El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya que hablamos de accesrios pal motorista  (Leído 5391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2006, 11:14:00 am »
Que mejor música que la del aire silbaldo al rodar en la moto B) ....jejeje
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2006, 09:51:49 am »
En mi humilde opinion, los Roof son más bien poca cosa. Llamativos, diferntes y todo lo que querais, pero tuve uno y para mí fué muy incómodo. Demasiado ruido a partir de 100 km/h, la mentonera cierra con dos clips a los lados y no siempre es facil ajustarlo. Y las viseras, pues si la quieres negra cuesta como casi todas... o sea, cara, pero si la quieres de iridium, entonces rascate el bolsillo... :(   De todas formas depende del uso que le dés... como caso ciudadano no esta mal. pero si lo quieres para carretera, es muy ruidoso y duro. Pero ya se sabe, para gustos colores... y para cabezas... la mia!!! jajaja
Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2006, 11:13:26 am »
Gracias Wilcard, Alex, JB y Cesar.
Visto que estos cascos tienen una estetica un tanto especial, o te gustan mucho o lo aborreces...y yo ni una cosa ni la otra, que según vuestros comentarios hacen ruido circulando por carretera y visto que yo solo callejeo para sacar y guardar la moto cada semana, pues me parece que buscaré otra opción mientras gasto el Shoei actual.
Gracias chicos :P
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2006, 11:07:00 am »
Citar
Que mejor música que la del aire silbaldo al rodar en la moto B) ....jejeje
[snapback]61569[/snapback]


El problema es que a partir de 100 el silbido empieza a ser un aullido, y a mas velocidad graznido, griterio, etc...

"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2006, 16:26:32 pm »
En cascos modulares, los que se les abre la mentonera,tipo guardia civil :)... pues hay mucho donde elegir... pero calidades de verdad, no tantas... Shoei tiene el modelo Syncrotech ( o algo asi) que esta muy bien, pero caro con ganas. Nolan tambien tiene alguno, bastante buenecito, pero a mi gusto tiene un problema, para abrirlo hacen falta las dos manos y a no ser que hayan cambiado el sistema, pues han perdido toda la gracia. Tienes tambien los de la marca Airoh, aqui hay varias gamas... las baratas, pues eso.. baratos y ruidosos, pero si subes la gama, no salen demasiado caros y bastante buenos, no suelen hacer demasiado ruido, teniendo en cuenta el tipo de casco, claro, y tampoco pesan mucho. Bueno... ya esta bien de ladrillo... lo mejor que puedes hacer es buscar y probarte muchos cascos... jajaja... que cada cabeza es un mundo. :)

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Cesar sevenfifty

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 55
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2006, 09:21:54 am »
Confirmo que Nolan ha cambiado el sistema i se abren con una sola mano.

Tenia uno modelo antiguo, que me robaron y el nievo que compre ya se abre con una mano.
"Pleased to meet you, .... I hope you gess my name."

Alexgp

  • Visitante
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #21 en: 20 de Junio de 2006, 10:30:39 am »
Hola a todos.

Citar
En cascos modulares, los que se les abre la mentonera,tipo guardia civil :)... pues hay mucho donde elegir... pero calidades de verdad, no tantas... Shoei tiene el modelo Syncrotech ( o algo asi) que esta muy bien, pero caro con ganas. Nolan tambien tiene alguno, bastante buenecito, pero a mi gusto tiene un problema, para abrirlo hacen falta las dos manos y a no ser que hayan cambiado el sistema, pues han perdido toda la gracia. Tienes tambien los de la marca Airoh, aqui hay varias gamas... las baratas, pues eso.. baratos y ruidosos, pero si subes la gama, no salen demasiado caros y bastante buenos, no suelen hacer demasiado ruido, teniendo en cuenta el tipo de casco, claro, y tampoco pesan mucho. Bueno... ya esta bien de ladrillo... lo mejor que puedes hacer es buscar y probarte muchos cascos... jajaja... que cada cabeza es un mundo. :)
[snapback]61896[/snapback]
Otros cascos abatibles:

BMW System V

SCHUBERTH Concept

SCHUBERTH C 2

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2006, 16:32:56 pm »
Citar
Hola a todos.

Citar
En cascos modulares, los que se les abre la mentonera,tipo guardia civil :)... pues hay mucho donde elegir... pero calidades de verdad, no tantas... Shoei tiene el modelo Syncrotech ( o algo asi) que esta muy bien, pero caro con ganas. Nolan tambien tiene alguno, bastante buenecito, pero a mi gusto tiene un problema, para abrirlo hacen falta las dos manos y a no ser que hayan cambiado el sistema, pues han perdido toda la gracia. Tienes tambien los de la marca Airoh, aqui hay varias gamas... las baratas, pues eso.. baratos y ruidosos, pero si subes la gama, no salen demasiado caros y bastante buenos, no suelen hacer demasiado ruido, teniendo en cuenta el tipo de casco, claro, y tampoco pesan mucho. Bueno... ya esta bien de ladrillo... lo mejor que puedes hacer es buscar y probarte muchos cascos... jajaja... que cada cabeza es un mundo. :)
[snapback]61896[/snapback]
Otros cascos abatibles:

BMW System V

SCHUBERTH Concept

SCHUBERTH C 2

[snapback]62001[/snapback]

Creo haber leído que los Schuberth salían muy buenos, que tenían un sistema para abatirse bastante estudiado.

Desconectado wildcard

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #23 en: 20 de Junio de 2006, 19:50:50 pm »
los schubert son muy buenos, pero mucho... lo que ocurre es que tambien son caros... y mucho!!! jajaja... pero bueno... cada uno se compra lo que le da la gana o se puede permitir.

Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia.

Desconectado Josito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
  • DUCATISTAS.COM
Ya que hablamos de accesrios pal motorista
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2006, 13:14:12 pm »
yo tengo un shoei xr1000,el año pasado me compre este con el que tuve una piña y mirar como quedo.



y despues me volvi a comprar el mismo modelo
« última modificación: 28 de Junio de 2006, 13:15:01 pm por josito »