El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Has dado un saltito espontáneo de alegría cuando se ha caído Rossi?

Sí.
54 (66.7%)
No.
27 (33.3%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?  (Leído 15263 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grisplata

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2006, 13:16:33 pm »
Yo he votado que me alegré, aunque no fué asi. Pero creo que se hizo un poco justicia con la situación que habia vivido Hayden en el anterior GP. Por eso solo por eso, pues a Rossi lo veo un piloto estupendo(tal vez el mejor) y me daba igual que fuera campeón uno u otro.



saludos
 :beer

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2006, 13:23:59 pm »
Yo en un principio me quedé atónito de ver lo tonta que había sido la caída, y pensé que era justo, ya que a Hayden le había pasado lo mismo una carrera antes (o peor, porque no fue error propio, y el del Rossi sí), pero luego pensé que me hubiera gustado más que Hayden hubiera ganado con Rossi en la pista. Se veía a Hayden con claras opciones de ganar la carrera (antes de caer Rossi estaba comiendole el terreno a Bayliss), y hubiera sido más emocionante, y motivo de más orgullo para el americano haber ganado con Valentino en pista, que repito, me parecía factible, ya que a Rossi no se le veía nada fino.

He votado que me alegré, pero por aquello de la justicia poética. Me alegré de cómo acabó todo, pero no me alegré de la caída de un piloto. Como apuntaba Pablito me hubiera parecido mal que alguien se alegrara si el perjudicado hubiese sido Sete, pero claro, aquí ya entran en juego simpatías y demás...

Un saludo
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 13:27:29 pm por Javipe »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #47 en: 30 de Octubre de 2006, 13:27:46 pm »
A mi me j*dió porque la carrera pudo ser muy emocionante y ya que estamos porque si Hayden ganaba el mundial Pedrosa quedaría "absuelto"  :demonio

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #48 en: 30 de Octubre de 2006, 13:42:05 pm »
Me declaro inmoral,ateo y hedonista.

Inmoral porque me alegre de la caida.Ateo porque se ha demostrado que Dios no existe(por lo tanto Rossi no es Dios) y hedonista porque cuando algo me da placer procuro no reprimirme. :D
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #49 en: 30 de Octubre de 2006, 13:42:20 pm »
Contestando a la pregunta original, no me alegré de que cayera Rossi, como no me alegro cuando cae ningún otro. Mi reacción fue: Mierda, se acabó. Y mi reacción hubiese sido la misma si el que se hubiese caído hubiese sido Hayden en vez de Rossi: Mierda, se acabó. jo**r, yo lo que quería era ver un buen espectáculo en la pista y tener incertidumbre de quien sería el campeón hasta el final. No sé como a alguien puede alegrarle que alguine caiga, y menos si es de los que está delante y da espectáculo. Con todo el respeto, si se cae Cardoso y no se hace daño, pues no me gusta pero tampoco lo hecho de menos, pero que se caiga uno de los que está luchando por ganar, pues es una faena, llámese Sete, Pedrosa, Hayden, Capirossi, melandri, Stoner, Rossi o como sea, me da igual. Cuantos más mejor, mayor será el espectáculo, y si encima se cae uno de los dos únicos que tienen opción al título en la última carrera, pues apaga y vámonos. Seré yo, que soy raro.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #50 en: 30 de Octubre de 2006, 13:49:47 pm »
Para Alekos:

Me he expresado mal. No quería decir que tu te alegrases de que un futbolista se rompa la rodilla, sino hacerte ver, que caerse un piloto y fallar un penalti no son cosas comparables. Fallas un penalti y el partido sigue, tienes mas oportunidades. Cuando un piloto se cae, se acaba el "partido". De ahí que pusiera el simil de la lesión de un futbolista. Alegrarse de una caida de un piloto no es como alegrarse cuando un futbolista del equipo contrario falla un gol. Es como digo alegrarse porque ese futbolista no juega mas hoy (de ahí lo de mi comentario de la lesion).

Perdon por no expresarme correctamente :)

Para JaviGP:

Para mi no es el hecho de si se hace daño o no lo importante. Es el hecho de alegrarse o no de la caída de un piloto. Lo del daño no es mas que una burda excusa para justificarnos ante la "opinion publica". jajajaja, rossi se ha ostiao, pero como se ha levantado, yo me descojono. Eso si, si se queda en el suelo inmovil ya no tiene gracia.

Es decir, la primera reacción es alegrarse de que un piloto se cae, y no hay mas. Y yo mentiría si digo que no me he alegrado cuando he visto a un piloto en el suelo. Pero lo he hecho sobre todo cuando he vivido una carrera con unos claros intereses por un piloto, para el que la caida de un rival era un paso muy importante para el titulo. Si no se cae y le ganamos en pista, pues mejor, pero si se ha caido... mala suerte chato, yo me alegro.

A lo que voy, y lo comparto plenamente con ILF y con XTR que ya lo dijo en otro post... En este foro se miden las opiniones y comentarios de forma distinta si hablamos de un piloto o hablamos de otro, y eso es lo unico que no me gusta nada.

Pero como siempre, tiempo al tiempo... Ya tendremos mas oportunidades de descojonarnos con las caidas de alguno de los "intocables" y entonces cuando se proteste, yo por mi parte pondré un enlace a este post....

Y esa es para mi la hipocresía... Pretender ser un aficionado "modelico" cuanto te mentan a "tu piloto" pero convertirte en un tifosi cuando se esta hablando del que te cae mal... O siempre tifosi, o siempre modelico, pero dar lecciones de "moralidad" en repetidas ocasiones para terminar asi.... ejem... (Todo esto no es por ti javi GP, sino es una reflexion en alto pero lo pongo como contestacion a tu post)

por cierto, llevará hyden el numero 1 el año proximo?

Vs

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #51 en: 30 de Octubre de 2006, 13:50:19 pm »
No eres raro Mike.Ciertamente yo tambien pienso en parte como tu.Por eso reconozco mi inmoralidad.

Solo me limito a contar como me senti yo y mi reaccion en ese momento porque no queria que ganara Rossi el mundial.Preferia que fuera otro y como solo tenia opciones Hayden,pues ese.

Solo me queda dar gracias porque aunque la carrera perdiera interes por la caida se ha mantenido el suspense y la emocion hasta la ultima salida.Gracias Rossi por luchar hasta el final.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #52 en: 30 de Octubre de 2006, 14:09:58 pm »
Citar
por cierto, llevará hyden el numero 1 el año proximo?

Vs
[snapback]71822[/snapback]

Eso espero, en el año 2000 ya lo llevó en la AMA Supersport, ojalá vuelva a hacerlo.

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #53 en: 30 de Octubre de 2006, 14:17:19 pm »
Pues nada, que yo tambien soy un poquito inmoral....
me alegre muchisimo tambien al ver la imagen de rossi dandole la mano a hayden, y este agachando la cabeza...muy muy bonita...

este año han sido de las mejores carreras que he visto...creo que como siga así voy a quitar el sofa de casa, porque estoy más tiempo de pie que sentada...
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #54 en: 30 de Octubre de 2006, 14:32:18 pm »
Citar
Contestando a la pregunta original, no me alegré de que cayera Rossi, como no me alegro cuando cae ningún otro. Mi reacción fue: Mierda, se acabó. Y mi reacción hubiese sido la misma si el que se hubiese caído hubiese sido Hayden en vez de Rossi: Mierda, se acabó. jo**r, yo lo que quería era ver un buen espectáculo en la pista y tener incertidumbre de quien sería el campeón hasta el final. No sé como a alguien puede alegrarle que alguine caiga, y menos si es de los que está delante y da espectáculo. Con todo el respeto, si se cae Cardoso y no se hace daño, pues no me gusta pero tampoco lo hecho de menos, pero que se caiga uno de los que está luchando por ganar, pues es una faena, llámese Sete, Pedrosa, Hayden, Capirossi, melandri, Stoner, Rossi o como sea, me da igual. Cuantos más mejor, mayor será el espectáculo, y si encima se cae uno de los dos únicos que tienen opción al título en la última carrera, pues apaga y vámonos. Seré yo, que soy raro.

V´s,
Mike.
[snapback]71819[/snapback]


Totalmente de acuerdo.

Uffff, qué alivio. Pensaba yo también que era un bicho raro por gustarme las carreras con TODOS los gallos en la pelea....


Vssssssss

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 935
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2006, 14:35:05 pm »
No creo que haya que darle tantas vueltas a la caída: lo que se celebra, o alegra, o entristece, en este caso es el error. Que hubiese sido una caida, o una salida de pista o una pasada de frenada es lo de menos. Lo importante es que Rossi falló, para el que se alegró y para el que se contrarió.

El título no se dilucidó de tú a tú en la pista, no hubo tiempo para eso, que es lo que hubiésemos deseado todos. Ni tampoco hubo fallo mecánico, lo cual hubiese anulado la "dicha" de los que iban a favor del americano. Ni mala suerte, ese algo intangible que todos, más o menos, sabemos percibir. Lo importante, lo que se "celebra", es que el hasta hoy intocable e invencible piloto italiano, él solito, metió la pata hasta el fondo. Pero no creo que casi nadie se alegre del hecho de la caída en sí mismo....

Por todo ello creo que la discusión sobre la moralidad del hecho de alegrarse es estéril. No tiene nada que ver con eso, sino con las ganas que cada tuviere de que Valentino fallase, o no ganase. Y por ello tampoco debería servir de excusa para recriminar a los que han confesado que se congratularon de su error.

Por otra parte, entiendo que esto miismo no haga mucha gracia a los que iban con el italiano... pero bueno, tampoco se puede hacer mucho al respecto. Tras siete mundiales  tampoco debe ser una decepción terrible perder uno.

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2006, 14:46:12 pm »
Comparto TOTALMENTE la opinión de ILF... pero te voy a dar un consejo Iñaki... no te quemes porque la gente no tenga la misma opinión, ni te quieras ir del foro por ello... Cada uno que sea feliz con lo que piense, que se alegran de que un piloto se caiga? habrán otros momentos en que se caigan sus favoritos y les sentarán como una patada que vayan otros a mofarse de ello.
Yo no me río porque se caiga un piloto que no me guste, estoy de acuerdo en que cuantos más hayan en pista y más disputado sea, más divertido es..
Imaginaros que llega un vendabal, tira a todos los pilotos menos a vuestro favorito, por eso sería el mejor? No.. CUANDO NO HAY RIVALES, no eres el mejor, eres un tipo con suerte.
Y creo que hay muchos prejuicios contra Rossi, por el simple hecho de que, la cantera española es muy fuerte,y los medios de comunicación también.. Siempre se ha intentado meter por los ojos de los aficionados de este país a los españoles.. cueste lo que cueste.. aunque tengan que poner palabras en boca de los rivales que nunca han dicho, solo para crear polémica... Pero como bien ha dicho ILF, os sorprenderíais del carácter de esos ídolos, como sete, que creeis que es un tío simpático, cuando es el que menos pueden ver por el padock por su actitud altiva, todo lo contrario que Rossi, que es más cercano.
De todos modos... esta no es mi guerra, sigo diciendo, cada uno que opine lo que quiera, que yo estoy muy agusto con mis ideas.

Me alegro por el título de Hayden, porque es un honor para él y para toda su familia... y porque será un aliciente más para Valentino y su próxima temporada :mellow:  :D  .





Lsssss :P

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #57 en: 30 de Octubre de 2006, 14:49:40 pm »
Citar
por cierto, llevará hyden el numero 1 el año proximo?

[snapback]71822[/snapback]

Sacado del foro de SpeedTV: Flipping thorough the channels last night, I just happened to see our old friend Greg White on Speed News (It seems thats where they've moved all race highlights). White talked to Nicky via satellite from Spain, he asked Nicky if he will run the #1 plate. Nicky said he will.


Haciendo zapping anoche, me encontré con nuestro viejo amigo Greg White (un periodista) en Speed News. Mientras hablaba con Nicky via satélite dede España, le preguntó a Nicky si correrá con el dorsal número 1. Nicky dijo que sí.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #58 en: 30 de Octubre de 2006, 15:21:27 pm »
pablito ha escrito  (sacado del contexto de todo el post)
Citar
Para mi no es el hecho de si se hace daño o no lo importante. Es el hecho de alegrarse o no de la caída de un piloto. Lo del daño no es mas que una burda excusa para justificarnos ante la "opinion publica". jajajaja, rossi se ha ostiao, pero como se ha levantado, yo me descojono.

Es que la pregunta está mal planteada.
No es ¿Te has alegrado al ver caer a Rossi?, porque al responder que sí uno no sabe si respondes sí a ver a Rossi caer sin más o responder sí al ver que esa caída significaba la victoria de tu piloto preferido.

Son cosas muy diferentes. Una cosa es alegrarse de un acto en concreto y otra alegrarse de las consecuencias que implican ese acto.

Ejemplo.

Le digo a mi madre. "Mamá, mañana salgo con una expedición de montañismo a escalar el K2".
"¡¡Hijo, tú estás loco, no vayas!!"
"Iré mamá, y no podrás impedirlo"

Salgo de casa y me tuerzo un tobillo al cruzar la acera. Esguince y una semana de reposo. Pie hinchado, inflamado y, por supuesto, la expedición al K2 olvidada. No puedo ni caminar.

A mi madre se la ve con una sonrisa de oreja a oreja, evidentemente.

Pregunta: ¿Se ha alegrado mi madre de que me haya torcido un tobillo? Pues mira, no, no se ha alegrado, pero sí que se ha sentido enormemente feliz de saber que gracias a ese tobillo hinchado yo no voy a escalar el K2 poniendo mi vida en claro peligro.

La caída de Rossi sería como torcerme el tobillo.
No escalar el K2 sería que Hayden ganase el mundial.

No es alegrarse del acto, sino de la implicación del acto, que son cosas diferentes.

Yo no me alegro de que un piloto caiga, sino de que a otro piloto le irá mejor.

Randy también se cayó en Cheste (y no pudo seguir, por cierto). ¿Me alegré? No, pero es que Randy no afectaba a la victoria de Hayden.
Rossi se cayó. ¿Me alegré? Si, pero porque implicaba casi casi el título mundial para Hayden.

Si eso es ser hipócrita..... o, quizás, poco amante del deporte, pues bueno, entonces debe ser que hoy un hipócrita no-amante del motociclismo... (y yo sin saberlo)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #59 en: 30 de Octubre de 2006, 15:27:43 pm »
Por cierto, también reconozco una cosa: intento ser objetivo, pero cuando Rossi entra en escena, mi objetividad empieza a hacer aguas. El problema es saber si el agua se me escapa lo suficientemente rápido como para mantener un mínimo de objetividad.

He dicho.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz