El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Se vende Yamaha XJ 600 N  (Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Se vende Yamaha XJ 600 N
« en: 28 de Abril de 2006, 13:16:08 pm »
Pues eso que un amigo vende su Yamaha XJ 600 N, es un "supercaprichoso" que la ha mimado mas que a su hija y de los 14.000 Km que tiene le hizo 10.000 de rodaje.
La moto es del año 99, del siglo pasado, y pide 4500€...
Esta impecable, si a alguien le interesa que me lo diga.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Se vende Yamaha XJ 600 N
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2006, 22:16:26 pm »
Huyy, pues me temo que en realidad no quiere venderla...por que 4500 € por una moto de su segmento y de hace 7 años.....seguramente los valdrá  por estar  tan cuidada como dices y tener tan poquisimos kilometros, pero el mercado dice otra cosa.Es que cuando la vendian de nueva hace poco valia unos 5500 €, no se  :blink:
Que tenga suerte en la venta
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Se vende Yamaha XJ 600 N
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2006, 00:32:28 am »
Wenas

Yo no quise decir nada, rafa, pero ya que jotace ha abierto la veda.......yo la encuentro cara, bastante cara.

Por unos pocos euros de más se puede encontrar una CBF 500, mucho más moderna,  con 2 añitos y tb pocos quilómetros.

salU2  :scooter

Desconectado dj-vor

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Se vende Yamaha XJ 600 N
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2006, 15:46:07 pm »
cool;)
« última modificación: 10 de Junio de 2006, 12:02:05 pm por dj-vor »