El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Has dado un saltito espontáneo de alegría cuando se ha caído Rossi?

Sí.
54 (66.7%)
No.
27 (33.3%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?  (Leído 15244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablito

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Frenari e di cobardi
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2006, 08:04:34 am »
Tema calentito....

Lo primero para alekos... Siguiendo tu comparación furbolera, tu no te alegras cuando falla un penalti tu equipo.... Eso sería alegrarse cuando alguien intenta adelantar y se pasa de frenada por ejemplo... Tu te alegras de que el crack del equipo contrario se rompa la rodilla por 6 meses... Y por mucho que te extrañe, hay gente que es muy muy muy forofa de su equipo de futbol o de su piloto preferido y prefiere verle ganar con sus rivales en la pista o en el campo sin que medien lesiones o caidas de por medio.

Osea que no te parezca tan raro que haya gente que por mucho que prefiera a rossi frente a hyden o viceversa prefiera verles a los dos acabar la carrera, a alegrarse porque uno de los dos se cae.

Y por cierto, al que dice que se alegra de la caida "cuando ve que no se ha hecho daño" me parece que es el ejercicio mas grande de hipocresia que he oido nunca.... Te alegras siempre.... y si no se hace daño lo celebras... lo cual es algo distinto :D

Pero si hay una cosa en la que si que estoy de acuerdo conb ILF es en que si el "protagonista" de este hilo fuese pedrosa o sete por ejemplo, las cosas habrian ido de una manera distinta....

Felicidades a Hyden!!!!

Vs

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #31 en: 30 de Octubre de 2006, 08:14:04 am »
Alekos, das la vuelta totalmentea mis palabras.
El futbol no tiene nada de malo. Yo no he dicho eso.
Lo que no comparto es el forofismo, ni futbolero, ni de ningún deporte.
El "que gane mi equipo sea como sea".

Y no se puede comparar lo que uno siente "desde dentro", a lo que se siente siendo un mero espectador.

Evidentemente, sin llevar todos los años que llevas tú (es más, no he competido nunca), en mi primera carrera me alegraré, o al ménos no me entristeceré, si el que llevo delante tiene un error que me permite acabar delante suyo.
Decir lo contrario también sería hipócrita por mi parte.
Igualmente, mi padre, que no tiene ni p**a idea d motos, y que las ve porque corre su hijo, se alegrará. Y mis colegas.

Pero, ¿se alegrará alguien que no me conozca a mí ni al que se haga el recto?
Yo creo que a ese le dará igual. No creo que lo celebre, ni de un salto, ni grite ese "TOOOOMA". Porque ese sólo va a ver motos, y le da igual quién se caiga. Si se cae uno de los dos que están peleando por un puesto a final de carrera, se le acabó el espectáculo.


Y el los dos últimos párrafos de tu mensaje estoy totalmente de acuerdo.
Citar
Hayden no es "mi" piloto, pero me ha demostrado estos últimos dias que me merece mi cariño y mi aliento (esto es absurdo porque sé que nunca será conocedor de ellos, pero bueno al final de eso se trata...) y desde luego que ganara hoy los puntos suficientes delante de Rossi es motivo de satisfaccion plena.

Si yo también me alegro. Creo que lo he dicho ya. Y también creo que ayer Hayden estaba muy fuerte, y que habría sido memorable que con la desventaja con la que partía hubiese ganado el campeonato.
¿qué es lo que no se entiende de mis palabras?


Citar
Vuelvo a decir, hoy Rossi se fue al suelo por errores propios, nada más. no elevemos el deporte a un grado de "hiper-caballerosidad Quijotesca ramplona" si se cae sin consecuencias físicas estupendo, si Raul falla un penalti estupendo, que ganas de ser más Papistas que el Papa.

Y también pienso que lo de hoy ha sido un error suyo (como después ha admitido), que nadie tiene la culpa más que él, y que él solito a ha perdido el mundial en la última carrera.

La cuestión es si podemos alegrarnos todos públicamente cuando se caiga todo el mundo, o sólo con "algunos pilotos".


Tongo,
Citar
¿No eres bienvenido? ¿Que se te replique a que digas triste o a que digas que sabes lo que va a pasar es que no eres bienvenido? ¿No nos respondemos? ¿A eso hemos llegado? ¿No hay más gente en este topic que diga que no se alegra de la caída de Rossi?
A mí lo de "chulo" no me parece un apelativo cariñoso precísamente.

Citar
¿Sientes haber interrumpido la celebración? ¿Qué celebración? ¿Saber lo que cada uno ha hecho en su casa, sacarnos las vergüenzas es una celebración?
Tongo, no critico la encuesta en sí, sino en lo que se ha convertido el hilo.
No me negarás que el hilo se ha convertido en un foro de celebración de la caída de Rossi, donde todo el que no le soporta ha dejado, no sólo su opinión, sino su regocijo, las mil y una celebraciones, etc.....
Eso es lo que me parece triste.
Evidentemente ha habido gente que se ha alegrado, exáctamente la misma gente que no "traga" a Rossi.
Eso lo comprendo.
Pero me jode que, una vez más, la alegría se pueda demostrar de manera diferente si el blanco de nuestras risas es uno u otro piloto.




Vssssssssssss





Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #32 en: 30 de Octubre de 2006, 08:20:11 am »
No lo convirtáis en ataques personales, plis  ; helado


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #33 en: 30 de Octubre de 2006, 09:46:23 am »
A mi lo que me da mas pena de todo es que se critican a los forofos rossistas (algunos verdaderamente patéticos, es cierto), pero otros pecan de un fanatismo parecido pero en el sentido contrario (acción-reacción, ¿os suena?), eso sí, con el label de calidad de ser auténticos moteros y saber mucho mas del tema que los demás (según ellos, claro está)

Sinceramente no veo la diferencia entre el que se ríe de Rossi en el suelo y aquellos que llamaban payaso a Sete tumbado en la arena de Montmeló. Me imaginaba que tanta quinceañera histérica vestida de amarillo tendría su contrarreplica, pero que el germen haya anidado en este foro... eso si me duele.

Saludos.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #34 en: 30 de Octubre de 2006, 09:59:33 am »
Citar
Sinceramente no veo la diferencia entre el que se ríe de Rossi en el suelo y aquellos que llamaban payaso a Sete tumbado en la arena de Montmeló. Me imaginaba que tanta quinceañera histérica vestida de amarillo tendría su contrarreplica, pero que el germen haya anidado en este foro... eso si me duele.

Saludos.
[snapback]71735[/snapback]

Creo que aqui nadie se ha reido de Rossi. Nos hemos alegrado de que se cayera y que por ello perdiera el titulo, que es MUY distinto a lo que tu dices.

Rossi (y muchos de sus fans, por llamarlos de alguna manera) SI se han reido de sus rivales en varias ocasiones.
Un saludo

JapLance

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #35 en: 30 de Octubre de 2006, 10:04:18 am »
Citar
Sin ningún rubor lo admito: me he carcajeado.

[snapback]71585[/snapback]


Citar
Creo que aqui nadie se ha reido de Rossi. Nos hemos alegrado de que se cayera y que por ello perdiera el titulo, que es MUY distinto a lo que tu dices.

[snapback]71738[/snapback]

A ver si nos aclaramos.

Saludos.

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2006, 10:40:37 am »
Yo la verdad es que alegrado si pero tampoco ha sido una cosa de una euforia desmesurada. Primero no me lo podia creer y en pensado que en realidad era Edwars no podia ser Rossi.

Pero me he alegrado porque asi quizas se hable menos del incidente de Pedrosa con Hayden y también porque asi se demuestra que Rossi es humano también. Además menuda emocion que le ha dado a la carrera!!! No me he alegrado por la caida en si.

Pero es cierto algo inmorales somos :demonio

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2006, 10:49:41 am »
Yo lo tengo muy claro.
Un saludo

JapLance

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #38 en: 30 de Octubre de 2006, 11:52:57 am »
Yo me alegre porque por fin hay un cambio en el que gana el mundial, simple y llanamente, no porque me caiga mal excesivamente ni nada de eso, pero me apetecia un cambio y este se ha producido, aunque pensandolo friamente prefiero mil veces al que ha perdido dandolo todo en las ultimas carreras al que ha ganado en plan reservon y miedoso, no ha demostrado que sea un campeon, simplemente ha acumulado mas puntos que el resto, siendo el mas regular.

Con los que estuve viendo las carreras hubo gente que si que grito a pecho descubierto, pero bueno esos si que te tienen especial desamor al de amarillo.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #39 en: 30 de Octubre de 2006, 11:53:05 am »
Pablito no empecemos saláo... lo he dicho muy clarinete. Sin consecuencias, sin consecuencias, sin consecuencias, sin consecuencias. Si Raul se rompe la rodilla (desgraciadamente ya ha tenido lesiones serias) no me alegraré porque ante todo está el binestar físico de las personas. La caida de Rossi fue en uno de los angulos más lentos del circuito por no decir el más lento se cae parado e inmediatamente se levanta (ole sus coj***s) asi que es evidente que si me alegro es porque hayden será campeón no por su caida.

No quiero verle en el barro hundida su cara hasta las orejas mientras una tribu africana le sodomiza, no es eso. Simplemente quiero que esto sirva de correctivo para Rossi y su legión de peseaos Rossistas (tambien dije con la caida de Pedrosa que eso le serviría como cura de humildad)


Epifumi no te alarmes por nada, porque Ilf ha demostrado ser un caballero y saber rebatir las cosas con argumentos, siempre parece que tengamos la soga al cuello, c*ño!

Y a ver si nos enteramos de que las caidas solo se producen en las motos, en ningún otro deporte existe ese factor, va intrínseco al mundo de la moto, y si te caes por errores propios no es más que un fator más en el juego. Y entiendo perfectamente que gente quisiera alargar más la tensión de verlos juntos rodando hasta el final.. pero todo no se puede tener.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #40 en: 30 de Octubre de 2006, 11:58:19 am »
Pues yo reconozco que en caliente me he alegrado y he soltado algo de #$%&@&!! contra los dominguerossis esos que van de amarillo hasta las cejas y por que? por la rabia contenida de ver como domingo tras domingo desde hace un par de años no han parado de reirse ellos de Sete

Cuanta gente se ha alegrado/reido más, este año con la caida de Rossi o el año pasado cuando se le paró la moto a Sete?

Dice el refranero español que donda las dan las toman y el que a hierro mata a hierro muere.
Así que no os lleveis las manos a la cabeza cuando alguien se alegra de la desgracia de un personaje (como piloto, para mi el mejor) que siempre que puede ridiculiza y desacredita a sus adversarios

Por otra parte siento que la carrera haya perdido la emoción que prometia con Hayden achuchando a Troy y Rossi retrasado sin posibilidades de adelantar a Stoner

Por cierto, me da la impresión o hasta para caerse tiene suerte 'il bambino' y nunca se le jode la moto y puede seguir en carrera, no como al resto que se les destroza y se acaba el finde
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #41 en: 30 de Octubre de 2006, 12:01:42 pm »
Holaaa

supongo que no hace falta que os diga que soy un autentico zopenco sin moral ni sentimientos ni nada que se le parezca.... pero, extrañamente, me quede helado, no movi ni un pelo, me parecia demasiado "bonito"  :demonio  :blush: para ser verdad y estuve unos segundos pensando, "bueno, ahora viene cuando te despiertas"

por cierto, supongo que os habeis dado cuenta que este es un post en cachondeo, a nadie nos gusta que se caiga un piloto, incluso si el que se cae es el maligno....  :blush:  :D  :D  :D  :D  :D
no os lo toimeis tan a pecho que esto no es mas que un deporte.... y las emociones y sentimientos nos juegan malas pasadas.

v'sss :P

pd
por cierto, carreron del carajillo baylisssssss!!!!
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 12:03:05 pm por JB500 »
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #42 en: 30 de Octubre de 2006, 12:08:12 pm »
Hombre ILF, yo no creo que Sete sea el hermano de la madre Santa Teresa de Jesús.
Días malos los tenemos todos y, a veces, somos más bordes que un alto mando con jaqueca.
¿Que Sete le brindó a un chavalín la gran decepción de su vida?, bueno, es muy probable. Y puede que hasta Checa, quien sabe (o puede que no).
Pero aunque desconozco la vida privada de los pilotos (y además me importan un pepino), sí se cómo se comporta Sete y Rossi tanto en pista como fuera de ella, y la verdad, no hay por donde comparar. Al menos esa es mi visión, la de otros puede que sea distinta.

Insisto, no voy de crédulo pensando que Sete es el tipo más maravilloso del planeta.

*************************************
Citar
Y por cierto, al que dice que se alegra de la caida "cuando ve que no se ha hecho daño" me parece que es el ejercicio mas grande de hipocresia que he oido nunca.... Te alegras siempre.... y si no se hace daño lo celebras... lo cual es algo distinto biggrin.gif

pablito, ojoooooo ojito. Como no se el resto, hablaré por mi mismo.

Si veo que un piloto se cae, a veces me da pena, la mayoría de las veces me deja frío y, las muy pocas, me alegro. No es que de botes de alegría y grite cantando "When the saints goes marchining". Tampoco es eso.
Pero esa alegría ocurre si veo que la caída no reviste consecuencias físicas.
Rossi se cayó practicamente parado y antes de pararse ya estaba levantandose, trastabilleando, para levantar la moto y seguir. Creo que parace obvio pensar que físicamente estaba bien, así que me confirma que "puedo seguir alegre".

Pero si Rossi se pega un galletón y se hace daño (y máxime si se ve que no se mueve), entonces se me encoje el corazón porque NO ME GUSTA que la geste sufra.
Eso simplemente va con mi naturaleza como ser humano. Es esos instantes, te puedo jurar que se me borra la sonrisa de la cara, se me torna en preocupación y desearía que eso no hubiera ocurrido. Y de felicidad ninguna, ni alegrones, ni sonrisas ni leches. ASI NO.

Así que, pablito, por favor, te rogaría que tuvieses un pelito más de tacto a la hora de tachar a la gente de hipócrita. Puede que alguno lo sea, pero no todos.

Lo mejor, lo idóneo, lo idílico sería que nadie se cayera, nadie tuviera roturas y siempre las cosas se resolvieran de tú a tú, en igualdad, y así ver quien es el mejor. Pero esto no siempre es posible.

No saquemos las cosas de contexto, os lo ruego.

A mi el deporte que más me gusta es la moto, pero reconozco que no soy tan "purista" (si me permitís el adjetivo sin ningún ánimo negativo) de querer ver única y exclusivamente el espectáculo puro en sí, la esencia del motociclismo.

Ver a 20 tíos de blanco, sin marcas, ni colores ni sabiendo quién es quién (salvo por la posición de conducción encima de la moto) competir carrera tras carrera quitaría bastante espectáculo que verlos con sus marcas, sus motos, sus gomas, sus equipos, sabiendo qué piloto es quién porque así uno acaba IDENTIFICANDOSE con unos y otros.

Ver a Elías en Estoril me produjo más emoción que si en vez de Elías hubiese sido, qué se yo, Melandri, por decir alguien. Y si en vez de Elías hubiera sido Checa, entonces me da un paro cardíaco. ¿Por qué?, está claro, no? Porque tenemos preferencias a parte de gustarnos las carreras competidas.
No es lo mismo ver a Pedrosa tirar a Hayden en Estoril que haber viso a Hopkins tirar a Vermeulen en Estoril. Para mí no.

Las preferencias a veces son positivas, otras no tanto.

Yo prefiero ver a Nicky campeón porque no simpatizo con Rossi. Y si le veo caer (repito, sin consecuencias físicas aunque a algunos les parezca esto una hipocrería de tamaño descomunal), entonces me alegro por diversos factores.
Porque beneficia al piloto al que deseo verle campeón.
Porque se ratifica que Rossi es humano.
Porque se rompe la dictadura del dominio aplastante y se abren nuevos horizontes para muchos pilotos.
Porque el maleficio se ha roto.
Porque una ración de humildad no le viene mal a según que tipos (a Doohan habría sido otro al que tampoco le habría venido mal), y si sigo más, seguro que puedo poner dos o tres "Porques" más. Creo que con estos valen.

Eso sí, no me habría alegrado si Rossi hubiera roto el motor, o se hubiera caído siendo tirado por otro piloto de malas maneras, porque eso implicaría que no pudo defender sus opciones.

Rossi se cayó solito sin que nadie hiciera nada. Y se cayó parado, sin consecuencias físicas. Así que sí, me alegré.
Me gusta que las alegrías caigan en todos los barrios, y no sólo en uno.

Saludos a todos y perdón por el ladrillo.
« última modificación: 30 de Octubre de 2006, 12:12:08 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #43 en: 30 de Octubre de 2006, 12:22:36 pm »
Citar
por cierto, supongo que os habeis dado cuenta que este es un post en cachondeo, a nadie nos gusta que se caiga un piloto, incluso si el que se cae es el maligno....  :blush:  :D  :D  :D  :D  :D
no os lo toimeis tan a pecho que esto no es mas que un deporte.... y las emociones y sentimientos nos juegan malas pasadas.
[snapback]71769[/snapback]
Muy buenas a tod@s!!
Esto será un post de cachondeo para los que les haya alegrado la caida, no?? Al resto no nos hace tanta gracia... Que tampoco se trata de estar cabreado, eeh!!  :D "las carreras son asi" jejeje...
Yo reconozco que mi piloto preferido es Rossi, creo que actualmente es el mejor piloto con diferencia, pero esa es sólo mi opinión. Lo creo que es indiscutible es que es muy bueno. Dicho esto, a los que se supone que les gustan las motos, la lucha entre pilotos y el expectáculo, por lógica, les debería gustar Rossi, sin embargo se nota que no a todo el mundo cae bien, pero no por su pilotaje, si no por su forma de ser, pero estábamos hablando de motos, no???
Entonces, si lo que queremos son buenas carreras y espectáculo, por qué nos ha de alegrar una caida??? A mi me jodió mucho lo que pasó en Estoril... Llevaba tiempo imaginándome como iban a ser estas dos carreras y al final me he quedado con las ganas... bueno, Toni y Troy le pusieron la salsa a las 2 carreras, pero el final del mundial ha quedado un poco descafeinado con estas dos historias.
Ya sé que no son comparables las dos caidas, Rossi cae solo y a Nicky lo tiran, pero yo lo que quiero es ESPECTACULO y si puede ser que gane Rossi  :D , pero antes que sea emocionante!!! Y las caidas nos suelen quitar esa parte de la emoción, por lo que mi resultado final es que:
NO ME GUSTA NINGUNA CAIDA!!!
 :P  :P
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2006, 13:09:22 pm »
LA verdad es que yo no me alegre de que caiera Rossi. Me alegre de que ganara Haydin. No es que sea mi piloto preferido, ni que haya ninguna simpatia o antipatia por uno o otro. Simplemente me gusta el cambio.

Un ejemplo comparando con la F1. El año pasado queria que genara Alonso, este año Schumacher. No me gusta que nadie se erija con la corona de rey, dios, ... o mejor campeon por demasiado tiempo, no genera rivalidad, no genera espectaculo, y acostumbra a generar hordas de forofos (a favor y en contra) con demasiadas respusetas viscerales.

Otra cosa son la simpatias, que si me cae mejor esto o el otro,.... Evidentement solo uno puede ser el campeon y cada uno tiene un preferido, por las razones que sea, porque es Español, por que es Catalán, porque es guapo, por que es joven, etc...

En mi caso es por que es el que lo tiene peor. Me gusta el espectáculo y las acciones heróicas, con lo que acostumbro a animar al que va por detras, al que tiene mas dificil ganar.

En este campeonato, empece esperando que Rossi recuperara puntos, pero no se que no queria que llegara a Ganar. Despues de Estoril Haydin gano todas mis simpatias.

Por supuesto mi favorito para la carrera de Cheste fue Troy Baylis, el que ya no estava en Motogp, al que mandaron a "segunda división" y este domingo se "paseo" como lo hizo en Cheste.

En cuanto al doble rasero de este foro creo que exitste, pero en muchas direcciones no solo es a favor de Pedrosa (lease pilotos españoles, Catalanes, guapos o simpaticos) y en contra de Rossi, sino que tamben es en contra de Pedrosa y a favor de Rossi. Cuando alguien critica (lease se rie, cachondea, insulta, ... lo que querais) aparecen otros foreros reprochando su actitud, la direccion del rasero depende de las circumstáncias del fin de semana anterior. Creo que simplemente nos sentimos demasiado aludidos de forma personal cuando alguien critica o rebate un comentario.

 :P
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."