El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Vendo lote de repuestos.  (Leído 4741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Vendo lote de repuestos.
« en: 20 de Febrero de 2007, 13:04:20 pm »
Vendo lote de piezas y repuestos de Suzuki TL 1000 R, algunas de ellas genéricas de Suzuki para posiblemente instalar en otros modelos de la marca. Todos ellos son repuestos originales Suzuki, provenientes del despiece por reparación  al tirar un coche la moto aparcando. Todas las piezas están ligeramente TOCADAS O ARAÑADAS, pero perfectamente funcionales, pues estuve casi 4 meses rodando con la moto hasta que el seguro sustituyó las piezas. Por cuestión de costes se recomienda que el comprador sea de los alrrededores de la zona levantina, pues los costes de envio por agencia de transportes, superarian el valor del lote por volumen y peso.Aunque si interesa de todas formas, lo mando sin problemas, tu pagas :) IMPORTANTE......el lote se vende COMPLETO, no por partes, el precio es ridiculo por querer deshacerme de trastos en casa que me ocupan espacio y no me sirven para mi moto actual. -Colector escape derecho -Guardabarros -Tulipa luz trasera -Semimanillar derecho -Maneta de freno -Contrapeso manillar -Pletina estribera -Espejo derecho -Tapa intermitente dcho -Araña carenado -2 discos freno delanteros 320 mm, uno de ellos para rectificar

Precio: 50€

http://img214.imageshack.us/img214/8040/loterepuestosvx6.jpg

Si sabeis de alguien al que le pueda interesar no dudeis en avisarle. Gracias
« última modificación: 01 de Agosto de 2008, 16:20:25 pm por Alexgp »
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado ghostrider

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 39
VENDO LOTE DE REPUESTOS
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2007, 15:25:01 pm »
hola.
pues veras ami podrian interesarme los discos de freno o almenos uno.
cuanto seria el precio por un disco,ya te diria de que lado.
o en un caso aparte compraria los dos,ok.

dime precio,si aun los vendes.
gracias.

para tocar el cielo,debes rodar conmigo.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
VENDO LOTE DE REPUESTOS
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2007, 23:36:17 pm »
Holaaa!!! hace un siglo que aparecia por aqui,he tenido problemas tecnicos con el ordenador y también pereza, saludos a todos de nuevo.
Bueno, con respecto a los recambios pues no se que hacer, si interesan a alguien que me lo diga y me mande un privado. Los regalo a quien venga a por ellos, están aun en casa. Eso si, recordar que estoy en Elche (Alicante) y vosotros vereis si os compensa venir.
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Re: VENDO LOTE DE REPUESTOS
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2008, 23:29:20 pm »
Holaa!! pues aun tengo la caja con los dichosos recambios.....el que los quiera....que venga a por ellos, son GRATIS, quiero deshacerme de ellos :fiseta
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: VENDO LOTE DE REPUESTOS
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2008, 09:28:58 am »
Vendo núcleo de disco de freno delantero en perfecto estado, marca Beringer color rojo para moto ZX-10 2006, el disco no esta ya que a pesar de que se podía rectificar no era nada aconsejable debido a que  las cualidades de frenado  provenientes de fabrica quedarían mermadas en caso de rectificado. Precio de venta 37.5 euros. No hay descuento de pronto pago ya que si no pagas no te lo llevas, no hay garantía ya que la pieza no tiene  fricción, los portes no están incluidos ya que el precio esta ajustado, no hay instrucciones porque se supone sabes donde va puesto, la pieza esta comprada en distribuidor nacional y solo ha tenido un dueño, tiene unos 2000 kilómetros en vueltas de rueda y unas 200 frenadas, nunca ha sido puesto al rojo vivo y tampoco ha sido lavado en agua cuando se encontraba en altas temperaturas, es del lado derecho y posee unas marcas de los segers pertenecientes al anclaje del disco, se suministrara sin factura ya que no posee IVA, al ser de particular a particular en caso de estar interesados el pago será mediante giro postal añadiendo 10 euros de portes, y hasta que no este el dinero no se mandara la pieza, abstenerse curiosos.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Re: Vendo lote de repuestos.
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2008, 23:20:36 pm »
Hola XTR, quizás seria buena idea que iniciases un hilo nuevo para tu propia venta :guay
Saludos
Jotace
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Vendo lote de repuestos.
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2008, 09:52:18 am »
Se me olvido anotar que tiene una carrera, una caída y varias tandas, pero a pesar de ello su estado es mejor que nuevo, ya que el mismo calor ha templado la aleación del núcleo, conserva las tolerancias exigidas por el fabricante.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Re: Vendo lote de repuestos.
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2008, 20:47:49 pm »
Hola XTR, quizás seria buena idea que iniciases un hilo nuevo para tu propia venta :guay
Saludos
Jotace
.....ni puñetero caso
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Vendo lote de repuestos.
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 09:38:21 am »
Vendo también el otro lado, o sea la pareja, posee una inscripción hecha por un grafitero con un destornillador, a pesar de que no se si las dos graficas pertenecen al que tan sutilmente me los monto, de hay que con que alguien se preocupe si le interesa de comprarme los núcleos, pues conforme, admito que lo compre el artífice de su montaje, ya sabe que yo no me enfado.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Vendo lote de repuestos.
« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2008, 11:09:42 am »
pero que ni puñetero caso... jajaja
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Vendo lote de repuestos.
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2008, 14:56:20 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500