El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Príncipe de Asturias para Alonso  (Leído 6652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #45 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:07:34 pm »
Saludos, gilles, da gusto verte por aquí aunque yo tampoco me prodigo mucho  :D

Bueno, os dejo que voy  ver la textura de las gotas de agua que caen sobre el circuito de Spa ahora mismo... en directo, Tele5  :demonio

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #46 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:32:03 pm »
Holaholahola...

Chiachio, que mis argumentos antirrossi se basen en cuestiones que vosotros ni os planteeis no quiere decir que no sean objetivos. A ver si dentro de x años vas a descubrir algo que actualmente te parece inconcebible y vas a ver que el poco objetivo eras tú...

Kingo, Igual que digo que el hecho de que Crivillé ni tenga el premio no debe ser motivo de que no se lo den a Alonso, lo mismo opino sobre el hecho de que no lo tenga Angel Nieto. Pienso que también lo merece, sobre todo por su historial deportivo, pero porque se haya cometido una injusticia anteriormente, no creo que se deba cometer una nueva.

Además, como lo de Angel Nieto "es historia", no hay ningún problema para que se lo puedan dar cualquier otro año. Seguirá teniendo los mismos méritos el año que viene.

Salu2
Txupe

P.D.: Gilles, se te ve poco por aquí. A ver si nos acompañas un poco más, que siempre es un placer leerte.
« última modificación: 09 de Septiembre de 2005, 19:32:29 pm por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:59:31 pm »
txupete dijo:

"Chiachio, que mis argumentos antirrossi se basen en cuestiones que vosotros ni os planteeis no quiere decir que no sean objetivos. A ver si dentro de x años vas a descubrir algo que actualmente te parece inconcebible y vas a ver que el poco objetivo eras tú..."

Cuenta, cuenta, estoy ansioso de aprender de esas  cuestiones que ni nos planteamos, no me dejes con la miel en los labios y no permitas que pasen X años, para que descubramos todos esos planteamientos totalmente objetivos de los que tu atesoras...

 :P  :P  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #48 en: 09 de Septiembre de 2005, 20:26:23 pm »
Holaholahola chiachio.

Te recomiendo que te revises posts anteriores del foro. Ya dije que no volvería a perder el tiempo escribiendo sobre Rossi.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2005, 11:36:47 am »
Cierto!!!!!!!! aconsejo que reviseis post antiguos,hay bastantes razones de peso para argumentar lo que dice Txupe,aunque como a el, no me apetece entrar en este tema ya que esta mega-trillado.
De todas formas ,esta discusion lleva años dandole bastante juego  al foro ¿No txupe?
Por cierto yo queria lanzar una cuestion ya que hablamos del bambino,¿se llevara al burgess y cia para que le ajuste el basculante del ferrari? je,je
Saludos :mellow:  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2005, 17:39:29 pm »
Holaholahola Gilles...

Cierto Gilles, pero el juego que da es más o menos de la misma calidad que el contenido de programas como "aquí hay tomate" y demás joyas de la televisión hispana.

Al que le guste eso, pues que lo disfrute. Yo me gasto todos los meses un pastón en TV de satélite para tener mejores cosas que ver.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2005, 12:23:07 pm »
España sigue siendo aficionada a que gane España, ahora resulta que nos gusta la F1 y todo, ¿por qúé será?

Fórmula-1 6.278.000 54.4%

Esto no lo hace ni Aquí No Hay Quien Viva ni la primera edición de Operación Triunfo.

Y yo que estaba viendo la segunda parte de la carrera de Supersport, bicho raro.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2005, 13:30:58 pm »
Gilles!!!! Cuanto tiempo sin leerte viejo!!!!!! :P
Un abrazo tio, a ver si se te ve mas por aqui.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2005, 19:31:26 pm »
Bueno, pues ya hay algun deportista que se atreve a hablar claro.

DECLARACIONES DE PAU GASOL