El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 x 1 by Randy Mamola  (Leído 3793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2007, 18:48:46 pm »
Citar
Seguramente Hayden es campeón del mundo por caracter y por amor propio.

[snapback]77558[/snapback]

Su tesón no viene de la nada: ganar a Mladin en SBK no es moco de pavo.
Y en dirt track correr contra Chris Carr tampoco lo es. De hecho, Nicky dice
que Carr figura entre los mejores pilotos contra los que ha corrido jamás.
Además, Freddie Spencer fue su mentor en EEUU.

Algunos "tics" de Nicky son claramente de dirt track. Y en dirt track la
constancia lo es todo. Es lo que gana campeonatos.

Joe

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2007, 08:59:17 am »
Citar
Incluso ahora, que luce el nº 1, en la pretemporada está comenzando su nuevo calvario, sus nuevas adversidades que son las viejas, por cierto. Las adversidades que nuevamente tiene que superar son la moto y su compañero de box. Esa moto de Nicky está hecha para Dani (como Noyes dice en su "Cinta Americana" de esta semana) y este año todos apuntan a que Dani hará mejor campaña. La RCV212V ha comenzado el año dudando y creando una atmósfera de alarma ante la falta de rendimiento, tanto en sus pilotos oficiales como en los privados (cosa que no sucede en Ducati, por ejemplo).
Ahora, para que Nicky se vuelva a hacer respetar en el box, en el paddock y en la pista, tiene que volver a saber lidiar con una moto que no es suya y ejercer la debida presión en HRC como piloto nº 1 y campeón en título.
Caracter le ha vuelto a echar, cómo no, y ha salido de Phillip Island como el piloto más rápido.
[snapback]77558[/snapback]

Javi_Gp, ahí comentas que Hayden debe ejercer la debida presión en HRC como piloto número 1 y campeón en título. De lo segundo no hay duda, pero... ¿Creeis que en ese equipo consideran a Nicky el piloto número 1? Yo no, y es un NO rotundo. Y algo que pones antes en el mismo estracto que he puesto ahí arriba me lo demuestra, y es que Honda ha hecho una nueva moto a la medida de Pedrosa. Para mí eso es suficiente muestra de quien es para Honda su piloto número 1, lo cual por cierto, no me parece justo. Me imagino la situación al revés: Dani Campeón del mundo y HRC haciendo una moto a la medida de Hayden, su teórico nº 2 y recién llegado... Creo que la prensa y la afición española pondría a parir a HRC a lo bestia, muy a lo bestia. Es solo mi opinión.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2007, 17:46:39 pm »
Yo no discuto eso, mikemetal007. Está claro que Pedrosa es, en las mentes de los japoneses, el piloto nº 1 y su apuesta personal presente y futura. Sin embargo, con la obtención del título por parte de Hayden, creo que HRC va a tener que pasar a considerar a Nicky de piloto nº 2 a piloto nº 1'5, por lo menos. No se si me captas la idea.
En la cinta americana de Noyes de esta semana lo explica muy bien. Me figuro que si no la has leído aún, la leerás pronto. Cuando lo hagas, cuántame qué te ha parecido lo que van a tener HRC en el box esta temporada.

Nicky con el nº 1 en su carenado puede hacer más presión que si no lo llevará. Eso está también clarisimo, y ahí es donde puede enganchar el dedo para meterlo en la llaga y pedir.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2007, 18:16:15 pm »
Esta noche prometo ser bueno y leerme la Cinta Americana, que como siempre será un placer  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2007, 20:03:11 pm »
Citar
Para mí eso es suficiente muestra de quien es para Honda su piloto número 1, lo cual por cierto, no me parece justo. Me imagino la situación al revés: Dani Campeón del mundo y HRC haciendo una moto a la medida de Hayden, su teórico nº 2 y recién llegado... Creo que la prensa y la afición española pondría a parir a HRC a lo bestia, muy a lo bestia. Es solo mi opinión.

Eso no es ni más ni menos que lo que pasó con Crivillé y el laureato de cara al 2001...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2007, 08:29:09 am »
Efectívamente wxat, efectívamente. Tú lo has dicho. Y es que cuando Honda ha tenido claro quién va a ser el piloto en darle los títulos, se han volcado con él y le han dado la moto que más se ajustaba a sus necesidades.
Ya lo contaba Noyes en su cinta respecto al año en el que Mamola y Spencer corrieron en Honda-Rothmans.
Spencer, Gardner, Doohan, Rossi y ahora Pedrosa.

En la época de Biaggi, Sete, Barros, Melandri y Hayden con Honda, HRC no sabían a quién iban a atender, así, pilotos fuera del equipo oficial como Biaggi y Sete recibían un "sí pero no" y "no pero sí", sin estar ni fuera ni dentro. Así les fue mientras Rossi seguía ganando con Yamaha.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2007, 09:18:51 am »
No seré yo quien discuta que a Rossi lo mimaron en cuanto llegó, hecho que se demuestra al ver como le pusieron a Burguess y su staff técnico, pero a Rossi no le hicieron una moto a medida sino que tenía una NSR standard, ni le metieron en el equipo oficial de entrada y aún así casi gana el mundial. Pedrosa entró de buenas a primeras en el equipo oficial, le dieron la moto buena y a su compañero de conejillo de indias con el laboratorio, que no digo que fuera mala moto, pero no era la que Nicky quería, y cuando toca cambio de moto por cuestión reglamentaria y todos los fabricantes hacen motos similares en cuanto a dimensiones de carrocería, los de Honda hacen una minimoto (no me digáis que alguna vez se había visto nada igual en cuanto a tamaño) a medida del pequeño gran Pedrosa, y a su compañero Nicky, el que les dió el título a pesar de la ayuda de su compañero en Estoril y a la vez desarrolló una moto ¡pensada para Pedrosa! le dan lo mismo que al pequéño (en estatura) Dani y apáñate como puedas. Para mí este caso es bastante más heavy que el de Crivillé, el cual en su día también critiqué, por supuesto.

Ayer leí la Cinta Americana, la cual disfruté como un enano como siempre y ya veo que Nicky está metiendo presión y parece que los de HRC piensan darle lo que puedan para que se adapte. Bueno, supongo que si tienen un mínimo de decencia es lo menos que pueden hacer.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2007, 11:15:32 am »
Hola a todos.

Citar

Eso no es ni más ni menos que lo que pasó con Crivillé y el laureato de cara al 2001...

Saludos.
[snapback]77669[/snapback]

Si te refieres a la temporada 2000 (primera de Rossi). Rossi disponía de la versión 1999 de la NSR. Burguess se negó a trabajar con la nueva 2000. Crivillé sí llevó la 2000 y así le fue...3 fueron las Hondas que quedaron por delante de la "oficial HRC Repsol": la de Rossi y las de Barros y Capirossi (equipo Pons).


Si te refieres a la temporada 2001; Crivillé ya no era campeón del Mundo por la tanto la situación no es la misma que la de este año. Además, Rossi acabó 2º en el 2000 (209 puntos) por 9º (122 puntos) de Crivillé.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2007, 19:32:08 pm »
Citar
No seré yo quien discuta que a Rossi lo mimaron en cuanto llegó, hecho que se demuestra al ver como le pusieron a Burguess y su staff técnico, pero a Rossi no le hicieron una moto a medida sino que tenía una NSR standard, ni le metieron en el equipo oficial de entrada y aún así casi gana el mundial. Pedrosa entró de buenas a primeras en el equipo oficial, le dieron la moto buena y a su compañero de conejillo de indias con el laboratorio, que no digo que fuera mala moto, pero no era la que Nicky quería, y cuando toca cambio de moto por cuestión reglamentaria y todos los fabricantes hacen motos similares en cuanto a dimensiones de carrocería, los de Honda hacen una minimoto (no me digáis que alguna vez se había visto nada igual en cuanto a tamaño) a medida del pequeño gran Pedrosa, y a su compañero Nicky, el que les dió el título a pesar de la ayuda de su compañero en Estoril y a la vez desarrolló una moto ¡pensada para Pedrosa! le dan lo mismo que al pequéño (en estatura) Dani y apáñate como puedas. Para mí este caso es bastante más heavy que el de Crivillé, el cual en su día también critiqué, por supuesto.

Ayer leí la Cinta Americana, la cual disfruté como un enano como siempre y ya veo que Nicky está metiendo presión y parece que los de HRC piensan darle lo que puedan para que se adapte. Bueno, supongo que si tienen un mínimo de decencia es lo menos que pueden hacer.

V´s,
Mike.
[snapback]77694[/snapback]

Lo de estar o no en el equipo oficial, se podría matizar. Lo úico que le diferenciaba eran los colores, porque todo en el box era oficial HRC, empezando por el ingeniero.

La NSR de 2001 se diseñó siguiendo las directrices que durante el 2000 (año en el que Crivillé era campeón en título) salieron del box de Burguess. Así que esa moto estaba hecha para las exigencias del laureato pasando por encima de las opiniones del Campeón.


Citar
Hola a todos.

Citar

Eso no es ni más ni menos que lo que pasó con Crivillé y el laureato de cara al 2001...

Saludos.
[snapback]77669[/snapback]

Si te refieres a la temporada 2000 (primera de Rossi). Rossi disponía de la versión 1999 de la NSR. Burguess se negó a trabajar con la nueva 2000. Crivillé sí llevó la 2000 y así le fue...3 fueron las Hondas que quedaron por delante de la "oficial HRC Repsol": la de Rossi y las de Barros y Capirossi (equipo Pons).


Si te refieres a la temporada 2001; Crivillé ya no era campeón del Mundo por la tanto la situación no es la misma que la de este año. Además, Rossi acabó 2º en el 2000 (209 puntos) por 9º (122 puntos) de Crivillé.
[snapback]77706[/snapback]

Yo recuerdo de golpe a otro que no hace mucho se negó también a llevar la moto del año en cuestión. O era solo el chasis. ¿Quien era? ¡Ah, sí! Pedrosa en 250 '05...

Por supuesto que la situación en 2001 no era la misma. El italiano ya tenía la moto hecha a su gusto gracias a que en HRC siguieron sus indicaciones por encima de las del Campeón en título durante el 2000.

A mi sí que me suena que la situación es practicamente la misma. El recién llegado pasa a ser el número uno para la fábrica pase lo que pase (incluso aunque en el box de al lado esté el Campeón en título) y el segundo año en la categoría, tiene la moto hecha a su medida.

La única diferencia sería que cuando el italiano llegó al box, el campeón ya estaba, y cuando ha llegado Dani, el campeón se ha proclamado ese año. No hay mucho más...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2007, 09:00:03 am »
Wxat, si lees mis post verás que yo en ningún momento niego que con Rossi ya hubiesen hecho lo mismo, es más, por ahí digo que en su momento ya critiqué aquello. Solo digo que han vuelto a hacerlo y, en este caso de ahora, el de Pedrosa, me parece todavía más heavy y más descarado.

Un saludo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2007, 13:15:04 pm »
Creo recordar que Crivillé sufrió las presiones de Honda para que corriera con el motor del 2000, que era mucho más brusco. Parece ser que en esa pretemporada Crivi estuvo lesionado o algo así, y cuando llegó se encontró con la sorpresa ingenieril: "hemos aumentado la potencia y ahora el motor es más brusco".

Ese año ni Crivi, ni Sete ni Ukawa se comieron un torrao en 500 debido a la brusquedad del motor de la NSR 2000. Rossi, en cambio, tenía la del 99 y con el staff de Burgess.
Rossi tuvo suerte y Crivi supo jugar mal sus cartas (probablemente) al no exigir el antiguo motor del 99 y decirle a los japos que el motor del 2000 se lo diesen a Ukawa, Okada, Fujiwara, Sakamoto o la madre que los trajo.

Pero creo yo (me da a mi a la nariz) que Crivi ha tragado con muchas cosas en su carrera deportiva (también ha disfrutado de otras muchas ventajas), y esa del 2000 fue una de ellas.

¡¡O bueno, igual les dijo eso a los japos y por eso éstos le negaron la moto campeona!!

En fin... saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2007, 15:26:17 pm »
No sé porqué pensáis que Honda está apostando descaradamente
por una moto hecha a la medida de Pedrosa.



Jaja...

Joe

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2007, 15:41:26 pm »
Citar
No sé porqué pensáis que Honda está apostando descaradamente
por una moto hecha a la medida de Pedrosa.



Jaja...

Joe
[snapback]77820[/snapback]


jo**r, qué bueno! :D


De dónde ha salido ese montaje?

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2007, 15:45:34 pm »
Pecino se lo ha dado a los de Road Racer X:

http://www.roadracerx.com/index.php

Más concretamente, sale en la columna "Road Racer Head".

http://www.roadracerx.com/article.php?article_id=288

Siempre lo leo porque suelen hablar también de dirt track.

Joe
« última modificación: 12 de Febrero de 2007, 15:45:55 pm por Aibo »