El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ranking de compra con 19000 e  (Leído 2749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Ranking de compra con 19000 e
« en: 07 de Octubre de 2006, 13:50:34 pm »
Quiero comprarme una moto nueva y tengo un presupuesto de 190000 euros ¿alguna idea al referente?
« última modificación: 01 de Junio de 2009, 09:55:41 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 18:23:39 pm »
Muy buenas,

Pues mi Ranking personal, muy influenciado por el bicilíndrico que quiero probar quedaría de la siguiente forma.

- DUCATI999 o DUCATI 1200 cuando salga.
- RSV1000R Factory
- R1 SP

**Con esos 19K € que comentas.

Cada vez estoy mas influenciado por lo que realmente me gusta, el circuito. Un veneno que cuando lo pruebas o lo odias o te enamoras.

A mi me tocó lo segundo.

UN saludo y suerte con tu nueva compra.
« última modificación: 07 de Octubre de 2006, 18:24:11 pm por +RaN+ »

Alexgp

  • Visitante
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 18:17:06 pm »
Citar

Cada vez estoy mas influenciado por lo que realmente me gusta, el circuito. Un veneno que cuando lo pruebas o lo odias o te enamoras.

A mi me tocó lo segundo.

UN saludo y suerte con tu nueva compra.
[snapback]69365[/snapback]

Hola a todos.

Y a mi lo primero...  B)  B)

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2006, 22:15:51 pm »
Citar
Citar

Cada vez estoy mas influenciado por lo que realmente me gusta, el circuito. Un veneno que cuando lo pruebas o lo odias o te enamoras.

A mi me tocó lo segundo.

UN saludo y suerte con tu nueva compra.
[snapback]69365[/snapback]

Hola a todos.

Y a mi lo primero...  B)  B)
[snapback]69431[/snapback]

¿Ein?  :huh:

He debido pisar un cable...... :D

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 13:48:26 pm »
Citar
Citar

Cada vez estoy mas influenciado por lo que realmente me gusta, el circuito. Un veneno que cuando lo pruebas o lo odias o te enamoras.

A mi me tocó lo segundo.

UN saludo y suerte con tu nueva compra.
[snapback]69365[/snapback]

Hola a todos.

Y a mi lo primero...  B)  B)
[snapback]69431[/snapback]

Alex_gp, permíteme que te pregunte una curiosidad que tengo: ¿Por qué odias el circuito? ¿Te ha pasado algo en tu estreno o así? Lo digo porque eres el único tío que conozco al que no le gusta una vez probado (igual hay más, eso sí).

A mí me pasa como a +Ran+, que cada vez me gusta más el circuito y menos la carretera. Mi primera reacción después de probar circuito fue: "Mierda, ¿por qué no lo habré probado antes? Con este antecedente ahora no puedo más que recomendar a cualquiera que le gusten las motos de velocidad que se metan en circuito cuanto antes, para disfrutar como un enano, aprender a ir realmente rápido (la primera vez te das cuenta de lo malo que eres) y rodar con seguridad, al menos comparado con la carretera.

Yo cada vez uso menos la moto por la calle, ya no me divierte tanto y encima voy acojonao, por la seguridad y por los radares.

Respecto al tema principal del hilo, me decanto por la R1, sin duda. Simplemente porque es la que más me gusta y a mi nivel y para ir a tandas a circuito y salidas cortas por carretera es loq ue importa, ya que entiendo que las diferencias entre una y otra son mínimas. otra cosa es un tio del nivel de XTR o alguien que la quiera para correr algún campeonato.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2006, 21:17:17 pm »
Cada uno tiene su filosofia, el que entiende la moto para darse una vuelta, ligerito o no, para visitar lugares bonitos, almorzar en la sierra con los amigotes,disfrutar de preciosas carreteras (que las hay a "puñaos"), sin piques, ni ir al limite (del piloto normalmente), pues puede entender que el circuito es un circo en el hay pilotos buenos,regulares y muy malos, normalmente estos ultimos son los que te tiran o sacan de la pista y despues no quieren saber nada (no digo muy malos en tiempos por vuelta, si no en aptitud con los demás, un piloto verdaderamente rápido adelanta a los otros sin poner en riesgo a nadie y respeta a los demas que entrenan y no "corren una carrera", que para eso ya estan las carreras de promoción)
Y el que entiende la moto como una maquina para correr por encima de todo, que no se lo pasa bien a velocidades legales,que no soporta que alguien le adelante, pues está claro que su habitat es el circuito, por su bien y por el de los demás.

El circuito es claramente lo mejor y tambien necesario para el que le quiere sacar partido a una moto deportiva, es inconcebible arriesgarse en una carretera abierta, esta claro, por eso al que le gusta correr debe ir al circuito y no en otro sitio. Lo que ocurre es que es mas sencillo ponerse el mono,casco y botas e irse al puerto de montaña a sentirse piloto de 500.... cosa que puede salir mas cara que comprar un remolque, un carenado de fibra y federarse.

En cuanto a lo de la encuesta de los 19000€ tambien estoy muy twin-influenciado, asi que ahi dejo eso:

1º Ducati
2º Aprilia
3º Benelli (esta tiene 3, pero las tetra me parecen muy impersonales)y la MV tambien empatada(es tetra, pero es muy bonita la muy condená!!!)

Quizas las 4 cil. puedan ser muy efectivas y rapidas, pero estas "molan"mas, me gustan las motos que vibran, que palpitan bajo el cul*, y sientes que están vivas...el ruido de un secador de pelo nunca me ha convencido... <_<  por mucho que corran, ademas tampoco me gusta aparcar la moto y ver que mi moto es una "oveja Dolly" clonada hasta la saciedad :lol:
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Alexgp

  • Visitante
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2006, 21:39:05 pm »
Citar
Citar
Citar

Cada vez estoy mas influenciado por lo que realmente me gusta, el circuito. Un veneno que cuando lo pruebas o lo odias o te enamoras.

A mi me tocó lo segundo.

UN saludo y suerte con tu nueva compra.
[snapback]69365[/snapback]

Hola a todos.

Y a mi lo primero...  B)  B)
[snapback]69431[/snapback]

Alex_gp, permíteme que te pregunte una curiosidad que tengo: ¿Por qué odias el circuito? ¿Te ha pasado algo en tu estreno o así? Lo digo porque eres el único tío que conozco al que no le gusta una vez probado (igual hay más, eso sí).

[snapback]69476[/snapback]


Citar
Cada uno tiene su filosofia, el que entiende la moto para darse una vuelta, ligerito o no, para visitar lugares bonitos, almorzar en la sierra con los amigotes,disfrutar de preciosas carreteras (que las hay a "puñaos"), sin piques, ni ir al limite (del piloto normalmente), pues puede entender que el circuito es un circo en el hay pilotos buenos,regulares y muy malos, normalmente estos ultimos son los que te tiran o sacan de la pista y despues no quieren saber nada (no digo muy malos en tiempos por vuelta, si no en aptitud con los demás, un piloto verdaderamente rápido adelanta a los otros sin poner en riesgo a nadie y respeta a los demas que entrenan y no "corren una carrera", que para eso ya estan las carreras de promoción)
Y el que entiende la moto como una maquina para correr por encima de todo, que no se lo pasa bien a velocidades legales,que no soporta que alguien le adelante, pues está claro que su habitat es el circuito, por su bien y por el de los demás.

[snapback]69515[/snapback]

Hola a todos.

Como bien dice Jotace, es cuestión de filosofias.
La mia:
- Moto: naked (Honda CB 900 F). En en el momento de la experiencia en circuito una CB 600 F.
- Conducción: turística.
- No me gusta buscar el límite. En circuito entiendo que cada vez buscas (y encuentras) más tu límite.
- No me sentí seguro. Me adelantaban por todos lados (en la recta iba a 180 km/h, una 600 R puede ir a 220 o más).
- Posible falta de sentimiento competitivo (no se si me explico).
-...

En resumen; la moto para mi es desplazarme un lugar a otro enlazando curvas, disfrutando de los paisajes y de la gastronomía... :scooter  :scooter  :scooter  ^_^  ^_^
« última modificación: 09 de Octubre de 2006, 21:40:43 pm por Alexgp »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2006, 10:40:27 am »
OK, captado  :D Está bien eso de que cada uno disfrute a su manera. Mi problema es que puedo ir de vez en cuando tranquilo, a dar una vuelta, pero tarde o temprano tengo que darle al mango... y en carretera es una locura. Encima hoy en carretera, por muy tranquilo que vayas, te la juegas con los radares, porque aún yendo muy despacio vas encima de los ridículos límites legales. Esto que ya pasa en coche, en moto ya es la bomba. Y no hablo de correr, hablo de circular normal, traquilo. Pero bueno, ese es otro tema.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

  • Visitante
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2006, 14:06:10 pm »
Citar
...seguida de Aprillia Mille, seguida de Bmw 800, seguida de Benelli tornado.

erprecio. :beer
[snapback]69568[/snapback]

Hola a todos.

¿ XTR puedes explicarme la incorporación de la BMW 800 a tu lista de motos ?

No entiendo que hace una moto bicilíndrica de 800 cc y concepto sport-turismo rodeada de motos de más de 140 cv y concepto rácing.

 :blink:  :blink:  :blink:
« última modificación: 10 de Octubre de 2006, 14:06:46 pm por Alexgp »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Ranking de compra con 19000 e
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2006, 01:36:24 am »
yo como consejo práctico (cada uno tendrá sus gustos preferencias y como no necesidades) lo mejor es irte a las tiendas y hablar con los comerciales. Mi experiencia me dice que una buena compra ha de irse acompañada de una mejor pos-compra.

No me sirve de nada tener la moto de mis sueños si luego se convertirá en la de mis pesadillas, yo soy "yamahero :blush: " todo sea dicho, pero no soy de los que reniegan de ninguna marca ni moto...salvo benelli y cosas por el estilo hasta que alguien me demuestre con hechos que no se rompan....asi que me decantaría por la R1 del 2006 con la decoración yamaha USA... es preciosa y a un precio que te dice.... "power commader y akrapovic por la patilla"... y si me apuras tbn dice "seguro gratirrrrrrr" :D
SAludos.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.