El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ...........x Xaus  (Leído 6089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
...........x Xaus
« Respuesta #30 en: 04 de Septiembre de 2005, 10:34:30 am »
Me alegro, Ocotillo, de que tu gente esté bien.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
...........x Xaus
« Respuesta #31 en: 04 de Septiembre de 2005, 20:02:00 pm »
Me alegro por tus amigos de USA, Ocotillo.Eso de poner rostros y recuerdos en los desastres simpre es aún más doloroso. Sé que como siempre habéis dicho este no es un sitio para hablar de politica. Simplemente creo que esto trata de HUMANIDAD y sinceramente me produce repugnancia la especie humana, un tipo que es capaz de sobrevolar a 600 km/h la tierra que juró defender y ver muertos flotando con absoluta incapacidad... Me merece la mayor de las repulsas.


A lo que vamos, Ocotillo qué opinión te merece el pilotaje de Xáus, te lo pregunto porque llevas muchos años en esto y creo que entiendes más de motos que todos nosotros juntos. Nos hicimos muchos castilllos en el aire con su pilotaje agresivo?? No es tan malo ahora, como tampoco era tan bueno antes?? Simplemente no está maduro?? Te agradecería ua respuesta en algun sentido porque para mí Xáus es un referente en cuanto a persona y en cuanto a piloto de lo más divertido y excitante que ví en tiempo. Gracias.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
...........x Xaus
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2005, 00:33:31 am »
La verdad es que me da un poquito de vergüenza responder a esa pregunta, así que más que responder, daré mi opinión (que puede estar errada, por supuesto).

Yo creo que Xaus tiene dos caras de una moneda.

Por un lado es la cara que vemos ahora, esa que "no da la talla", que va lento, que no salen los tiempos. Como muestra podemos poner como ejemplo la primera parte del mundial de SBK del 2003 y la de esta temporada 2005 en motoGP.

La otra cara de la moneda es la del Rubén agresivo, espectacular, efectivo, resolutivo. Ese que va tan rápido como ningún otro. El ejemplo sería la mitad final del campeonato de SBK 2003 (en la que quedó subcampeón detrás de Hodgson) y alguna carrera aislada en motoGP en el 2004, como la de Qatar.

Creo que la diferencia entre el Rubén de una cara y el Rubén de la otra es muy fina. Poco puede provocar que Xaus salte de una a la otra, tanto para bien como para mal.

En el 2003 su revolución fue encontrar una goma delantera que le diera confianza. Una vez encontrada, voló.

Parece que para que las cosas le vayan bien a Rubén tienen que estar funcionando en un equilibrio muy delicado.

Pero bueno, esto es sólo una opinión y mejor no me leo mi propio post porque si no me lo autoborro  :unsure:  :unsure:

Saludetes.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2005, 00:35:04 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
...........x Xaus
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2005, 01:21:41 am »
Puede ser que el no haber pasado por las disciplinas de Gp "pequeñas" le haya restado capacidad para no saber poner la moto apunto?? O ese problema no es tan grande como para ver las diferencias que vemos??


Y ahora lanzo una pregunta al aire (que antes me pasé de listo preguntando sólo a Ocotillo  <_< ) Alguna vez habéis conocido a este nivelazo de pilotos alguien que fuera absolutamente incompatible con una moto?? o con una marca de neumáticos o algo similar???
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
...........x Xaus
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2005, 01:34:24 am »
¿Tamada con Michelín?  (da que pensar)

Parece ser que Simón Crafar se mostró bastante incompatible con los neumáticos Michelín en 500 en el año 1999 (creo). Cosa un tanto extraña, todo sea dicho de paso.

Emilio Alzamora jamás llegó a sentirse cómodo subido en una Aprilia 125. Hasta que no volvió a subirse a la Honda no volvió a demostrar de lo que era capaz. Las diferencias fueron abismales.

Seguro que entre todos sacamos unos cuantos más.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
...........x Xaus
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:03:56 am »
Checa-Yamaha??
Barros-Yamaha??
Bayliss-Honda??
Pablete-Derbi??
Vincent-KTM???
No se, creo que habrá unos cuantos casos mas que se me escapan, e incluso seguro que alguno de los que he dicho o todos tienen su fundamentacion en problemas ajenos al piloto, pero me da la impresion de que, el caso de Xaus será muy similar en algunos aspectos a los de la mayoria que he enunciado. Parte de culpa será del material, parte del equipo, y parte suya.
Material de segundisima fila, equipo con falta de experiencia y de adaptacion al nuevo piloto, y desmotivacion por la falta de resultados positivos y de progreso.
Un saludo.
« última modificación: 05 de Septiembre de 2005, 11:06:14 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
...........x Xaus
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2005, 11:46:48 am »
John Kocinski, tras volver a 500GP después de ganar el mundial de WSBK, no consiguió adaptarse a la NSR, decía que el chasis estaba hecho a medida de Doohan y que no le gustaba nada  :(  
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
...........x Xaus
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2005, 17:41:50 pm »
Creo sinceramente que el ejemplo más adecuado es el de Alzamora con la Aprilia 125... Si, esperemos que sea campeón del mundo con su Ducati de toda la vida al más puro estilo "Alzamoriense"  B)  
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.