El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: KTM Supermoto 950  (Leído 10590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jekyll & Hyde

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 115
KTM Supermoto 950
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2006, 19:35:48 pm »
esa moto, me acuerdo, que estaba de participante en uno de los concursos anuales que ace ducati de diseño de la marca, ahora no ma acuerdo de el nombre pero esa foto me suena.
Me alegro que la fabriquen, ya que la moto es una verdadera preciosidad.
Vacaciones obligadas por un salto mal dado.
Manda webos

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
KTM Supermoto 950
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2006, 01:39:18 am »
La Ducati Hypermotard... la Ktm supermoto 950 y La Aprilia SXV 550 me tienen por la calle de la amargura... LAS AMO!!!!!!! por Dios no me las quito de la cabeza, si por mi fuera me pillaba de una santa vez la Aprilia para circuito.. pero soy bobo y he cambiado de coche y de casa... asi que todo sea que no tenga que empeñar los gallumbos... por cierto son bonitos estan limpios y los tengo de multiples colores.. alguien quiere?? :(

Mi proxima moto "de calle" podría ser perfectamente cualquiera de las dos primeras, ya que la KTM superduke 990 me decepcionó bastante.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
KTM Supermoto 950
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2006, 16:26:07 pm »
Alekos, como te pilles la svx en cuanto aparques en la puerta de tu casa nueva estoy yo sentado allí, con una pistola, a punta de la cual te la hurto acto seguido. Así que ya sabes.

A mí también me vuelve loco esa moto... pero como moto tanto de calle como de pista.

 :aggg



Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
KTM Supermoto 950
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2006, 17:40:59 pm »
A mí también me encanta, es una virguería, se mire por donde se mire. Sería el complemento perfecto para la mía, ahora que he llegado a la conclusión de que hay que tener dos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
KTM Supermoto 950
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2006, 17:54:49 pm »
Yo me quedé absolutamente "pillao" por ella al verla en el mundial de Supermoto de Finistrat 2004 (por cierto a ver si de una vez vuelve el mundial a España) y sólo de ver aquellos escapes tipo petaca de "leo Vince" como sonaban y como traccionaban...BUOFFFFF!!! Eso sí sólo he probado una y de pasada, no hay nada más electrico y que de tanta confianza como esa moto a la salida de las curvas..es un pelín pesada y sobre todo cabezona.. los saltos son un poco especiales con ella. Eso sí en pistas de karting sin zonas de tierra para mi es imbatible...asi que en carreterucha de curvas....AGÜITA NENG!!!!!!!!!! :ph34r:

Si queréis os pongo un par de fotos que tengo de ella que quitan el hiporrrrll :blush:
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
KTM Supermoto 950
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2006, 05:13:59 am »
Citar
Yo me quedé absolutamente "pillao" por ella al verla en el mundial de Supermoto de Finistrat 2004 (por cierto a ver si de una vez vuelve el mundial a España) y sólo de ver aquellos escapes tipo petaca de "leo Vince" como sonaban y como traccionaban...BUOFFFFF!!! Eso sí sólo he probado una y de pasada, no hay nada más electrico y que de tanta confianza como esa moto a la salida de las curvas..es un pelín pesada y sobre todo cabezona.. los saltos son un poco especiales con ella. Eso sí en pistas de karting sin zonas de tierra para mi es imbatible...asi que en carreterucha de curvas....AGÜITA NENG!!!!!!!!!! :ph34r:

Si queréis os pongo un par de fotos que tengo de ella que quitan el hiporrrrll :blush:
[snapback]69740[/snapback]

Pon esas fotos, ya !!!   :D
Enfrente de mi casa hay un taller que la tiene en el escaparate y la veo todos los dias al salir del garaje
Que preciosidad !!!    :wub:


Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
KTM Supermoto 950
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2006, 09:09:46 am »
He estado mirando y las tengo en una carpeta en un cedé por ahi perdidas... esta tarde o mañana a más tardar os pongo un par de fotos en detalle de una de las motos más bonitas que he visto en vivo y en directo. :ziggy
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
KTM Supermoto 950
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2006, 17:30:09 pm »
Ya estás tardando con las fotillas  <_<  :D

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
KTM Supermoto 950
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2006, 10:09:37 am »
:blush: Solo encuentro dos fotos de ella, esta tarde intentaré ponerlas son muy grandes y a gran resolución si alguien las quiere originales que me mande un mp que se las paso por el MSN o por donde sea..es que la página que tengo de hostin´ de fotos (photobucket) las rebaja bastante y puede que no se vean bien. mientras voy a investigar a ver si las puedo subir a otro sitio. Son muy muy chulas y daros cuenta que son de Noviembre del 2004...´Impresionante
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
KTM Supermoto 950
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2006, 16:26:55 pm »
Lo prometido es deuda... aqui van fuerte!!!! Es el mundial señores



Flipo como hacían esa entrada a la zona de tierra no sé como tienen eses huevazos



Y aqui la prueba de lo  que decía es o no es preciosa???





"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
KTM Supermoto 950
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2006, 10:08:00 am »
Gracias por las afotos tío, joer que si es guapa la amoto esta  :wub:  :rolleyes:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
KTM Supermoto 950
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2006, 12:47:32 pm »
Te has fijado de donde sale el escape??

Un dia de estos me curro un reportaje de verdad de SM, carreras, videos y cuando fui a ver el mundial.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
KTM Supermoto 950
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2006, 16:25:48 pm »
Lo del escape es una flipada. Bueno, toda ella es una flipada, qué decir del chasis y el basculante  :o

Ya te estás poniendo a ello (el reportaje) este finde  :angry: Joer, qué exigente estoy contigo  :D

No, en serio, estaría muy muy bien, así que cuando tengas tiempo anímate que a la peña le gustará fijo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
KTM Supermoto 950
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2006, 17:32:05 pm »
Bah otro ejemplo chorras pero muy espectacular... un monocilindrico con doble sistema de escape..brutal!!!


Y otro ejemplo de lo mal que tumba la Aprilia, este creo que es Giraudo el que a la postre terminó como campeón del mundo. Verles pasar a la zona de tierra quitaba el hipo estos tios son superhombres

"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
KTM Supermoto 950
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2006, 06:07:22 am »
Ese escape doble de las KTM lo he visto yo en alguna carrera de SM "de pueblo" (en valencia hay bastantes y voy a todas las que puedo... también estuve en finestrat en 2003) y algo debe tener ventajoso porque honda este año ha sacado la crf 250 (creo) también con doble escape...

Un saludo!