El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 1 x 1 by Randy Mamola  (Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« en: 18 de Enero de 2007, 10:55:27 am »
Seguimos repasando la lista "Mamoliana"  :D Le toca el turno a Sete.

Sete Gibernau: I’ve already mentioned in this column how frustrated I have become in recent seasons with Sete because I know him and I know how well he can ride a bike but he has allowed his persona to be manipulated by others. He actually produced some great rides this season, either side of the lengthy injury problems caused by that devastating crash at Catalunya, and was building towards a strong finish, with consecutive fourth place finishes before his career was effectively ended by Casey Stoner at Estoril. Unfortunately, since Jerez 2004 he has allowed himself to become more isolated in the paddock and, as a consequence, more soft in the head. It is hard for me to say because I will miss him but, ultimately, he wasn’t prepared to make the financial sacrifices other riders have made to stay in the championship. Outstanding career, unfortunate season. 7/10

Uf, qué fuerte lo de "he has allowed his persona to be manipulated by others"[/span] y lo de [span style=\'color:blue\']"since Jerez 2004 he has allowed himself to become more isolated in the paddock and, as a consequence, more soft in the head" ¿Como lo interpretáis?  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2007, 11:17:25 am »
El sin duda tiene que saber más de lo que nosotros vemos a traves de la tele y las revistas.

La penúltima frase que significa?

"Es muy dificil para mi decirlo, porque lo hechare de menos, pero el no se preparaba para hacer los sacrificios financieros que otros pilotos hacen para seguir en el campeonato."

Si no lo he entendido mal, achaca su salida del campeonato a este motivo.
« última modificación: 18 de Enero de 2007, 11:17:40 am por txuatxe »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2007, 11:46:29 am »
Exacto txuatxe, que Sete no estaba preparado (entiéndase dispuesto) para correr por menos dinero, como otros pilotos han hecho cuando la ocasión así lo requería. Vamos, que yo veo clarísimo - suponiendo que esto sea totalmente cierto - que Sete no siguió corriendo simplemente porque nadie le pagó lo que él pretendía cobrar. Ojo, y no lo digo en plan crítico, ya que cada uno es muy libre de tomar las decisiones que considere oportuno según los parámetros que considere más importante. Además, las circunstancias personales de cada uno solo las conoce él mismo, y un piloto puede en un momento dado pensar que solo le merece la pena seguir si se saca un buen pellizco y ese mismo piloto a lo mejor hace unos años, en otra situación personal distinta y con otra edad, hubiese corrido hasta en un Vespino si le dejasen. No digo que este sea el caso de Sete, lo digo como ejemplo de algo que le podría pasar a cualquier piloto. La motivación respecto a algo o las prioridades de cada uno pueden ir cambiando a lo largo de la vida, de hecho lo más normal es que sea así.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2007, 11:55:14 am »
Citar
Uf, qué fuerte lo de "he has allowed his persona to be manipulated by others"[/span] y lo de [span style=\'color:blue\']"since Jerez 2004 he has allowed himself to become more isolated in the paddock and, as a consequence, more soft in the head" ¿Como lo interpretáis?  :rolleyes:

V´s,
Mike.
[snapback]76226[/snapback]

¿La Cañadas?

Randy no tiene pelos en la lengua aquí. También fue muy crítico
con KR JR cuando aparcó su Suzuki a media carrera años ha.

Aunque me habría gustado ver a Sete en la KR212V con Kenny,
Sete ha sabido que era hora de retirarse. Eso es inteligente.
¿Cuántos pilotos se han hecho muchísismo daño cuando se les
había acabado la ilusión por correr? Dos veces subcampeón del
mundo: ¿dónde firmo?

Joe
« última modificación: 18 de Enero de 2007, 11:56:38 am por Aibo »

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2007, 12:02:57 pm »
Yo creo que Sete es el tio con mas mala suerte (despues de Sainz claro) que me hayan podido tirar a la cara...

En cuanto a la penultima frase de Randy hay mucha gente que dice que Sete se ha ido por eso, yo sinceramente no lo se, no conozco a Sete personalmente para poder saberlo XD, pero sus razones tendría para retirarse.
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 13:14:34 pm »
Yo opino, que más que el hecho de poner dinero para correr, era el hecho de poner dinero para correr con un hierro (en alusión a la Illmor, la cual parecía su única salida).

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 13:22:46 pm »
Citar
Yo opino, que más que el hecho de poner dinero para correr, era el hecho de poner dinero para correr con un hierro (en alusión a la Illmor, la cual parecía su única salida).
[snapback]76243[/snapback]

Yo también me inclino por esa opción. A lo mejor a los veintitantos como Ellison si que te compensa, para intentar hacerlo bien y conseguir dar una paso adelante en tu carrera, pero con con treinta y pico, arriesgar la salud y el dinero por correr con una moto de segunda, y más viendo cómo vienen de fuertes las nuevas generaciones me parece demasiado arriesgado.

Desconectado fresco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 671
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2007, 15:20:23 pm »
Ducati no le ofreció renovar por un año más aunque por mucho menos dinero?  <_<

Con solo bajar sus pretensiones económicas seguiría teniendo una buena moto. Al final no hubo acuerdo y ficharon a Stoner por menos, y de paso ya tienen piloto de futuro.

Lógicamente esa rebaja de sueldo que le propusieron se podría interpretar (y él la interpretó así) como una forma sutil de echarle...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2007, 15:39:06 pm »
Sete tenía varias ofertas cobrando. Tal vez menos de lo que cobraba, pero de pagar nada.

Si se retiró, no fue por tener que correr gratis.

Un saludo.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2007, 17:12:07 pm »
buenas!!

yo tb creo que don dinero ha tenido mucho que ver en su decision, aunque lo desconozco... y su novia recauchutada mas aun pq segun me han dicho la cañadas estaba presente en las reuniones que tenia sete con los de ducati... no creo que tardemos mucho en ver boda en ibiza...

se sabe que hara este año ya???

petons!!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado kira1987

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2007, 18:26:32 pm »
Pues no tengo ni idea, espero que no me lo pongan de comentarista en TVE ya tenemos bastante con aguantar al Rosello XD
La vida NO debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y con un cuerpo atractivo y bien cuidado, sino más bien deslizarse en ella, con chocolate en una mano, vino en la otra, el cuerpo hecho polvo, totalmente desgastado y gritando...


**jo**r, que bien me lo he pasado!!!
[/size][/color]

-----------------------------------------------------------------------
http://s2.elforo.de/bati4ever/index.php

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2007, 18:40:32 pm »
Me parece que algunos lo habéis interpretado mal. No se habla de que Sete hubiese tenido que pagar para correr, sino de correr ganando menos de lo que ganaba este año, que como comprenderéis es MUY diferente  :D .

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1108
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2007, 19:43:48 pm »
Sete no ha seguido porfalta de motivación y porque le dijeron que otra caida que dañarça su hombro tendría consecuencias irreversibles (perdería aprte de la movilidad e su brazo para siempre). Sete tenía ofertas de Ducati a la baja. De Kawasaki, de Ilmor y una hipótetica 3º Yamaha oficial con neumáticos Michelín junto a Pons. Asi que eso de que tenía que correr con un hierro nos lo ahorramos mejor....................

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2007, 00:24:40 am »
Mirad lo que aparece en Marca con respecto a Sete Gibernau:

Citar
"SUFRIÓ UNA CAÍDA ESTÚPIDA Y LE COSTÓ RECUPERARSE", DICE DOMENICALE

Ducati cree que Gibernau "no cumplió con las expectativas"
Claudio Domenicale, director del departamento de carreras de Ducati, expuso las razones por las que no se renovó a Sete Gibernau, que se acabó retirando. "Invertimos mucho en él y no cumplió nuestras expectativas ni tampoco las suyas. Tuvo poca fortuna. Sufrió una caída estúpida, le costó recuperarse y no obtuvo resultados y en este mundo son necesarios", afirmó Domenicale durante la presentación del equipo italiano, que la próxima temporada tendrá a Loris Capirossi y Casey Stoner, en Madonna di Campiglio..

Esto me hace pensar ¿realmente hubo oferta de renovación a Sete o directamente se fueron a por Stoner? Porque da a entender que estuvo en la mano de Ducati el no renovarle, en vez de que éste declinase la oferta de renovación por el motivo que fuese.

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
1 x 1 by Randy Mamola
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2007, 10:46:40 am »
Vaya, pues si el accidente de montmeló fue estupido .... no comments

Dudo mucho que Sete se haya retirado por pasta, digamos que por familia no le hace mucha falta no?

El quería luchar por victorias y si eso no era posible, o no se lo parecía, ha optado por retirarse. Hay otros que no lo han hecho pero el si, no creo que haya que darle muchas más vueltas al tema. A unos nos parecerá bien y a otros no.

nos vemos  :D