edwards ha hecho un excelente simulacro de carrera. El tercero que Michelín tiene neumáticos "A" y "B" tal y como hacía en el año 1990 (¿recordáis?).
En aquella época, Michelín suministraba gomas oficiales a los siguientes pilotos:
Lawson y Rainey (team Roberts de yamaha Marlboro)
Gardner (team Honda Rothmans)
Schwantz (team Suzuki Lucky Strike).

Después, para los dos siguientes pilotos mejor clasificados, también accedían a estas gomas (o si conseguían estar en primera fila). De ahí que tanto Doohan como Sito Pons como Nial Mackenzie luchasen en cada entreno por tener gomas buenas (mayor duración) en la carrera.

RC1, otro dato muy importante es el hecho de que Biaggi sólo tenga una moto (muy meritorio el Romano) ¿Alguien sabe por qué?, porque creo que Sete tiene dos motos (en Sepang rompió un motor y pillo la otra moto)

Ya comentaremos entre todos los tiempos del 3er día. Tan sólo adelantar que me sorprende ver a "Shane Byrne" con la Aprilia delante de Neil.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #46 en: 19 de Febrero de 2004, 10:07:50 am »
Javi yo recuerdo en Laguna Seca 1990, que Sito hizo 4º mejor tiempo y consiguio unos Michelin pata negra, ahora que lo has mencionado no habia caido en ello pero es cierto, volvemos a aquellos tiempos pero sin marcianos :D  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #47 en: 19 de Febrero de 2004, 10:13:50 am »
Hola Merkel,
habia leido lo del motor de nuevo calado de la Yamaha, la verdad es que es curioso. Estoy deseando oirla en directo. Con un poco de suerte voy a los IRTA de Barcelona o de Jerez, o a  ambos  :D  y os cuento que tal suenan. Bueno seguro que alguien irá no?
 

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #48 en: 19 de Febrero de 2004, 10:39:25 am »
Javi,

Parece ser que la moto nº 1 de Biaggi fue enviada a Japón para ser revisada en profundidad porque le daba unos problemas de chatering exageradísimos en la parte delantera y no daban descubierto el origen, por lo que piensan que puede ser un tema de fallo de construcción de algún componente o algo así.

V´s,
Mike.

P.D. Bienvenido Pablo 911.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #49 en: 19 de Febrero de 2004, 10:43:53 am »
Creo Javi que Biaggi tiene tambien dos motos, lo que ocurre es que una de las unidades está presa de una misteriosa vibración en el tren delantero desde Sepang y no logran averiguar de que se trata.

Que miedo me da Edwards. Me parece que a Sete le ha salido un grano en todo el cul..., pero como nos vamos a divertir con las luchas fratricidas Sete-Edwards Hayden-Barros y Capirossi-Bayliss. Ojalá Rossi-Checa se puedan pelear entre ellos, aunque hoy por hoy parece que el italiano lo tiene mejor.

Saludos.

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #50 en: 19 de Febrero de 2004, 10:50:20 am »
Yo tambien me acuerdo de las gomas A y B y mi piloto favorito entonces,Juan Garriga se fue a Dunlop como primerpiloto y la cagada fue monumental.Y sobre los entrenos todo muy normal excepto Abe que parece que no se acuerda de ir en moto.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Bienvenido Pablo y RC1 yo tabien quiero saber de donde sacas la informacion,lo tuyo es alucinante :maria  
Hasta siempre Norick

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #51 en: 19 de Febrero de 2004, 13:57:04 pm »
:P
 Aqui teneis los tiempos del tercer dia,vuelven los de honda a dominar




Max Biaggi (Honda): 1’30.21 (62 vueltas)
Colin Edwards (Honda): 1’30.45 (31 v.)
Sete Gibernau (Honda) : 1’30.60 (41v.)
Nicky Hayden (Honda): 1’30.68 (83 v.)
Valentino Rossi (Yamaha): 1’30.80 (78v.)
Alex Barros (Honda): 1’30.88 (74 v.)
Loris Capirossi (Ducati): 1’30.97 (56 v.)
Troy Bayliss (Ducati): 1’31.64 (68 v.)
Carlos Checa (Yamaha): 1’31.96 (92 v.)
Marco Melandri (Yamaha): 1’32.00 (80 v.)
Shane Byrne (Aprilia): 1’32.28 (67v.)
Neil Hodgson (Ducati): 1’32.44 (64 v.)
Norick Abe (Yamaha): 1’33.76 (80 v.).  
 
 
 
 
 
Esto es alucinante las ganas de luchar que tienen todos,aunque ya se van repartiendo los papeles de la funcion.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #52 en: 19 de Febrero de 2004, 14:54:05 pm »
Holaholahola...

Max y sus vueltas rápidas a cuchillo. El rey de la Pole. Luego veremos en carrera...

Madre mía el equipo que se ha hecho Fausto Gresini. Como van Colin y Sete. Para quitarse el sombrero.

Rossi muy bien de nuevo, teniendo en cuenta que lleva una Yamaha. Lo único que me molesta es que solo lleve él el material bueno, porque eso me impide saber si el problema de Checa es que él es peor piloto o si es que hay mucha diferencia entre el motor nuevo y el viejo.

Parece ser que Rubén no ha rodado hoy al final. ¿Sabe alguien como está del piño de ayer?

Por lo demás, pocas sorpresas. No me gusta acertar en estas cosas, porque significan desigualdad, pero tal y como yo me temía, los Honda Boys han ido hoy a por tiempos y han bajado un segundo (o más) los tiempos de ayer.

No se no se...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #53 en: 19 de Febrero de 2004, 15:13:30 pm »
Txupete????   <_< (nunca ha sido tan comedido, esto me recuerda a la invasion de los ultracuerpos, quizas, tiene el aspecto de Txupete pero.........será el?????)
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Bonilauri

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 267
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #54 en: 19 de Febrero de 2004, 15:45:01 pm »
Definitivamente a Txupe lo ha abducido :blink: no es normal esas "declaraciones" tan pacíficas :D  :D

Respecto a los entrenos me parece que esta temporada vamos a ver mucho "azul" delante con sete y colin...Pero para mi la sorpresa de hoy ha sido Bryne, un tiempo muy bueno para la moto que lleva.


Pregunta, proximo entrenamiento en????y en que fechas????



Un saludo :saltos  
"...and what bring us all together?...Black, White, Yellow, Orange, or any other shade of the rainbow...you know...that motherf***ing House Music...!!!"

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #55 en: 19 de Febrero de 2004, 17:55:05 pm »
Sete por lo que dice en mgp, está en observación con contusiones en cuello y espalda. Lástima, ya que se estaba animando......
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #56 en: 19 de Febrero de 2004, 18:59:29 pm »
Espero que te refieras a Rubén, estaríamos buenos con los dos lesionados.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2004, 20:14:33 pm »
Amén Tongo.

Con respecto a mi moderación, pues que os voy a decir, si ya sabeis todos lo que pienso....

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2004, 20:44:54 pm »
Una cosilla sobre Barros:

¿Qué os parece de momento su actuación?
Yo no se el alcanze exacto de su lesión pero en principio me parecen tiempos bastante discretos teniendo en cuenta que ya llevó la RCV con anterioridad. Eso de estar parado tanto tiempo vale, pero ya lleva unos dias rodando... no se...  a ver, que no son malos tiempos, por supuesto, pero como en principio es el "numbergüan" de HRC...

¿Qué pensais?

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #59 en: 19 de Febrero de 2004, 20:49:22 pm »
Caballeros, mi neurona y yo presentamos nuestras disculpas por tal lapsus. Quería decir Ruben.
Antiqua conruptio civitati mores...