El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Príncipe de Asturias para Alonso  (Leído 6655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2005, 16:16:27 pm »
Esta mañana, en Tele5, la noticia la daban de forma realmente rocambolesca, pues han cogido la nota de prensa difundida por Alonso como respuesta de agradecimiento y en Tele5 la leía una voz en off que imitaba la voz de Alonso, esto en el informativo, que no era de coña, tremendo.

Desconectado backbrake

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 318
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2005, 16:52:21 pm »
Citar
Esta mañana, en Tele5, la noticia la daban de forma realmente rocambolesca, pues han cogido la nota de prensa difundida por Alonso como respuesta de agradecimiento y en Tele5 la leía una voz en off que imitaba la voz de Alonso, esto en el informativo, que no era de coña, tremendo.
increible

xDD

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2005, 18:44:50 pm »
Ciertamente increíble.

Muy bueno lo del cerdito Merkel; por cierto ¿para ir a comprar el pienso se mueve con el Megane?
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #33 en: 07 de Septiembre de 2005, 21:42:14 pm »
Citar
Acabo de leer que antes de conceder este premio se le consulta a los finalistas si podrán ir a recogerlo y si no pueden, pues van y se le conceden a otro.

cuanta razon tienes fiasco, en el año 2003 el premio le tocaba cruzar el atlántico a manos de Michael Jeffrey Jordan, pero al quedar un poco lejos se lo preguntaron a Gari Kasparov que como a venido a Linares alguna vez a echar alguna partidita ...pues como que no, que mejor se los entreguemos a una organización como el Tour de France que algun frances seguro que viene xD

saludos
« última modificación: 07 de Septiembre de 2005, 21:43:02 pm por motogp »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2005, 00:24:45 am »
Holaholahola...

Pues mirad, yo veo este premio desde el punto de vista de que Alonso está haciendo algo que nadie de este país había hecho antes. Adam Raga ha ganado un mundial de Trial, vale, Tarrés ganó 7, si mal no recuerdo.

Fernando Alonso está liderando el campeonato del Mundo de F1, cosa que ningún español había hecho antes, y es el hombre que ha logrado que la presencia de nuestro país en la F1 sea algo más que una anécdota que suma algún punto de vez en cuando. Está con los grandes, codeandose con los Schumacher, Raikkonens y demás. Está haciendo lo que nadie de este país hizo nunca y, pese a que nosotros estemos locos por las motos y les demos más importancia, no debemos ignorar que la F1 tiene MUCHA MAS repercusión a nivel mundial que MotoGP, contando con apoyo de industrias mucho más poderosas que cualquier fábrica de motos (Honda incluida) y representando la máxima expresión de un sector de la industria mucho más desarrollado que las motos. Pues bien, ahora mismo, Fernando Alonso es el Rey de todo ese megatinglado, que deja a la famosa Liga de las Estrellas de fútbol convertida en un campeonatillo regional en el que apenas se mueve dinero.

Fernando Alonso es ahora mismo una persona muy importante, y creo sobradamente justificado que se le haya otorgado el premio. Lo que hace este chico es muy grande, y no solo a nivel deportivo, sino también a nivel socioeconómico. Tan grande que hasta ha dado la vuelta a las audiencias, metiendo la F1 en todos los hogares en un país que no tenia hasta ahora ninguna tradición ni afición por este deporte. No es para darle un premio ¡es para ponerle un monumento! Este chico se come hasta al fútbol.

Ahora bien. A mi también me toca las narices sobremanera que Alex Crivillé no tenga también el mismo premio, ya que creo que él también lo merece, pero no debe ser por que Alex no lo tenga el motivo que justifique que no se lo den a Alonso. Alonso TAMBIÉN lo merece, y encima tiene la suerte de que a él se lo van a dar.

Y bueno, la verdad es que, si a todos esos méritos, se le añade el hecho de que Fernando es Asturiano, pues entonces creo que mayor placer aún para el jurado poder premiar a un hijo de la tierra que da nombre al premio. Sin ninguna duda, Alonso debe ser el Asturiano más famoso y con mayor fama mundial de la historia.

No voy a intentar convenceros, pero creo que no estais siendo del todo objetivos con vuestras críticas.

Salu2
Txupe
« última modificación: 08 de Septiembre de 2005, 00:34:01 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #35 en: 08 de Septiembre de 2005, 21:39:58 pm »
Txupete ha dicho:

No voy a intentar convenceros, pero creo que no estais siendo del todo objetivos con vuestras críticas.



 :D  :D ¡¡¡ que bueno¡¡¡, te recordaré tu frase, cada vez que "opines objetivamente" de tu amigo Rossi. :D  :D

Yo, de forma nada objetiva... y totalmente imparcial, opino que NO SE MERECE EL PREMIO, y mucho menos en detrimento de los otros candidatos.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2005, 11:10:04 am »
Pues yo soy otra que piensa que no lo merece.

Es cierto que está haciendo algo que ningún otro español había hecho antes, que será una super estrella, y un gran y merecido campeón cuando gane, pero es que todavía NO HA GANADO NADA.

Y además, no se supone que estos premios son internacionales?? Porque que yo sepa, seguro que no hay ningún alemán que haya ganado tantos títulos como Schumacher, o ninguna rusa que haya reventado tantos records como la Isinbayeva ésta o como se llame, o ningún español que haya ganado un título de 500 aparte de Crivillé, o un español que tenga tantos títulos como Ángel Nieto, y así podría seguir.

Creo sinceramente que ha habido un favoritismo claro en la elección del galardonado,  <_< realmente mi país es un país de mitómanos, grrrrrrrrrrr. Por dios, es el único galardonado que todavía no ha ganado nada, aparte de un mundial de karting y no creo que se lo hayan concedido por eso...

En fin, yo cuando lo oí en TV, lo primero que pensé es "Qué verguënza", y eso es lo que me sigue pareciendo, más que nada, porque creo que otros deportistas lo merecen mucho más que él!

Y que decís de Pedrosa, que ni siquiera estaba nominado?? :fuego

En fin........... Un saludete  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2005, 12:14:53 pm »
Saludos familia.

Insisto, no creo que Alonso sea el criticable.

Tenía, hasta ahora, este premio como uno de los más emblemáticos a nivel internacional. En Alemania, por ejemplo (por Schumi), pueden muy bien pensar que se ha convertido en un premio regional. Me duele.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2005, 14:04:14 pm »
Bah! los premios no se rigen por un principio de justicia, a mi me la repanocha que Alonso gane un premio de esos, que son importantes pues vete a saber por qué. A algún periodista extranjero le haría gracia y le daría bombo ahí afuera. Como le han dao uno  a Stephen Hawking y otro a Woody Allen... pues no me digas más. Seguro que el prestigio a partir de ahora cae un poco pero eso no es culpa de Alonso que lo está haciendo muy bien en lo suyo el chaval... ¡que tiene mi edad el cabr*n!

Mel Gibson ganó la tira de Oscars por Braveheart y ahora es una película de sábado por la tarde en Antena3.

Los premios son cosas para que los niños aprendan a distinguir lo que está bien de lo que está mal o es peligroso... son cosas infantiles. Desde el momento en el que te dan pasta por ellos o se convierten en un camino para conseguir más pasta, pues la gente adulta a por ellos como loca, pero ¿justicia? ¿objetividad? ¿criterios sensatos? na de ná.

saludetes.  

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2005, 14:18:55 pm »
Yo tambien coincido con muchos de vosotros y para mi no se merece el premio. Alonso sera todo lo buen piloto que quieran pero aun no ha ganado nada y como ya habeis dicho por ahi arriba le queda toda la vida por delante para que se lo conceda.

Yo no se las razones por las que el jurado a escogido a Alonso pero para mí que se están tratando de aprovechar del tiron que tiene ahora mismo . Vamos que le estan haciendo una propaganda de campeonato. Y seguramente que Tele5 se esta frotando las manos con el bombo que le van a dar a la entrega de premios.

Ya habeis comentado muchos deportista que se lo podrian merecer más que Alonso, para mi casi todos los nomindos se lo merecian más. Y seguro que si se busca por ahi encuentran otros grandes deportistas en deportes mas minoriatarios. Y ya puestos sin buscar mas lejos que en el mundo del motor habeis hablado de Raga pero ¿Pedrosa no se lo mereceria mas? siendo mucho mas joven que Alonso tiene un palmares envidiable.

Bye  :scooter  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2005, 17:23:08 pm »
Txupe, las razones que das me pareces justa y lógicas, sólo que son aplicables igualmente, y con más razón, a Ángel nieto. TAmbién él hizo con el motociclismo en españa lo que alonso está haciendo con la fórmula 1... sólo que después ganó 13 mundiales. Se lo merecía más.

saludos!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:15:24 pm »
El otro día en una cena de cumpleaños en un restaurante Hindú (maravilloso) una chica me dijo: "Me he aficionado a la Fórmula uno porque me gusta Fernando...".
Treinta años, universitaria y con un buen cargo en Cuatrecasas advocats (de los mejores bufetes).
Esa noche tuve que emborracharme...  :fuego

Saturado de Lobato.
Saturado de F1.
Saturado de las gorras azul cielo.
Saturado de Alonso.

¡Qué verguenza de premio!

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #42 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:23:33 pm »
Le tenias que haber contestado que "eres demasiado mayor para que te guste un niño como Alonso"... y una de dos: o se rie en plan hipocrita, o te mata allí mismo... creo que no hay nada peor para una mujer que recordarle su edad... sobretodo si ésta pasa de los treinta y está pensando en chavalillos de 20 y pocos :D  :D

 :P  

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #43 en: 09 de Septiembre de 2005, 18:41:34 pm »
Hola Pow,hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y voy  y te veo enchufado.
Saludos a todos.Me hace gracia la anecdota,ya que a mi tambien me van pasando de estas ultimamente.El otro dia sin ir mas lejos,se le atasco la cloaca a un vecino de mi calle,asi que me puse junto con otros amiguetes a hecharle una mano.
Estabamos picando literalmente a pico y pala, bajo un sol de justicia (serian sobre las 2 de la tarde) y en esto que parece que el desastre de mi vecino atrajo la curiosidad de una sra de unos 55 años calculo yo,tambien vecina de la calle
-Que? como va eso ,Vaya putada!!!! y en Domingo!!!! bueno en fin me voy a ver la F1 que alonso ya va segundo!!
Esta Sra no a visto carreras jamas,pero el efecto alonso la a atraido a la F1.
Yo aun recuerdo cuando era adolescente,y tenia que irme a ver a Lauda,Hunt,Alan Jones,etc a la TV de mi cuarto,ya que en casa me miraban como un bicho raro,todo el rato mirando como dan vueltas eses cacharros (o esas amotos).
Curioso como pasa el tiempo.
Hace unos años en el 99, ya comentaba que habia un chavalin campeon de karts,que seria nuestro primer campeon del mundo de F1, pero claro,como siempre,nadie me hacia caso.El caso es que en esos años ya habia perdido el interes en la formula uno,sumida en algo en lo que pronto si no remediamos estaran las motos, el mercantilismo y el anti-deporte.
En fin, no voy a valorar si es justo o no.Solo puedo deciros que si a mi alguien me hubiese dicho hace solo 10 años que tendriamos un campeon del mundo (por que podeis contar con que lo va a ser) no lo hubiese creido.
Tampoco podemos compararnos los de las motos con los de la F1.Nunca hemos tenido unos indices de repercusion como tiene la formula 1.Ni falta que nos hacen creedme.
En cualquier caso os dire una cosa: MAS ME JODERIA QUE SE LO DIERAN A ROSSI je,je,je.
Saludos muchachos,un fuerte abrazo a todos mis amigos del foro!!
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Príncipe de Asturias para Alonso
« Respuesta #44 en: 09 de Septiembre de 2005, 19:01:40 pm »
Citar
sobretodo si ésta pasa de los treinta y está pensando en chavalillos de 20 y pocos :D  :D

 :P
Hay muchos necesitados por estos mundos de Dios
Que la fuerza os acompañe!!!