El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Has dado un saltito espontáneo de alegría cuando se ha caído Rossi?

Sí.
54 (66.7%)
No.
27 (33.3%)

Total de votos: 77

Autor Tema: ¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?  (Leído 15219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« en: 29 de Octubre de 2006, 19:58:08 pm »
Yo he dado un pequeño respingón de alegría cuando Rossi se ha caído, por lo que no paso el test de moralidad. Evidentemente esta pregunta va referida a quienes no sean fans de Rossi, a los que les resultaría demasiado fácil pasar este test de moralidad aunque alguno de ellos estaría pensando en las últimas vueltas que a ver si se caía Hayden, que para el caso es lo mismo.

Desconectado Crivillé

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 177
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 20:02:24 pm »
Yo soy una inmoral, porque aplaudí  :D

Me alegre por que no me gusta Rossi, por cambiar por fin de Campeón del Mundo, porque no me gustan sus fanaticos, por Hayden y sobre todo por Dani.

Saludos.

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 20:03:37 pm »
Sin ningún rubor lo admito: me he carcajeado.

Sé que está fatal, pero... Lo cual no quita que en mi opinión siga siendo, con diferencia, el mejor de la categoría.
Un saludo

JapLance

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 20:17:20 pm »
Yo no es que haya dado un saltito. Ha sido una explosión de júbilo con dos colegas más todos abrazados y saltando sobre el asiento de la tribuna. Había gente que nos miraba con cara de muy pocos amigos. Y unos pocos estaban con nuestra causa y gritando dios existe!!Reconozco que el gesto ha sido futbolístico y poco deportivo,pero eran muchas ganas contenidas de mucho tiempo.

Desconectado jordi Martinez

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 164
  • Moto: CBR 600 F 2002
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 20:17:23 pm »
:(  En casa todos han saltado de alegria,(reunion familiar para ver el desenlace de 250 y gp) yo he sentido mucho la caida, pero he de reconocer que el destino ha devuelto la caida de Hayden en Estoril y ha dejado las cosas como estaban, y hago una reflexión.
Si hoy gana Rossi, el mundial lo habria perdido Honda y no Hayden, por su arriesgada apuesta por Pedrosa dejando a Hayden como piloto probador, ya se ahora me direis que Hayden no es el piloto Probador, pero recuerdo los experimento a medio campeonato,  que Honda obligo a poner en su moto a Hayden y como perdio puntos a partir de ese momento.

Repito, no me alegre de la caida de Pedrosa, Hayden  y no me alegro de la de Rossi.
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 20:56:01 pm por jordi Martinez »
Vale 46

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2006, 20:26:11 pm »
Estaba viendo motos pasar cuando de pronto se ha oído "Ohhhh nooo!" He pensado "vaya ya se ha caído un español", pero he mirado y era Rossi. Todo el mundo se ha echado las manos a la cabeza y al verlo mi hermano pequeño y yo nos ha salido de alma un "Toma!!!!"

Me he alegrado por dos razones, una por ver a los fanáticos de Rossi y no de las motos joderse por una vez en sus vidas y otra por todo lo que Rossi ha hecho pasar a otros pilotos y por su actitud en determinadas ocasiones, es el mejor de la categoría pero para mí no es un verdadero campeón como lo pudo ser Rainey, Lawson o Schwantz
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2006, 20:27:37 pm »
Yo en el circuito, si que me he alegrado, unos saltitos y ligeras bromas...
Eso si me preocupaba, en buscar las caras de decepccion de las fanatiquillas, que iban de amarillo hasta los dientes.





Luego la anecdota, es en los asientos de detras de nosotros, a media carrera, escucho "J***r ya se podia caer SETE", me giro y empiezo a reirme, lo vuelvo a escuchar y no se que de Rossi, cuando ya lo habia escuchado varias veces, me giro y lees digo que Sete esta carrera no corria porque estaba lesionado, y en ese momenta paran por delante de nosotros y todos al unisono "vamos Troy" :D  :D  :D  :D

se han quedado con una carita, eso si amarillos hasta los dientes
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2006, 20:30:40 pm »
Yo primero he alucinado, porque no me lo podía creer, pensaba en que mi mala cabeza me estaba traicionando al ver a Valentino por los suelos. Cuando he reaccionado por fin, tengo que reconocerlo, he pegado un pequeño bote... ¿de alegría? pues aún no lo sé, no me gustan las caidas, son peligrosas, no quiero que nadie se caiga, pero perdonadme entonces, es que hoy era el día de Nicky  :blush:  :rolleyes:

Me hubiese gustado más ver ganar a Nicky en un mano a mano con Valentino, pero en ese caso nos hubiésemos quedado sin campeonato, así que acepto barco como animal acuático  :D


Saludetesss
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2006, 20:41:16 pm »
Yo he pegado un salto de alegría... al comprobar que la caída no revestía ningún peligro y ver que Valentino se reincorporaba sin posibilidades reales.

Me alegré porque Nicky no merecía perderlo de esta manera. Porque el americano es un tipo simpático y amable como ninguno. Y porque a pesar de no ganar muchas carreras, ha aguantado ahí arriba en todas las que le han dejado, ha ido sumando sus puntos y no ha cometido errores graves.

Rossi es un crack. Un piloto como no hay (ni probablemente ha habido) otro igual. Pero estaba harto de su dictadura, de su carácter, de su bromas y de su prepotencia. Y la caída de hoy ha supuesto un duro golpe para él, que seguramente sirva para bajarlo del Olimpo y traerlo de regreso a la tierra: no es un martir. No ha perdido por haber roto, ni por gomas defectuosas, ni lo han tirado... ha perdido porque ha cometido el error más grave de su carrera. Porque frente a alguien más joven y menos ducho en tal tesitura, ha sido él el que no ha aguantado la presión, el que ha sido un manojo de nervios y el que no ha estado a la altura de las circunstancias. Hoy Rossi ha perdido... y no le puede echar la culpa a nadie.

Por otra parte, después de lo de estoril, me alié con Hayden. Perder un campeonato de la forma en la que se hubiera producido hubiese sido demasiado cruel. Nadie merece algo así. Y creo que él menos que ninguno. Por buen tipo, porque se lo ha currado... y porque hubiera sido una desgracia para nuestro Pedrosa.

Sí, en lo que a victorias respecto no es, desde luego, un campeón brillante... pero en los momentos críticos ha dado la talla. En cambio, Rossi no podrá decir lo mismo...


PD: a ver si alguien sube a YouTube el vídeo de celebración de Hayden con el Peluqui y el Rafaelo. Las risas  :lol:
« última modificación: 29 de Octubre de 2006, 20:42:35 pm por Rosco »

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2006, 20:57:05 pm »
Como, como????
eso como ha estado, yo lo he visto en el circuito, y la celebracion no ha sido delante de nosotros como a Lorenzo que lo teniamos de cara.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2006, 21:03:54 pm »
Lo siento, soy un inmoral y una mala persona.... :D
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2006, 21:14:27 pm »
Citar

... ha perdido porque ha cometido el error más grave de su carrera. Porque frente a alguien más joven y menos ducho en tal tesitura, ha sido él el que no ha aguantado la presión, el que ha sido un manojo de nervios y el que no ha estado a la altura de las circunstancias. Hoy Rossi ha perdido... y no le puede echar la culpa a nadie.

Es que realmente nunca había tenido esta presión. Siempre ha ganado los mundiales con mucha diferencia y antes de la última carrera.
Ahí la verdad es que Hayden le gana por goleada.

Desconectado palomiya

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 48
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2006, 21:17:30 pm »
Joer... sois todos muy malas personas!!!  :smash:

A mí me ha dado pena no sólo la caída, si no el saber que luna carrera que pintaba muy interesante, con Rossi atrás tras la mala salida y viéndose obligado a hacer una remoltada de las suyas, se iba a quedar sólo en una carrera interesante por Troy dándole una lección a más de uno (me gustaría haber visto a Sete por un agujerito) y Hayden en una carrera sin riesgo...

P.D: Sí, quería que ganase Rossi. Sí, Hayden se lo merecía. Y sí, ganase quien ganase, me habría gustado ver un duelo cara a cara.


V´ssssssssssss

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2006, 21:18:05 pm »
Citar
Como, como????
eso como ha estado, yo lo he visto en el circuito, y la celebracion no ha sido delante de nosotros como a Lorenzo que lo teniamos de cara.
[snapback]71605[/snapback]

Me parece que se lo han llevado a hombros o algo asín  :D
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
¿Te has alegrado cuando se ha caído Rossi?
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2006, 21:30:39 pm »
Citar
Citar
Como, como????
eso como ha estado, yo lo he visto en el circuito, y la celebracion no ha sido delante de nosotros como a Lorenzo que lo teniamos de cara.
[snapback]71605[/snapback]

Me parece que se lo han llevado a hombros o algo asín  :D
[snapback]71618[/snapback]


Si, bueno, en realidad no es que fuese especial. Por lo menos no más especial que las demás de estos dos... pero me hizo gracias ver a un Hayden, llorando a moco tendido, pararse ante los susodichos y, primero con Nicky de rodillas mientras el Rafaelo se lo comía a besos (en la mejilla) y abrazos, después la mítica traca que a los ni iniciados asusta un poco, y al final el gesto de subirlo a hombros en plan torero... ya digo, más o menos lo de siempre, pero es que hacía tiempo que no veía a estos personajes y con las circunstancias... me ha parecido tan simpático como entrañable :blush: . Sobre todo porque Hayden se quedaría pensando quiénes eran aquellos dos afables muchachos de pintoresca presencia.

Claro que yo lo ví por Eurosport. la mayoría estaría viendo en ese momento la publicidad  :fuego