El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motos y Bus VAO  (Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Motos y Bus VAO
« en: 04 de Noviembre de 2006, 17:10:17 pm »
Las motos podrán circular hasta Moncloa por el Bus-Vao desde el martes

A partir del próximo martes, día 7, las motos podrán circular por el último tramo del Bus-Vao (hasta Moncloa), reservado hasta ahora sólo a los autobuses. Es una medida que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid en coordinación con la Dirección General de Tráfico (DGT). Desde septiembre de 2005, fecha en la que se presentó la campaña «Muévete por Madrid con moto», el Gobierno de la ciudad está fomentando racionalmente el uso de este vehículo en la capital. Para ello está creando nuevos aparcamientos para motos en colaboración con los ciudadanos. Otra ventaja es que las motocicletas y ciclomotores no pagan el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en todo el interior de la M-30. Además, las motos pueden circular por el carril que inicialmente estaba reservado a los autobuses y taxis. En la actualidad, Madrid cuenta con 110 aparcamientos para motos de 8 ó 10 plazas; antes de final de año, serán 200.

 :dance:    :saltos

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Motos y Bus VAO
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2006, 00:02:22 am »
me alegro por la noticia por que yo soy de los que llevan mas de 5 años circulando por el vao con la moto y nunca me han pillado :D


eso si,casi siempre somos 2 ocupantes :blush:

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Motos y Bus VAO
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 02:23:33 am »
Me alegro por la gente de Madrid, esperemos que el buen ejemplo cuanda en el resto de las comunidades autónomas.

Por cierto, hoy había mani motera en Madrid, en contra de los guardarrailes. ¿Alguno de vosotros ha asistido y puede ampliar la información?

vvss  :saltos

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Motos y Bus VAO
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2006, 22:43:53 pm »
Citar

Por cierto, hoy había mani motera en Madrid, en contra de los guardarrailes. ¿Alguno de vosotros ha asistido y puede ampliar la información?

vvss  :saltos
[snapback]72582[/snapback]

De madrid hemos estado unos pocos mas las visitas de algun vasco.en total eramos muchos mas que en la ultima grande de diciembre y un poco mejor organizados.
espero que lo de ayer sirviera para algo :(

Os dejo unas fotillos de ayer para que podais apreciar como se queda la castellana y la gran via cuando la llenamos de motos.fue impresionante  :P






















Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Motos y Bus VAO
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 22:53:31 pm »
Aparcamientos exclusivos para motos!!! quieroooo, no mas multas por las aceras, no mas caidas de motos al aparcar coches, impuestos mas equitativos para las motos...que ocupamos menos!!!
revolucion !!!! colguemos al alcalde!!! ...es broma :D
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Motos y Bus VAO
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2006, 10:56:03 am »
Citar
me alegro por la noticia por que yo soy de los que llevan mas de 5 años circulando por el vao con la moto y nunca me han pillado :D


eso si,casi siempre somos 2 ocupantes :blush:
[snapback]72574[/snapback]

No, si el Bus VAO se puede utilizar de siempre. Ya hubo en su momento una mani para conseguirlo, pero esta noticia se refiere al tramo que va desde Puerta de Hierro hasta Moncloa, donde ahora solo podían circular autobuses

Claro que va a ser gracioso el dia que se pare un autobus en este tramo (unas cuantas veces al año) y los motoristas tengan que ir sorteando a la gente que va andando hasta Moncloa, o lo que es peor, tener que acercarlos

Pero vamos, que yo me alegro que por una vez la noticia sobre el mundo de las motos sea positiva

Ya solo falta que nos dejen circular de manera legal por el carril Bus/Taxi
Y que construyan más aparcamientos y que bajen los impuestos y que bajen los peajes
Y por supuesto que quiten los GUARDARRAILES ASESINOS

Me alegro que fuese tanta gente a la mani, yo entono el mea culpa por no ir por culpa de la lluvia   :(  
Una lástima lo de la lluvia, sino si que hubiese sido sonada

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Mike Hierros

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 413
Motos y Bus VAO
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:38:52 am »
Pues menos mal que parece que se van concienciando algo los dirigentes, es algo sospechoso que sea en tramo de elecciones, pero menos da una piedra, de la manifestacion, de lo que mas me alegro es por Perez Rubio, el fue el promotor este movimiento en sus inicios, ha luchado media vida por ello y se merece ver, que finalmente, se ha llevado a cabo una reforma del tema que evite vidas y amputaciones.

A el le costo los dos brazos, pero con su teson , espero que salve a muchos de esa terrible secuela. Para el, en su dia, pedire un homenaje motero de este estilo en Madrid, se lo merece.

" Se acabaron los medios, pues habra que empezar a pensar"

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Motos y Bus VAO
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2006, 12:39:25 pm »
Citar
Además, las motos pueden circular por el carril que inicialmente estaba reservado a los autobuses y taxis.
[snapback]72558[/snapback]


Citar
Ya solo falta que nos dejen circular de manera legal por el carril Bus/Taxi

[snapback]72647[/snapback]

A ver que no me entero, se puede o no circular por el carril bus?

Lo del VAO es cojonudo, pero me parece que seguiré yendo por la autovia, más que nada porque el VAO en esa zono solo tiene un carril y si te toca un autous delante te jodes, además si llega hasta Moncloa me jode el desvío a Cea Bermúdez...

De todas maneras me parece genial que se nos tenga en cuenta cada vez más. Yo no fui a la manifa porque estaba en Lisboa, pero por lo que he visto le dieron bastante cobertura en los medios.

Desconectado palomiya

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
Motos y Bus VAO
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:53:27 am »
Yo bajo a currar en Bus y esta misma mañana, ya en el tramo entre Puerta de Hierro y Moncloa, cuando el bus estaba parado, he oído el claxon de una moto achuchando al bus para pasar por el lateral... Inocente de mí, pensaba que el muy aguililla se había colado (a drede o por error)...
Ese es un tramo de un carril y en marcha no hay forma de adelantar, y en parado, en muchas zonas queda muy justo... me da a mí que es más rápido (aunque más estresante) salirse donde lo hacen los coches.

P.D: El Bus-Vao lo pueden coger las motos independientemente de si llevan paquete o no.


V´ssssssssssssssss