El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A ahora toca Phillip Island  (Leído 15204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
A ahora toca Phillip Island
« en: 16 de Febrero de 2004, 16:40:27 pm »
He visto en el calendario que mañana empiezan las pruebas en Australia. Por lo visto, casi son los mismos equipos de MotoGP. Lo que no entiendo es que con tan poco tiempo entre prueba y prueba, las fábricas tengan posibilidad de modificar o mejorar alguna cosa.
En fin, a partir de mañana (creo que empiezan) veremos si hay algun cambio con respecto a Sepang. Mañana, a buscar los tiempos...
« última modificación: 16 de Febrero de 2004, 16:41:31 pm por Kavik »
Gas al matalàs

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2004, 20:09:22 pm »
Si ,y me da la sensacion que veremos las yamaha todavia mas atras.En Sepang no estaban las ducati enmedio,veremos pero me da que va a haber debacle en Yamaha.
Saludos B)  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2004, 23:10:17 pm »
Hola,
No creo del todo que habrá debacle de las Yamaha. Philip Island es también un circuito técnico donde los pilotos Yamaha pueden lucirse.
Si mal no recuerdo, Melandri se encontró encabezando la carrera después de unas vueltas y estaba entre los dos o tres mejores velocidades puntas. Es decir que Rossi y sus compañeros no deberían estar muy lejos.
Las nuevas RCV parecen buenas pero las M1 del año pasado no tenían el nuevo cuadro y han progresado en muchas cosas y motor también...
Lo que sí me pregunto es, que lo que harán las Ducati.
Después de Sepang, todos en la fábrica parecían muy satisfechos de la nueva moto... pero yo calculé que estaban a 1.5 sec.! Me parece algo raro exprimir tanta satisfacción estando tan lejos. ¿Nos reservarán alguna sorpresa?
Por otra parte, los de D'Antin conocen el circuito y comienzan a familiarizarse a la moto, lo que debería verlos mas cerca al cabeza...
Ciao
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2004, 23:20:38 pm »
Habra que estar a la expectativa para seguir debatiendo,que hay mono de carreras y me empieza a costar aguantarlo.
 Pasar la informacion,que yo solo llevo 2meses con conexion y no se que paginas buscar.Tambien alguien podria currarse una relacion de paginas para estar al dia.

 Gracias y uuuuuuuuVVVVVVVVVVvssssssssssss
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2004, 00:19:03 am »
Holaholahola...

No creo que sea ya momento de desarrollar nuevas cosas, sino de afinar y poner a punto lo que se ha desarrollado en las fábricas durante el invierno.

Las motos ya están (o deberían estar) hechas, y ahora es momento de que los pilotos conozcan las mejoras introducidas en sus máquinas y de desarrollar la base de la que partir para la puesta a punto en cada GP. Quien no tenga ya hechos los deberes muy probablemente lo va a tener crudo durante la temporada, ya que en las 4 horas de entrenos que hay en cada GP no da tiempo a probar nada decentemente ni a hacer una puesta a punto partiendo de cero. Y sinó, que se lo pregunten a la gente de Proton con el desarrollo de su 4T el año pasado. En la mitad de los GP no les quedaba más remedio que recurrir a las 2T para hacer un papel medianamente decente.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2004, 01:08:16 am »
Probara Yamaha ese nuevo motor mas potenciado que no da esos "trayazos" de potencia.
El chasis esta ya mas o menos bien lo unico que hace falta es potencia .
En Australia o las Yamahas van de maravilla ,incluso mejor que las hondas o se empiezan a perder .
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado bolido

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 396
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2004, 01:30:44 am »
¿Qué se sabe de las Hondas? ¿Existe algún anuncio oficial sobre la duración de la exclusividad de HRC con la Honda "fully" 2004?
Saludos,
El Bólido.
 

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2004, 12:44:35 pm »
Hola a todos,
para inaugurar mi entrada en este foro, que me parece magnífico, aqui están los tiempos de la primera sesión en Philip Island (fuente motogp.com):

Colin Edwards (Honda) – 1’31.06
Sete Gibernau (Honda) – 1’31.37
Valentino Rossi (Yamaha) - 1’31.40
Max Biaggi (Honda) – 1’31.40
Nicky Hayden (Honda) – 1’31.67
Alex Barros (Honda) - 1’31.75
Makoto Tamada (Honda) – 1’31.84
Ruben Xaus (Ducati) – 1’32.11
Loris Capirossi (Ducati) – 1’32.16
Carlos Checa (Yamaha) – 1’32.32
Troy Bayliss (Ducati) – 1’32.45
Marco Melandri (Yamaha) – 1’32.58
Neil Hodgson (Ducati) – 1’33.18
Shane Byrne (Aprilia) – 1’33.22
Jeremy McWilliams (Aprilia) – 1’33.66
Norick Abe (Yamaha) – 1’34.40.

El tiempo de Colin es un segundo mas rapido que la pole de Rossi en el GP.
Sete muy bien, en su linea consistente.
Rossi, gran tiempo sin tener referencias de la moto en este circuito.
Biaggi y Hayden, bien.
Barros mucho mas recuperado de su lesion y parece que ya está ahi
Xaus, 1ª Ducati!!! :aggg por 4 milesimas. MUY BIEN.
Checa, a 1 segundo de Rossi, no se no se.

Ahora a esperar como evolucionan, seguro que bajan los tiempos mucho mas, pero mirad ya lo apretado que está todo. No se si hoy harán una segunda tanda pero promete. Se nos va a hacer eterna la espera hasta abril  :fuego

Por cierto, la de mi avatar (si se ve bien) no es mi TRX, porque no tengo aqui fotos de la mia, pero por ahi le anda, verde oscura pero la mia con chasis color metal. Creo que Merkel tambien tiene una no? Bueno, ya hablaremos de nuestras bellezas.

Un saludo a todos. PeTeR

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2004, 13:04:28 pm »
Bueno Peter pues bienvenido a esta comunidad de gente que no tiene sangre en las venas, sino eurosuper y castrol...

Por otro lado tiempos bastante ajustados y otra vez Edwards por delante, junto con Sete, Rossi, Biaggi,.... los de siempre.

Esperemos a tener mas referencias, pero los de delante se estan definiendo.

Saludossssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2004, 13:16:33 pm »
Si señor Peter, encantado de conocerte y bienvenido al foro, como tu bien dices ya charlaremos, por que en cuanto he visto tu avatar antes de leer el texto de tu post, iba a preguntarte sobre la foto que habias puesto.
Sobre los tiempos la verdad es que aqui andan mas apretaditos, hoy toma de contacto y Rossi ha dejado ahi un toque de atencion, no esta nada mal, no señor.

Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2004, 14:09:36 pm »
Bienvenido Peter, veras como disfrutas en el foro!!!!!!
Por otro lado, me gustaría que alguien me confirmase que Edwards corre con la version 2004, en la foto de motogp.com se puede ver el carenado nuevo pero no se aprecia el basculante.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2004, 16:09:58 pm »
La verdad, me está impresionando Edwards, más aún de lo que esperaba....  :o

(Bienvenido peter)

Rossi no está tan lejos de las honda aquí, en phillip island (aunque aún queda un día) como Mamola apunta en los test de Sepang.

Destacaría también que Barros (al menos el primer día) ya rueda en los mismos tiempos que Nick, aunque habría que ver con qué constancia y con qué consistencia. Al menos Barros parece prometer un poco más que en Sepang. Se nota que se está quitando el oxido poco a poco.

Impresionante también lo de Xaus. Algo que nunca me imaginaba es que estuviese delante de los chicos full factory. Me gustaría también saber si D'antin ha tenido problemas con sus motos como tuvieron durante 3 días en Sepang (algo realmente triste) o si ya lo han solucionado. A tenor de los tiempos, parece ser que sí. Menos mal.

Checa 10º a 1'3 segundos de Collin, y con las Ducati aún por mejorar. ¡Ay madre!

Por cierto, tanto Suzuki como Kawa, ¿dónde y cuándo serán sus próximos entrenos?

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2004, 16:34:20 pm »
De todas formas la pole de Rossi el pasado Gp estaba en 1.30.068, asi que los tiempos de hoy, comparandolos un poco son de coña, una toma de contacto.
Asi que tranquis troncos que esto no ha hecho mas que empezar, y seguro que bajan estos tiempos bastante mas y el baile de pilotos esta asegurado.
Veremos mañana.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2004, 17:24:16 pm »
Hola,
tienes razón Merkel, Colin está a un segundo de la pole de Rossi, en la noticia de motogp.com en español lo han traducido mal...
Pero no queda un dia, quedan dos!, me parece a mí que a este paso no solo Roberts va a catar el duro asfalto. Crucemos los dedos.
Para todos estos ya ha empezado la juerga  :fiesta
Me parece poquísimo que solo haya 1.5 segundos entre Colin y Melandri (12 tios)
Este año va a ser flipante amiguetes.  

Desconectado RC1

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 260
A ahora toca Phillip Island
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2004, 17:55:52 pm »
Hola,
Philip island es de estos circuitos donde siempre las cosas están apretadas, particularmente en ensayos... y no ha habido excepción.
Las buenas condiciones meteo han permitido desde el primer día, batir el record de pista en carrera pero hay margen de progreso para los días siguiente. En efecto, el mejor de hoy está a 1 sec. de la pole del año pasado y no dudo que este tiempo será mejorado.
La mayoría de los teams embarcaron su material a Sepang para mandarlo directamente a la isla, lo que deja suponer que no hubo cambio en los materiales en presencia. No obstante, según Gpone.com, el motor de calado particular de la Yamaha no habría llegado a tiempo de Ymata, donde había sido enviado para re acondicionamiento después del fallo mecánico sufrido a Sepang. ¿Habrá aprovechado Yamaha para modificarlo algo y rendirlo mas performante? ...Se sabrá en los días que vienen.
El envió directo de Sepang a P.I. nos deja igualmente pensar, que las RCV/HRC siguen siendo la únicas con el basculante y suspensión trasera invertida nuevos.
Entre las noticias disponibles sobre los sitios especializados he destaco lo siguiente:
-   Rossi muy contento por la adaptación del set up de la M1 a otro circuito que el de Sepang (era el único sobre el cual había podido ensayar). Rodó 1.2 sec mas rápido que la mejor Yamaha en carrera (Checa) del año pasado. Mejoró ligeramente su mejor tiempo en carrera con la RCV del l año pasado. Excelentes resultados, entonces!
-   Checa a 0.9 sec. de Rossi experimentó importantes problemas de set up en el delantero.
-   Edwards destaca días tras días el trabajo de su team y de su jefe mecánico Fabrizio Cecchini... al parecer, borrado de su mente su antiguo e "irreemplazable" hombre de confianza Adrian. Va tomando confianza a medida que deja mas y mas su team involucrarse en los reglajes. Al final de los primeros entrenamientos de Sepang, había admitido estar un poco perdido entre las múltiples soluciones de set up.
-   Sete no habla mucho, no se lee nada o casi de él... pero ahí está! Siempre!
-   Biaggi dijo que sufre de un ligero enfriamiento pero estuvo muy activo durante todo el día. Sigue con la delantera de 16.5 pero tiene un problema con la moto Nº1 (la cual va a retornar a la fábrica para chequeo) y usa únicamente la 2. Para mañana modificó la horquilla debido a problemas en frenado y salida de curvas.
-   Tamada ha hasta ahorra, probado muchísimo compuestos de gomas y lo va a dejar un poco, para dedicarse a afinar el set up. Es que demasiado cambios de gomas no te permiten sentir la moto como se debe. Termina haciendo un buen tiempo à 0.8 sec. del primero.
-   Hayden también ha trabajado para su proveedor de gomas (Michelin en este caso). Se puede imaginar que con el nuevo basculante y la nueva suspensión trasera, Honda y Michelin estarán probando algo diferente. Es que si la tracción cambia con el nuevo material, habrá que reajustar la elección de gomas en consecuencia...
-   Barros se acercó a sus co marquistas pero parece (según sus declaraciones) decidido a no quemar las etapas. Su hombro está al 65% según él. Es muy interesante leerlo cuando habla de los otros pilotos (Gpone.com "la grande ocasione de Barros" -en italiano-). Habla muy bien de sus habituales rivales Biaggi, Rossi, Gibernau, responde particularmente con respecto a una respuesta sobre su compañero Hayden... pero ignora a Edwards... Raro, porque el año pasado había declarado que Edwards era quien lo había lo mas sorprendido...
-   Xaus aparece... pero sin sorpresa para mí. Se sabía que es bueno, que la moto es buena (cuando no tiene problemas eléctricos) y que conoce el circuito. Iguala el mejor tiempo de Capirossi en carrera el año pasado... muy edificante! Pide mejor ayuda de Michelin y no se puede dudar que el manufacturero francés lo va a ayudar después de semejante demostración.
-   Hodgson se declara (otra vez) en gran forma y le tarda correr de verdad. Se puede (debe!) esperar un sustancial mejoramiento de su parte mañana. A 1 sec. de su compañero, me parece no estar donde debería.
-   Capirossi y Bayliss parecen estar lejos... a algo mas de 1 sec. del primero, pero la nueva GP4 experimenta problemas en las curvas rápidas y aquí, esto no perdona. A pesar de ello están en los tiempos de carrera del año pasado.
-   Mac Williams no está al 100% con una costilla rota y Byrne descubre el circuito, en estas condiciones se puede decir que el inglés no es ridículo a 2.2 sec. La RS3 siguen a pesar de unas mejorías, las mismas del año pasado y las 2004 deberían aparecer hacia la mitad de campeonato.
-   Melandri logra hacer runs de 10 vueltas pero necesita un descanso después de cada uno de ellos...
-   Abe perdido en los reglajes. Bastante lamentable el rendimiento del Japonés. Ojalá cambie esto rápidamente.
Ciao

(Bienvenido a PeTer)