El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV - Circuit de Catalunya -  (Leído 11302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2006, 14:20:49 pm »
Pol Espargaró ha vuelto a ganar y ya es matemáticamente Campeón de España, llevando hasta el momento un 100% de victorias. Enhorabuena!!!

Segundo ha sido el mundialista Esteve Rabat y tercero Randy Krummenacher con la KTM (le veremos como wild card en Estoril).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2006, 14:23:03 pm »
Por cierto, acabo de ver que existe una transmisión por internet. Podeis acceder en la web del Circuit de Catalunya (www.circuitcat.com).
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2006, 16:38:17 pm »
Mawy (o cualquiera que lo sepa), por qué no han participado en esta carrera Ortega y Neate, los pilotos del equipo Coronas en Supersport???

Gracias.

Saludos.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2006, 17:02:09 pm »
Citar
Mawy (o cualquiera que lo sepa), por qué no han participado en esta carrera Ortega y Neate, los pilotos del equipo Coronas en Supersport???

Gracias.

Saludos.
[snapback]69417[/snapback]

Citar
se ha caido ismael ortega en el entreno de hoy, creo que se ha roto un dedo...
peligra su participacion en la carrera del domingo...
con las ganas que tenia, estaba muy preparado y ha salido muy fuerte y con mucha confianza sobre la moto...que rabia...
[snapback]69298[/snapback]

Ortega con dedo roto y al parecer a Steve Neate lo han despedido por falta de resultados.

Un saludo

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2006, 17:25:14 pm »
Citar
Citar
Mawy (o cualquiera que lo sepa), por qué no han participado en esta carrera Ortega y Neate, los pilotos del equipo Coronas en Supersport???

Gracias.

Saludos.
[snapback]69417[/snapback]

Citar
se ha caido ismael ortega en el entreno de hoy, creo que se ha roto un dedo...
peligra su participacion en la carrera del domingo...
con las ganas que tenia, estaba muy preparado y ha salido muy fuerte y con mucha confianza sobre la moto...que rabia...
[snapback]69298[/snapback]

Ortega con dedo roto y al parecer a Steve Neate lo han despedido por falta de resultados.

Un saludo
[snapback]69422[/snapback]

Eso me pasa por no leer...  :blink:

Gracias Javipe. :P

Una lástima lo de Isma. Esperemos que se recupere del todo para la próxima!

Saludos!
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2006, 17:29:22 pm »
Trístísima noticia.

Ha fallecido esta tarde el piloto de Supersport Rubén Torres tras una caída.

Citar
Accidente fatal del piloto Rubén Torres en el Circuit de Catalunya
 

Esta tarde se ha conocido la fatal noticia del fallecimiento del piloto Rubén Torres, víctima de un trágico accidente en el Circuit de Catalunya durante la celebración de la carrera de la categoría de Supersport correspondiente a la quinta prueba del CEV Buckler.
 
Torres, que esta temporada militaba en las filas del equipo Honda Joe Darcey, ha sufrido una caída en los primeros instantes de la prueba, con la mala fortuna de que ha sido arrollado por algunos pilotos que marchaban por detrás. Las asistencias del Circuit de Catalunya han acudido de inmediato y Rubén Torres ha sido rápidamente atendido por los servicios médicos en el mismo lugar del accidente. El piloto ha sido trasladado de urgencia en helicóptero hasta el Hospital General de Catalunya. A pesar de los enormes esfuerzos realizados por mantenerle con vida, el centro médico ha informado del fallecimiento de Rubén Torres a las 16:05 horas de esta tarde como consecuencia de la extrema gravedad de sus lesiones.
 
La Real Federación Española de Motociclismo y Dorna Sports quieren expresar sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Rubén Torres por este trágico suceso.

Hasta en los circuitos más seguros pueden ocurrir estas fatalidades...

Murió haciendo lo que más le gustaba.

Descanse en paz.

« última modificación: 08 de Octubre de 2006, 17:40:26 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2006, 18:31:42 pm »
Joer... Y no es la primera vez que pasa en Montmeló, vaya mala pata que tienen, porque el circuito desde luego no es de los más peligrosos...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2006, 18:53:58 pm »
Que fuerte, hoy he llegado al circuito ya tarde, justo cuando al comienzo de Fórmula Extreme, he visto la salida desde la terraza de boxes, luego para ver las carreras he decidido ir hacia la tribuna de la caixa, la cual no se podia acceder al estar abarrotada, he optado por darme una vuelta por padock y desde alli he ido sigiendo la carrera por la tele de un equipo, 16 vueltas, y el resultado ya lo sabeis, luego he vuelto a subir a la terraza justo encima del equipo Honda Joe Darcey, hay estaba su gente, la salida repetida, por que la primera un piloto creo que se adelantó, no estoy muy segura, se volvió a dar la salida y en la primera curva, en desenlace fatal. os lo juro que cuando he leido la noticia he sentido un escalofrio, por que he estado escuchando a su gente comentando cositas sobre él ,el equipo, que fuerte.
Una verdadera pena, de verdad. gracias mawy.
Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2006, 19:08:03 pm »
De vez en cuando nos tenemos que acordar de que a pesar de todas las medidas de seguridad que se toman, las carreras siguen siendo un deporte peligroso. Descanse en paz.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Elektra

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 155
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2006, 21:01:15 pm »
No puedo evitar sentir alegría por esa victoria de Pol Espargaró... Mi enhorabuena a todo el equipo que han hecho un trabajo impecable.
Por otro lado.. me entristece enormemente la noticia del fallecimiento del piloto Rubén Torres. :( Un abrazo a la familia y amigos...

Desconectado Lore_24

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 159
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2006, 21:05:55 pm »
Pufff...lo acabo de leer,desde luego...no sé porque tienen que pasar estas cosas,es el lado malo de la competición...pobre chaval...Descansa en paz :(  :(  :(
"El talento no es cuestión de suerte,la suerte es cuestión de talento"

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2006, 22:00:31 pm »
:aggg  :aggg

jo**r que putada, con lo bien que me lo havia pasado yo. Estavamos en la zona del Estadi, por lo tanto no he visto nada del accidente, aunque si que lo han dicho por megafonia, y luego al hablar con Aleix, que estava llevando una ambulancia me ha dicho que lo havian sacado y estava chungo, pero no me imaginava esto.

En fin, descanze  en paz.

Pasando a las carreras:

En 125 el dominio de Pol Espargaro es espectacular, me parece que tienen un futuro brutal por delante. Creo que dara mucho que hablar en un futuro, aunque esto es muy dificil de pronosticar, pero los aplasta a todos con mucha autoridad.

En Extreme, buenissima carrera entre Ivan Silva y Carmelo Morales, y detras una muy buena lucha entre los BQR y los de Motorrad. Me alegro mucho por Motorrad, les hacia falta una carrera en que terminasen los dos, porque ya estavan un poquillo desesperados.

Por cierto, la celebracion de Carmelo morales quemando rueda en marcha con la bandera muy bonita!

El martes tendre las fotos, ya colgare alguna.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2006, 23:20:09 pm »
Descanse en paz  :(  Vaya año llevamos entre la Isla de Man, BSB y ahora CEV...

Vs al cielo

Desconectado mawy

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 420
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2006, 00:39:39 am »
acabo de llegar a casa, me he enterado de camino al aeropuerto y todavia no puedo creerlo, lo siento muchisimo, no puede ser... no me lo creo todavia lo que ha pasado...buff.
"Hermes, god of speed, came to the aid of my impatience. it´s hard not to love speed. especially when it takes you where you want to go and, like an arrow, lets you hold the object of your desire and scratch the surface of fantasy." Dr.Costa & A.Zanardi

Desconectado cbr

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 125
CEV - Circuit de Catalunya -
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2006, 06:42:55 am »
Uves de tus compañeros Ruben,siempre estaras entre nosotros.