El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Has dado un saltito espontáneo de alegría cuando se ha caído Rossi?

Sí.
54 (66.7%)
No.
27 (33.3%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?  (Leído 15260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #120 en: 31 de Octubre de 2006, 23:26:08 pm »
És una lástima que tengamos que estar llenando páginas y páginas hablando de un tema que no nos va a llevar a ninguna parte. En todos los deportes, los fallos del rival influyen en el resultado, y el domingo Rossi falló y se cayó.
Los anti-Rossi se alegraron, igual que el 99% de rosistas se alegraron con los abandonos de Stoner, Vermeulen, Hoffman, Cardoso,... y estoy seguro que esperaban que abandonara alguien más para poder frenar a Checa y a Colin y así llegar a la octava posición.

El deporte es así, se gana superando a los demás, y el domingo, Hayden superó a Rossi, porque el italiano no supo aguantar la presión que no habia tenido que soportar nunca hasta el otro dia.
Igual no era tan fiero el león como lo pintaban.

Saludos  :P  :beer
« última modificación: 01 de Noviembre de 2006, 00:40:02 am por ks34texas »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #121 en: 31 de Octubre de 2006, 23:29:11 pm »
En el momento que asumáis que rossi falló y de eso nos alegramos seréis más felices. Y Pablito creo que alguna que otra carrera has visto, NI DE COÑA todas las caidas son iguales, si para tí es lo mismo la caida a final de recta de Mugello por rebentón de neumático trasero que la caida de Rossi del domingo pues estupendo, pero tu "vara de medir" está un poco desvíada, curiosamente a Nakano no le pasó nada, pero a mi se me heló el corazón como creo que a cualquiera. Yo en Montmeló no respiré hasta saber por movil como estaban los pilotos y no es que sea precisamente pro- Melandri mas bien al contrario como sabéis, pero mi preocupación era sincera y de corazón porque es humano el preocuparte por la gente y más si tienen las mismas aficiones que tú.

Esto es calculas la gravedad de la caida siempre, algún anti- Pedrosista se pudo alegrar de la caida de Australia de 250??? Es imposible, pero un resbalón además por error propio es normal que te alegres un poco y eso sí yo tbn hubiese preferido tener más emoción hasta el final pero tampoco estuvo mal la remontada.


LAS MOTOS SE CAEN, tener dos ruedas es lo que tiene...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #122 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:17:10 pm »
Ok ILF, ahora comprendo a qué te refieres cuando hablas de humillar al rival.

Pero que conste que yo nunca me refería al tema psicológico y de declaraciones ni nada, sino simplemente a la lucha en la pista.


Ale, un saludete para todos  :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado yanifuma

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #123 en: 01 de Noviembre de 2006, 14:58:41 pm »
si
yanifuma r6

Desconectado Valentinika

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 41
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #124 en: 01 de Noviembre de 2006, 22:18:48 pm »
Supongo que si, mi moral esta por los suelos xD No es que me alegrase de que Valentino se fuera al suelo, sino que me rei de la situacion. En el GP de Portugal estaba de mala leche porque Nicky se fue al suelo y todos los Rossistas dando saltos de alegria y en Cheste va y pasa esto. No se, yo lo veia comico xDDD